El real Madrí hara una gira por restorantes chinos de toda españa

Pues eso que hara un pequeño tour por los restoranes chinos
de toda España ,Valdano no descarta algún que otro japo y thailandeses (podeis reservar ya mesa ¡¡ ). [fumando]
y eso que sentido tiene? para que¿? pse pse .....
Perdóname tío de verdad, lo siento pero es que no pillo la coña, explícamelo o pasame un poco de eso pa que me ría también, o algo.
es una coña ,como ya no se van de gira por asia,,,y ahora Valdano se plantea en serio hacer una gira por Europa,,, Ha dicho
textual: "Tambien es rentable" ,leido de Marca. Pues me ha hecho gracia poner este coña-fake. [fies]
Es lo jodido de no entender de fútbol, que te pierdes este tipo de cosas.

No ta mal la cosa [+risas] todo sea dar por culo al madrid no?
dat28850 escribió:Imagen


jaja [qmparto]
Es aqui donde se spamnea?

si? el ultimo por favor?
MORPHEUX escribió:Es aqui donde se spamnea?

si? el ultimo por favor?

Yo mismo.
Yo mismo.


ponme 300 gramos de jamon york y 200 de mortadela de popeye.
MIKIXX escribió:

ponme 300 gramos de jamon york y 200 de mortadela de popeye.


No nos queda de la de popeye, pero tenemos una oferta lleve dos y page tres de la de MaryPopins
MORPHEUX escribió:
No nos queda de la de popeye, pero tenemos una oferta lleve dos y page tres de la de MaryPopins


este viernes en el mercadona, 1 KILO de mejillones por 1 EUro!!!! y el sabado creo ke son 4 hamburguesas de ternera por tambien solo 1 euro!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MIKIXX escribió:
este viernes en el mercadona, 1 KILO de mejillones por 1 EUro!!!! y el sabado creo ke son 4 hamburguesas de ternera por tambien solo 1 euro!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Estas seguro que te metiste en el mercadona y no en un todo a un euro??? ein? ein? ein?
MIKIXX escribió:
este viernes en el mercadona, 1 KILO de mejillones por 1 EUro!!!! y el sabado creo ke son 4 hamburguesas de ternera por tambien solo 1 euro!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


no jodas.....
y yo sin enterarme..
cago en too....

en case me pilla lejisimos el mercadona pero el sabado voy a casa de mis padres normalmente y ellos tienen uno al lado
ke no ke no, almenos en mi buzon me han dejado propaganda sobre la semana ahorro o algo asi.

El viernes todos pal mercadona a por mejillones!!
A cuanto esta hoy el barril de petroleo? [fumando]
VySe escribió:A cuanto esta hoy el barril de petroleo? [fumando]


Caro muy caro, pq cada vez que echo gasolina me meten una hostia más grande.

PD: A por mejillones
Que ganas de joder hilos tiene mucha gente... si el qe ha hecho el post ha spameado a vuestra manera... no continueis con eso porqe al final cerrarán el hilo....

Los moderadores deberian de empezar a tomar medidas con respecto a este tipo de cosas y no lo digo por qedar mal (aunqe me da iwal) sino porqe así conseguís que se cierren muchos hilos por esas tonterias... 1 hilo vale... 2 tb... pero esqe ya es pasarse con lo de spamear...

Saludos para el que los quiera [noop]
Hola, soy Alejo I, escribo desde casa de Bou.

Sólo quería deciros que estáis todos baneados.

Y recordad, Alejo es Amor.
ThE_mIk escribió:Que ganas de joder hilos tiene mucha gente... si el qe ha hecho el post ha spameado a vuestra manera... no continueis con eso porqe al final cerrarán el hilo....

Los moderadores deberian de empezar a tomar medidas con respecto a este tipo de cosas y no lo digo por qedar mal (aunqe me da iwal) sino porqe así conseguís que se cierren muchos hilos por esas tonterias... 1 hilo vale... 2 tb... pero esqe ya es pasarse con lo de spamear...

Saludos para el que los quiera [noop]


Hombre no hace falta quee lo pongas en negrita para que lo lea un moderador no tienes mas que usar el reportar.

Y el hilo se jode a ppartir que se empeiza a cotnestar con un smilie con un jaja .... Lo n*uestro ha sido serio, yo me he enterado que en el mercadona tengo que comprar los mejillones

PD: BOU te hemos pillado no esta alejo en tu casa :P pq esta en la mia y estais todos apollardados XD
|Bou| escribió:Hola, soy Alejo I, escribo desde casa de Bou.

Sólo quería deciros que estáis todos baneados.

Y recordad, Alejo es Amor.

Impostor.
22 respuestas