Wenas sardina, da exactamente el chip que le pongas si tu finalidad es ver divx ya que el chip no es quien reproduce los divx sino el software. El chip lo único que hace es hacer posible que te arranque la consola con la bios modificada, la bios del chip.
Para mi no es necesario instalarse el chip definitivo, con tropecientas memorias, diferentes bios, 2 megas de cache y la madre que la parió. Yo tengo instalado un alladin advance (instalado por mi madre, en 5 minutos aunque no os lo creáis) y me coge todo a las mil maravillas. Veo divx, juego a el zelda 64, mario 64, al final fight, king of dragons, metal slug... y ya si le metes un disco duro de 80GB ya es que tienes todos los juegos de la play para abajo en una misma consola. La xbox es la ostia para alguien que como yo se ha pasado la infancia dentro de una sala de juegos.
Conclusión: píllate un chip como el alladin advance, ya que no hace falta meterle nada más para disfrutar de todo en la xbox.
Salu2
ademas que no te lo recomiendo puesto que la tasa de trasferencia anda un poco justa con lo que si en algun momento falla la tasa o la comprobacion de archivos pues como que se te jode el cd....
Me parece que ese problema ya lo solcionaron hace tiempo con el bufer underrun, o como se llame, además, pasando de la XBOX al pc, tengo una velocidad de 11 MB/s asi que no creo que me quede sin flujo de datos

.
En cuanto al hilo, ¿No hay solución

?