descifrar contraseñas??

wenas.

alguien sabe si existe algun tipo de programa para descifrar los: ****** de las contraseñas??
Sí hay programas que lo hacen. Me suena que se comentó hace tiempo por aquí, mira a ver si lo encuentras en la búsqueda.
Para linux: existe el Johny the ripper
Leuzi escribió:Para linux: existe el Johny the ripper

También hay versión windows de John the Ripper, pero según he entendido yo el hilo, lo que busca es un programa que "decodifique" los asteriscos, no un programa para averiguar una contraseña por fuerza bruta.

Saludos :)
exacto, necesito un programa k decodifike los asteriscos para ver la contraseña.... alguien sabe el nombre de alguno?
advance zip recovery password o el visual zip recovery password pero son solo para contraseñas cifradas de programas en zip............................

salu2
chojin escribió:exacto, necesito un programa k decodifike los asteriscos para ver la contraseña.... alguien sabe el nombre de alguno?

Con solo poner "asteriscos contraseñas" en google te saldrán unos cuantos.
hola a todos..

yo uso el veoveo 3.0 va bien, lo que no te puedo poner el enlace porque la pagina no creo que se pueda poner aqui. Usa el google y poen veoveo 3.0 en el buscador y lo encontraras..

saludos..
8 respuestas