Sobre los foros con censura..y no me refiero a eol.....k pena me dan.....

Pues nada comentar k la censura ha caido sobre el lamentable ya de por ****** (censurado por mi)
Han prohibido de forma despota (similar a lo k alli acostumbran) a vetar cualkier tema k tenga k ver con la modificacion de cualkier producto relacionado con los videojuegos (vease consola, chips y similar).......con la cara Dura ademas de decir k es UN TEMA ILEGAL.....por lo menos podian no mentir y decir k se debe a k sus ingresos son gracias a las distribuidoras y productoras de juegos.....o no habeis visto lo simpaticas de sus reviews y sus comentarios...en fin....k se puede esperar de ellos......
Pues lo dicho un lugar menos de pluralidad y democracia.....
saludos y esperemos k no se extienda a mas sitios.
Respeto tu opinión, pero ya se ha comentado muchas veces que hablar mal de otra página en EOL solamente provoca malos rollos generales y rivalidades entre foros, cosa que estoy seguro que ninguno queremos. Así que por el bien del foro, este hilo se debería cerrar, espero que lo entiendas.

Saludos
Eso iba a decir, yo me puse a usar EOL para criticar lo que me hicieron en Vandal y no debí hacerlo, son ganas de enmarronar a los administradores.

Al menos no mencionar el nombre del foro problematico.
Ademas,en un foro pueden poner las normas que les de la gana.

Yo he estado en foros que han cambiados las normas y no me ha gustado,y me he ido y punto.
El foro es suyo y estan en su derecho de hacer lo que quieran.
Bien para evitar problemas he eliminado el nombre del foro y por supuesto abandone el mismo.... [noop] ...
Lo k me parece mal es k a los usuarios de algo , sea lo k sea, se les timen, engañen y mientan.....pero bueno....
Yo no les critico por algo k me hallan hecho a mi , sino a la comunidad....
bueno ya expuesto esto , si alguien kiere cerrarlo o dejarlo caer, lo vere logico
un saludo
Ya hemos dicho muchas veces, que no vengais aki a quejaros de vandal
5 respuestas