ayuda con decarga en EMULE

hola buenas a todos tengo un problema con una descarga en el emule,esta completa pero me pone completando pero en la carpeta incoming no me sale,es decir pone en el emule completando pero no se pone en completo,lo he dejado varias horas y nada solo me pone completando,esta la descarga en algun lado ?o hay alguan manera de que este comleto del todo?
gracias
Puede que sea porque tienes el disco duro casi lleno y no deje completar el archivo. Si tienes esapcio de sobra prueva de dejarlo más tiempo haber si se completa.
Salu2
Hola:

No creo que sea por falta de espacio, ya que el eMule desde que empiezas a descargar el archivo, te crea un .part en la carpeta Temp del directorio del emule, del tamaño de la descarga, con lo cual, "coge primero el espacio que necesita" y una vez completa la descarga, transforma ese archivo renombrándolo y lo mueve al incoming, y si fuera eso, te pondría el mensaje "Insufficent Disk space".

Has probado a cambiar de versión? Quizá sea un bug de la que estás usando ahora, actualízala o cambia a otro mod.

Yo personalmente uso el 0.41b.29 [pHoeniX 1.0 Beta 3.0], con Kademlia y me va de lujo, aunque ya hay versiones más actualizadas.
Pues si tienes mucha prisa por ver el archivo y si está completo, mira en la información de emule cual número de *.part es, vas a la carpeta de Temp, le coges, le copias por si acaso en otro sitio y le cambias la extensión a la que se supone que tiene el archivo.

A mí me pasó con un par de Archivo e hice eso.
A mi me ha pasado tambien y fue abrir y cerrar el emule y temino de pasarlo a la incoming. No obstante si esto no te funciona lo que te comenta Eithel es una solucion buena, solo renombrar y todo OK.

Un saludo.
4 respuestas