Conferencia y presentacion de la nueva Phantom (fotos inside!)

OK, creo que todos los presentes (yo incluido) tenemos que aceptar que aunque la Phantom parecia una chorrada (y con pruebas) ahora es real, va a salir...............y no esta nada mal! [sati][+risas]

Se mantiene lo dicho: el sistema va a costar 200USS y la suscripcion mensual de 29.95$ que va a incluir algunos juegos, aunque tambien va a haber contenido premiun por el cual va a haber que pagar

Las especificaciones dadas anteriormente son las definitivas, e incluyen:

* Funciona con Windows XP por lo cual los desarrolladores no van a tener que gastar en cambios sobre las versiones de PC.
* Viene con soporte HDTV y Dolby Digital surround sound.
* Va a venir con un lock-out desarrollado por Infinium llamado Digital Rights Management para protegerla contra la pirateria.
* Se podran probar y alquilar los juegos antes de comprarlos.
* Gran cantidad de titulos asegurados y para publicos variados.
* Opcion de multiples usuarios en una misma Pahntom y control parental.



Conferencia de Infinium Labs
Imagen



Phantom, el Lapboard viene con un espacio que sirve de mousepad
Imagen



La Phantom blanca
Imagen



El Lapboard tambien se va a poder rotar segun el usuario sea zurdo o diestro
Imagen



Los que probaron el Lapboard (o teclado para piernas) dicen que es bastante comodo e intuitivo. Usa flatkeys como las de los teclado de notebooks y esta pensado para poder usarse sin escritorio y sentado en un sofa o cualquier otro lugar

Para terminar, al final la cosa esa era un mouse comun, ni un trackball ni un mando y........tampoco un consolador[jaja]

Los de Infinium ya declararon que este sistema no va a competir contra PS2, Xbox o sus posteriores, sino que esta penesado como un sistema de entretenimiento a distancia como los TiVo

Eso si, esperemos que no termine como los WebTV [burla3]
Todo muy bonito, pero que juegos van a sacar?
triki1 escribió:Todo muy bonito, pero que juegos van a sacar?


Los de PC parece ser.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El puesto un poco cutre eso si O.o

Nada para juegos de PC creo que casi todo el mundo tiene pc ya .....
Borochi escribió:El puesto un poco cutre eso si O.o

Nada para juegos de PC creo que casi todo el mundo tiene pc ya .....


Hombre si ese es el precio final tienes un cacho de máquina para jugar que está la mar de bien ^_^
Pues no está tan mal al final...



Se puede formatear y usar como sobremesa normal y corriente? [sati]
Imagen
Imagen

Esa Fujitsu de plasma vale más de 8500 euros...
Coñe, otra vez el FPS "mesterioso" en pantalla. ¿Sabeis cual es? A mi me suena, pero no caigo.

Por cierto, la carcasa de la phantom tal parece diseñada por la gente de alienware.
mcklain escribió:Coñe, otra vez el FPS "mesterioso" en pantalla. ¿Sabeis cual es? A mi me suena, pero no caigo.
Eso es Unreal Tournament, pero no se si es el primero, el 2003 ó el 2004 (creo que por el color del menú inferior de las armas es el Unreal Tournament 2004)

Parece ser que al final Phantom no era ninguna broma, y van a ofrecer algo diferente, para la gente que quiera "olvidarse" de todo lo que supone optimizar un PC para jugar decéntemente les irá de perlas.
Mi duda está? no hay posibilidad de jugar a multi? :?


Saludos [bye]
PAL escribió:Esa Fujitsu de plasma vale más de 8500 euros...


y eso si que no viene con la consola, no? [borracho]
bueno, pues al final la cosa ha quedado en un HTPC con un sistema de suscripcion.

apostamos a que en menos de 18 meses el sistema de suscripcion se va a freir pirindolas y empezaremos a ver peña reutilizando los phantom como PCs corrientes y molientes como ha pasado con todos los intentos de hacer "PC en plataforma cerrada" como por ejemplo los AOL /intel dot station?

Saludos.
joer que fea es, parece como una tostadora o algo asi
nos compramos un pc y acabamos antes [agggtt]
Alguien sabe algo del sistema este que decian que la habrias y la jodias??? por que por ese precio se coje, se flashea el chip de la bios (que fijoque por dentro es un PC estandar con una bios modificada, que fijo metes una award de la placa base "base" y tira) y tienes un pc pa tener en el salon de puta madre (en mi caso seria pa jugar a simuladores de carreras y de aviones en la tele sin tener que mover el portatil de atras pa lante)
Si sale por 200 euros esta muy bien por todo lo que trae y si se pudiera trastear ya seria la ostia, por pocas pelas tienen un buen pc de salon [qmparto]. Saludos
mcklain escribió:Coñe, otra vez el FPS "mesterioso" en pantalla. ¿Sabeis cual es? A mi me suena, pero no caigo.

Por cierto, la carcasa de la phantom tal parece diseñada por la gente de alienware.


Es el Unreal Tournament 2004, creo que el mapa es DM-Rankin.

Saludos.
Bonita sandwichera [qmparto]

No se yo q tal se va a vender esto (y no lo digo por la estetica) ¬_¬
no creo que la gente que tenga pc esté muy por la labor de comprarse otro pc para hacer cosas que ya podría hacer con el que tiene (de hecho este "pc" hace menos cosas)

lo que me hace gracia es lo de windows xp y el teclado y todo eso... vamos que tendremos juegos de pc normales y corrientes, eso sí, pagados a tocateja y sin cd por si pasara algo poder recuperarlo.... muchas ventajas, sí

sigo sin verle la utilidad al cacharro...
la "carcasa" en si no es fea [ok]

lo q pasa es lo que comentais, que no ofrece mucha "novedad"... bueno, solo a aquellos que no tengan pc/consola y busquen una especie de hibrido...

al estar basada en XP, posiblemente la navegación por Inet sea mucho mas parecida a la que tenemos con los ordenadores normales q a la que ofrecen las videoconsolas, ps2/dreamcast (xbox tiene navegador exceptuando si usamos linux?), con navegadores bastante atrasados en cuanto estandares y plugins.
Radja escribió:sigo sin verle la utilidad al cacharro...



El precio, arma ese PC por piezas y mira el precio.

Que puedes bajarte muchos juegos por una cuota mensual

Cierto es que con las cutreconexiones made in spain no sale a cuenta, pero una de 40mbps, pues te da para bajar bastantes juegos.

Pero lo dicho, en españa no tenemos ni mentalidad y estructuras para aprobechar esto.

Y a mi me gusta el diseño XD
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)