Un mesecillo sin EOL

Bueno, no sé si a alguien le interesará o no, simplemente lo digo. Estaré un mesecillo o poquito más sin pasearme por EOL, hoy he recapacitado bastante acerca de mi futuro y el camino oscuro me está pisando los talones, me encuentro con la posibilidad de no sacarme la ESO, todo debido entre otras cosas a mi vagueza y problemas de tipo personal y he decidido hacer una remontada como nunca antes en mi vida como estudiante había hecho y me pondré a estudiar nada más ni nada menos, todo lo que no he estudiado cuando debía hacerlo, suena difícil y ésto podría no haber sucedido si yo lo hubiera querido, está claro, pero voy a mirar con optimismo el futuro y decirme: Impossible is nothing.
En fin, tengo que separarme de éste trasto y aprovechar el tiempo en estudiar y sacar adelante mis estudios, que gran falta me hace. Ale, no sé por qué cuento lo que voy a hacer y lo que no, que supongo que no os interesará, pero bueno, necesitaba decirle a "alguien" que después de tanto bajón he conseguido ánimos para hacer un último esfuerzo que espero no quede en vano. Saludos.
No quedará en vano, lo más difícil ya lo has conseguido ;).
Nos vemos a la vuelta!! Suerte.
Me veo en tu situación... y voy a tomar ejemplo, intentaré sacar los estudios! [fies]

Venga ánimo, que seguro que puedes [buenazo]
Enga animo y mucha suerte!! [toctoc] [toctoc]
Ya has dado el 1º paso k es lo mas importante ahora solo te falta tener voluntad :)

weno no se pk dices...k a nadie le va a interesar.... [tomaaa] cuando eres una de las personas mas keridas de EOL

SUERTE Y AL TORO!!!
Pues nada Ali a darle caña y tambien deja el MSN!!! que sino te va a servir de poco dejar EoL...mirame a mi ...que tanto decidirme y aqui estoy escribiendo sin irme XD

Mucha Suerte killa!!;) y ale, a darle duro . eso si , tomate un relax este viernes q tenemos nuestro san isidro XD[beer]
Bueno Esteban, San Isidro es sagrao, eso sí, pero vaya, que tranquilo que ya mañana dejo el msn y EOL, pero el msn aún me conectaré de vez en cuando, cada ciertos días unos minutillos, mirar el correo y eso, bueno, gracias a todos por el apoyo, la verdad es que aunque parezca una estúpidez una se anima más con éstos mensajes. Saludos.
He oido San Isidro??
He oído 15 de Mayo??
He oído mi cumpleaños?? XD
Suerte que a mi me paso algo parecido con la puta eso,que es facil y me costo tres pares de cojones.

Suerte y ya contaras que tal [oki]
Najwa escribió:Bueno, no sé si a alguien le interesará o no,
Es verdad...




























:P :P nooooo, no te me enfades, por favor, era broma.

Y ahora al lío, si crees que eso es lo mejor, pues ole, muy bien hecho, suerte en el empeño. Verás como te va bien, en serio.

Enga, nos vemos.

[beer]
pos ya semos dos yo tengo q remintar toy aprovechando mis ultimos momentos antes del claustro en casa con el libro por delante arfs

PERO
AHI ESTA EL VERANO [reves]
y EOL y VERANO son pallabras altamente compatibles y chocantes xD.

SUerte y al torito ALini :D
Creeme, se puede. A mi me paso eso mismo en la ESO por vago y gilipollas (las pase muy negras, no tienes ni idea), e intento k no me vuelva a pasar.

Animo [Ooooo]
no te conozco ,pero siempre te leo,y te voy a echar de menos. :(
Pues ale ánimos que la ESO si te lo propones puedes sacártela.
P.D: Yo tendré que ir pensando en hacer lo mismo porque los finales son en junio :-O
Mucha suerte q consigas centrarte y olvidar esto durant ese tiempo q solo t puede perjudicar y robart un tiempo precioso. Venga mucha suerte.

PD:Hecharé de menos tus posts originales!!

Vuelve pronto
Me parece muy bien que antepongas las obligaciones al ocio, así que tienes todo nuestro apoyo.

Como sé que se te va a echar de menos, pues te sugiero que te des caña con los estudios para que estés de nuevo por los pradosverdes cuanto antes.

Hasta pronto.

Edito:
Cuando las tengas, quiero que postees tus notas escaneadas con todo aprobado ;)
Pues nada, como han dicho los demás a meterle caña. Estando en lo ke tienes ke estar no creo ke tengas ningun problema.

Así ke ya sabes: musikita de fondo de esa tan chula ke tienes por ahí (con el volumen casi al minimo) y a comerte los apuntes.

Ya tendrás tiempo de pegarte buenas fiestas en verano [beer]

un saludo y suerte [oki]
Pues nada, lo primero es lo primero, con un poco de concentración te lo sacarás sin problemas [oki]. Esperaremos tu vuelta :)

Saludos

PD: ahora debería irme a estudiar...XD, maldito E3, tenía que ser ahora...
edito: corrección: malditos finales, tenían que ser ahora... [qmparto]
Te deseo toda la suerte del mundo campeona!! [ginyo]

[bye] Hasta la vuelta!!
Kenyi escribió:He oido San Isidro??
He oído 15 de Mayo??
He oído mi cumpleaños?? XD


Has oido fiesta??
Has oido siegaso??
Si has leido eso entonces no te equivocasssss XD
Kenyi escribió:He oido San Isidro??
He oído 15 de Mayo??
He oído mi cumpleaños?? XD


Ale, ya está Kenyi promocionando su cumpleaños.... el mio es mañana XD ;).

Saludos

PD: Nawja, yo si te hecharé de menos, Ken lo sabe ;)
Alex_Maes escribió:
Ale, ya está Kenyi promocionando su cumpleaños.... el mio es mañana XD ;).


No jodas, weno ya te mandaré el ramo de rosas con los bombones que te prometí [inlove]
Esteban_Rp escribió:
No jodas, weno ya te mandaré el ramo de rosas con los bombones que te prometí [inlove]


ya k promocionamos el mio este jueves no el siguiente xDDD
Nawja, mucha suerte. No te dejes engañar por las ganas de escurrir el bulto y machaca esos codos. Y sobretodo empieza a arrepentirte de abandonarnos SÓLO SÓLO después del último examen. [ginyo]
Alex_Maes escribió:
Ale, ya está Kenyi promocionando su cumpleaños.... el mio es mañana XD ;).

Saludos

PD: Nawja, yo si te hecharé de menos, Ken lo sabe ;)
jajajajaj!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No he promocionado nada, lo han nombrado ellos ;).
Ya hable contigo anoxe pero bueno para que no se te olvide lo que te dije, piensa en el veranitooo! [oki]
Lo pispo que gerim te digo... y si te da la neura de volver a las verdes praderas para desconectar un poco.... te lo piensas mejor y escribes un rato... que tienes trabajo :P

Suerte.
Esteban_Rp escribió:
No jodas, weno ya te mandaré el ramo de rosas con los bombones que te prometí [inlove]


Ese es mi Esteban [inlove]

Nawja, solo espero que sepas aguantar y no entres por EOL. que muchísima gente dice que lo dje para estudiar y a los dos días vuelve ( a que si Esteban XD)

Saludos

PD: Kenyi, no intentes excusarte XD ;)
Alex_Maes escribió:


( a que si Esteban XD)




ein?ein?ein?ein?ein?


De que me hablas......... [tomaaa] [tomaaa]

xD
me gustaria tener esa fuerza de voluntad, pero soy debil y tengo demasiadas tentaciones alrededor... deberia ser mas responsable.


-----
Nancy Sinatra - Bang Bang
-----
Gracias a todos de nuevo, pero... ya no va a hacer falta estar un mesecillo sin EOL, no, porque no voy a seguir estudiando, al menos no lo que me queda de curso, por motivos personales tengo que dejar de estudiar, no me encuentro capaz ahora mismo, mi cabeza no está donde tiene que estar, me entristece que sea así y siento que es una gran decepción para todos los que bien me conocen y aprecian, pero buf, así es la vida. Bueno, saludos.
joooooooooooooo
acabo de flipar
te iba a dar animos pero me lleve bastante palo al leer eso,
joooooooooo
bueno recupera pronto el animo q parece q estas en mal momento.

por cierto hola de nuevo a todos, jejejje q tuve q estar mes y medio sin eol pero ya toy de vuelta ;)
alini no se si te lo he dicho pero tienes 17 para 18 con lo que si tu quieres y te encuentras con animo te puedes venir a malaga a mi instituto al IES ROSALEDA en el que te peudes sacar la ESA por la tarde con gente que esta a tu altura (yo toy alli en sengundo de bachi :P) te vienes y sales de nerja como querias :P.Y te quedas en la residencia de mi insti que ta de putisisisima madre. [beer]
Ey migue yo tambien me apunto, ya se que no estoy tan weno como aline.....pero vamos....XDXDXD
pos vale...pero
Imagen
ta guay eh?
oye oye esa camiseta esta guapaaaaaa ojala fuera asi en serio muy guapa. Moderadores y administradores tomad nota ehhhh!

PD: Najwa pos nada tia tranquila el año que viene será diferente borrón y cuenta nueva pase lo que pase.Cuando pase el verano a empezar de nuevo venga un saludo y muchos ánimos vale?
Pues ahora... a buscar currelo. Por cierto Cal, gracias por lo de la información, eres un amor, bueno, los demás no sus enfadéis también sois unos amores, que el apoyo cuenta mucho. Saludos
NAJUA escribió:Pues ahora... a buscar currelo. Por cierto Cal, gracias por lo de la información, eres un amor, bueno, los demás no sus enfadéis también sois unos amores, que el apoyo cuenta mucho. Saludos

si eso diselo a solie [qmparto]
38 respuestas