Buenas!
Tengo serias dudas acerca del live.. la cosa es que tengo el live de promocion esa de 2 meses y se me acaba prontito.. el dia 25 de este mes... pero da la caualidad que que el 21 , en teoria, sale el Rallisport Challenge 2 con la oferta de 2 meses de xbox live + cascos...
Ahi lanzo mi empanada... cuando -no cuanto - cobra M$ por el año del live? lo digo x si tengo k avisarles con antelación que no me descuenten el año enterito, ya que la renovación la haré a través del live cuando tenga ese pedazo de jjuego Saludos y gracias de antemano, xk estoy un poco rallao a ver si me van a cobrar el añito ya...
Ostras scaba estas como yo. Yo el 25 de este mes se me termina el periodo de prueba de 2 meses. Pero el proximo fin de semana me hare con el pack de splinter cell pt con sus cascos y su añito de live.
Llamad ahora mismo y solicitad la cancelacion, pero decid que la vais a usar con otro codigo, seguramente os pidan que les digais el nº de cuenta, nombre y que nada mas tener la nueva clave les llameis. Suerte y vaya juegazo... tengo que comprarle
saludos!
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas