PSP: Los Accesorios

Parece un ataque de SPAM pero es que veo muchas cosas interesantes alrededor de la nueva portátil. (también horteras en algun caso todo sea dicho)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
La 2ª es la cuna para conexión con PC/PS2 + cargador?
La 5ª y la 6ª es el adaptador de red para jugar online?

Por cierto, el teclado como funcionará? con un puntero? Pq no tiene pinta de manejable.
La PSP blanca es simplemente PRECIOSA

Pero esta...

Imagen

[babas] Mataría por esa PSP [babas]

El cinturón es muy "cool", pero para llevar por Japón, que no hay el indice de delincuencia que hay aquí XD
la verdad es ke me gusta esta consolita, a la vez ke tambien me encanta la NDS.... :Ð pero me da a mi ke hasta ke no pase por lo menos mas de un año desde su salida ni me planteare pillarla, ni la una ni la otra ;)
la verdad es q es preciosa, en SONY son unos genios del diseño... llevo años admirando la gama de pc's y otros aparatos VAIO y esta no se queda en menos...

supongo q la consola en si llevará en la caja la correa y el "mando a distancia"..
Imagen


Pues si que esmuy linda [looco]

El juego que est apuesto, es un GTA?? :O :O

Si es asi ya me la voy reservando [666]
Joer que chuladas... [Ooooo]

Lástima que mi economía no esté a la altura [tomaaa]
Joooooooooooooooder!!!! Flipo . San pikao nintendo y sony por la Gp32 o entre ellas? Lo digo porque me parese increible la diferencia de capacidad entre una GBA y una de estas y luego el tema de ke pueda reproducir pelis y to eso pues hace que se parezca a una gp32 con la musica y to eso. Ahora bien , que soporte de discos usa? Dvds pequeños o como? Es que supongo que comprarse todo original no vendrá bien pal bolsillo como de costumbre en spain. Habra posibilidad de copias de seguridad pa la manica de los pobres?

Pd: me imagino en verano en la piscina jugando a ese peaso metal gear ...Se me cae la baba...
Lo de siempre... PSP BLANCA [babas]

Ke juego es el de la ultima imagen??

Salu2!
joder como se salen los accesorios y la consoltaaaaa
Link escribió:
Ke juego es el de la ultima imagen??

Salu2!


Pues al parecer es Vampire Suvivor algo asi no recuerdo bien el nombre es donde sale Dimitri un lobo una vampiresa una gata y otros almenos yo miro que es ese.

Ouromov tu si que eres cruel haces que uno desee.

Woo todo me parece genial ya me imagino una negra con picas blancas lo contrario de la que se ve aca. [babas] [babas]
Foto 1: disco UMD supongo que a estas alturas ya sabéis lo que son.
Foto 2: atril para sujetar la consola en posición vertical (esa es su única función)
Foto 3: lo que sale es el control remoto.
Foto 4: estuche porta PSP y correa para llevarla del cuello con cascos incorporados.
Foto 5: PSP mas batería auxiliar
Foto 6: Batería auxiliar

ed: ultima foto el teclado para la consola.

Kanchi la conexión a la red la hace a través del Wi-Fi el cual ya esta incorporado en la consola, la conexión al ordenador se hace a través del USB que también lleva incorporado de serie.
pos vaya con la batería, es 3/4 partes de la psp. Preferiría que le pusiesen una manivela para cargarla [jaja] , al estilo de el cargador de móviles del Marca o unas linterna y radios q hay por ahí con este sistema. Otra opción sería que a la correa se conectase una placa solar flexible y te la colgaras a la espalda [+risas]
La batería externa de la PSP es al estilo de las baterías externas de los ordenadores portátiles, que están diseñadas de esa forma, para que puedas conectar la batería externa cuando se te está acabando sin tener que cerrar el sistema. Ten en cuenta que si la batería fuera reemplazable tendrías que apagar la consola para cambiarla. Además, para cargarla necesitarías conectarla a la consola.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[babas]


PD: El accesorio q más me mola es el mío [chulito]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302354
Aqui unas fotillos mas sacadas de Meristation:
La funda q parece un neceser.
Imagen

Aqui se ve el conector de audio un boton que parece q seleccionas entre la memory stick y el wireless (???)
Imagen

Y la edición especial Gran Turismo:
Imagen
estos chicos de meri. saben copiar las fotos de gamewatch XD
Para fotos de la PSP aki ai un puñao

Aki
(GAMEWATCH)
Salu2!
Como accesorio interesante es la cámara USB. GPS?

Accessories:
Stand
Headphone with remote commander
Headphone with remote commander and microphone
External battery pack
Case
Strap
E3 Prototype Exhibition: USB Camera for PSP
USB GPS for PSP
USB Keyboard for PSP
Nombran lo de la camara y el gps en el video de presentación pero no hay ninguna foto, no debe estar fabricado aún, claro. Otro accesorio interesante es la pantalla. Resulta que la q se ve con el teclado se uitiliza con un puntero, aunq con lo separados q está los carácteres, con el dedos supongo q irá bién. El problema es la situción del teclado, ahí "al aire" no me gusta. Tendria que estar o debajo, o de tal forma que quedase encima de la pantalla al estilo de pantalla táctil. Lo que si han hecho es mostrar las posibilidad de que haya un teclado diseñado específicamente para un juego.
Imagen

Lo que podría estar bien es el módulo gprs o umts (soñar no cuesta nada, verdad??), para jugar online desde cualquier sitio, pero a ver quien es el guapo q se tira una hora jugando a través de GPRS, aunq si no mueves muchos datos aún. Supongo q como el UMTS será tarifa plana de datos, sería una opción interesante. O si se llegan a extender mucho los puntos de acceso wireless. Además si se consiguiese crear scene de programación entorno a ella, ya se saldrían las posibilidades que eso da. [babas]

EDIT: Ostias!! mirando bien este teclado, no es q se diseñado especificamente para este juego, si no q es de teléfono!!! No me creo nada la verdad, de aqui a un año lo sabremos todo.
Aqui una plateada que todavia no habia visto :P

Imagen
21 respuestas