Esta noche Eurovisión (Como pasa el tiempo)

Ya hace un año de que Beth participo en Eurovisión con su canción :"Dime que es lo que puedo hacer..." y dos años de la canción de Rosa de "Europe's living a celebration... y hoy tenemos a un tal Ramón que lo acabo de conocer ayer "Hoy me quedé vacio para llenarme de ti...".

El año pasado la mayor perjudicada fue el Reino Unido.. este año será España por su invasión en Iraq? o tal vez ahora que retiramos las tropas y tuvimos el atentado nos daran el premio? x'D No es por ser demagogo ni sensacionalista pero como todo esto es política , por eso me doy el derecho de bromear. [reojillo]

Hasta otra.
¿Y éste ha salido de OT, también?
|Bou| escribió:¿Y éste ha salido de OT, también?


Pues me parece que si.....asi le dan ese pedazo de toque de "calidad "..... :-p
En momentos como este es cuando aprecias verdaderamente tener novia
Ya l pueden dar... forza derbi
Lo unico k me gusta de EuroVision, es lo k ai entre cancion y cancion, k suelen ser piezas de animacion o reportajes sobre el pais donde se celebra ese año, bastante interesante o por lo menos ami me gusta

El festival en si apesta y siempre pense k los votos no eran ni de coña lo k decia el publico llamando
FrutosXP escribió:En la noche pre-veraniega de Eurovisión? o al leer este hilo? x'D


:P


jajaja

lo de decia por la primera sin duda


Que lo explique....XD

A ver....

8======D
+
()
= Ni me entero de Eurovision

XDXDXD
Jojo.

Tranquilo este verano kdamos tu y yo y te llevo a un sitio que estan de muerte y encima te pagan.. [bye]
FrutosXP escribió:Jojo.

Tranquilo este verano kdamos tu y yo y te llevo a un sitio que estan de muerte y encima te pagan.. [bye]


Guardar como......

Tenemos un trato.

Por cierto y para que no quepa dudas, es rollo hetero :) XD
LA canción está bien, aunque habria que llevar a un Bisbal o a un tio de estos mas conocio
weno estan ya Rosa y esa gente en la primera , dicen que actua el primero.
hoy me kede vasiiioo para llenarme de tiiiiii lalalalalalaaaa

aunke la gente es tan inuti k na mas k vota a los ultimos pq no se acuerdan de los otros xDD


morptheux pos si sta tu novia ahi deja interné ya io y dale plaserr !! XD
neogaka escribió:Jojojojo y encima pagan? Estas de coña, tu nos kieres llevar a un descampao y partirnos el culo alli XDXDXD [poraki] [poraki] [poraki]

MILF = Miliki is a Lucky Fucker XD


Ves ya me has metido el miedo en el cuerpo... a ver si van a estar bien cuidados en vez de cuidadas. Por si aca llevare el culo precintado por orden judicial XDXDXD


Mother i'd like fuck!!!!!
FrutosXP escribió:Descampado.

mmm


Junkem , bisbal con Corazón Latino hubiera echo algo más por el ritmo de la canción y por su forma de bailar.

Hay que recordar a Rosa y sus bailarines veasé compañeros de OT que parecian robots x'D.


Eso es lo que digo, pones a un rubiales de estos y tienes a media europa (la mitad femenina) votandole como locas
FrutosXP escribió:
Esto es un tópico mujer.

;)


vale ,sera un topico ,pero se cumple [mad]

como la ultima vez, k gano la penca k actuo la ultima y hizo el despelote del vestido X-D
Que pedazo punto lo del miliki, ya le veia yo sanas intenciones con esa nariz roja
Meryl escribió:
vale ,sera un topico ,pero se cumple [mad]

como la ultima vez, k gano la penca k actuo la ultima y hizo el despelote del vestido X-D


Eso es lo que digo, pones a un rubiales de estos y tienes a media europa (la mitad femenina) votandole como locas

[babas]
neogaka escribió:Mature niño Mature, nada de Mother XD Ke si son Mother se les nota k an parido y ya no molan [poraki]

Si, yo me voy a poner cinta aislante en el ojete XD O un tapon de corcho destos de botella k con lo fuerte k ta el Frutos, me pega un guantazo y me parte el ojete XD


Pero lo de Mature creo que son esos dos cachondos, pero en la peli no era Mother.....

Bueno sea como sea que este como la de la firma, quue es mother y mature XD
eurovision.tiscali.com -> para verlo , online.
Pa k verlo por inet mal y pekeño, si se puede ver por TVE XD
neogaka escribió:Pa k verlo por inet mal y pekeño, si se puede ver por TVE XD


me lo has quitao de la boca XD



































































Pd;lo toy viendo por inet y eso que tengo la tele al lado
si.

Por cierto o mi adsl va de pena o la retransmision es a 1 fps
Apaga el Emule [666]

Fdo- An0n1m0
Centraros en el tema: eurovision, nada de vaselina y tapones y celofán [poraki]
Pues yo apenas he escuchado la canción que va por España pero me da que vamos a quedar mu malamente XDXD
ya pero la gente de los demas paises seguro k tampoco vale un duro

jajajajaja habeis visto al nota de las melenas con el tambor ? XDXDXDXD
He visto un poko mientras cenaba, me ha gustado la canción de Servia y como bailaba el de bosnia herzegovina XD

España no me guta, todo hay q decirlo, pero vamos, q lo poko q he visto ya veo q no hay muxo nivel, xq ha salido una tia vestía de guerrera o algo asi y dicen q era una de las favoritas...pues komo no sea xq esta wena e iba medio en pelotas...xq lo q es la voz y la cancion... ¬_¬

Bueno, ya me enteraré kien es el ganador de este año q no kiero seguir viendo eso.
O estoy ciego, o el cantante de turkia es un skin nazi [lapota] [lapota]

Le quemaba los tatuajes con acido [lapota]
Que fuerte, si al final ha ganao la que yo he dixo...cada vez me sorprende mas eurovisión. Les pones a una tia wapa medio en bolas ahí salvaje y ala, a votarla komo descosíos!!!! Y encima si te hace el bailecito con el latigo po mejor q mejor.

Será q canta bien y la canción es mu wena... ¬_¬
El año pasado gano una fea de cojones y el otro igual... así que no creo que sea por eso. Andorra , Portugal , Francia nos han dado la mayor cantidad de puntos. Lógico.


x'DDDDDDD [burla3]
Tiran mas dos tetas.... XD


Por cierto, ¿quien cojones a ido de españa? ¿y la canción? de verdad no me he enterado de nada, solo he visto a 5 ucranianas vestidas de.... ¿Vikingas? ein?
a acabao ya?
kien a ganado /va ganando?

Salu2
Pues si no ha ganado por eso ya me contarás...este año ha ido Ramón con Para llenarme de ti creo q se llama, solo la he eskuxado una vez.

Ale ale, el año q viene ganará la tia q se despelote y baile medio bien, esto es así.

Xaos, me voy ya.


Edito:Me queda el consuelo de q la cancion q me ha gustado ha quedado en segundo lugar...y ha sido sin ir enseñando chicha y con una wena voz y musika, ale ahí queda eso.
A mi como si se la pica un pollo...

Este festival es de lo peor que hay... la clasificacion final no representa para nada la calidad de las canciones, cosa que por otra parte es bastante baja...

Me alegro de que no haya ganado España, un triunfito fracasado más.

Ramon, bienvenido al club de Juan, Nahim, Veronica, etc... Dentro de poco estarás en el Gran Hermano y/o sys variantes xDD

[bye]
Pues Ramón lo ha hecho super bien y nos ha dejado en buen lugar. El simplemente hace lo que le han dicho sus coreógrafos y tal pero bueno...
Además los canarios siempre animamos mucho a los de nuestra tierra.
El unico fallo fue que la canción era muy latina para estos países tan "frios"
como hemos kedao??' 2º!! [mad]
The_Edge escribió:como hemos kedao??' 2º!! [mad]

10º

[bye]
los de españa parece que no se dan cuenta... parecen lerditos o que no van a ganar.

Para ganar eurovisión no hace falta sólo una buena canción. Hace falta dar espectáculo, y con un tí@ cantando y "bailando" (de los de OT ha sido el que menos se ha movido) y otros tres detrás haciendo de coro no se gana. Hay que dar "algo más".

Pero bueno, el próximo año repetirán lo mismo. Canción latina, un baile normalito y frases del tipo "este año se gana", "la canción es la mejor", etc. y seguirán quedando entre los diez primeros países por el voto "amigo".
Ucrania no ha sido uno de los principales paises que se ha unido a la UE este año? es que un amigo me dijo esta mañana que ganaria ucrania, y que estaba seguro, y ese de pitoniso nada XD
Estoy contigo en todo Darkoo, los d España como q no se enteran mucho en Eurovision eh?? joer... Idem d tus palabras... solo q el temita pues aun con coreografía no es para qdar décimo ni d coña HOrrible!!!

Respecto al tema que Gano..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Sin palabras!! IMPRESIONANTEEEEEEEE!! INCREIBLE!!! No pude ver eurovisión, pero me baje el tema por internet cuando llegue a mi casa y joder!! me qde too mocionado jejeje se sale por todos lados, estuve viendo fotos d la cantante y por lo q me han contado d la puesta en escena... ya me puedo imaginar como fue :O diossss increible, el tema es muy muy bueno, y perfecto para hacer d todo en el escenario, la cantante el vestuario se parece mucho al de Xena :D!!

es algo d lógica, si bien es cierto q españa nunca podría hacer un tema d tan alta calidad como es el d este año d Ucrania, para poder ganar eurovisión, o como el dl año pasado d Turquia, porq las raices y los ritmos y culturas son totalmente opuestos, si q se lo podría currar un poco mas joer,,, q cualquier temita d bisbi o er busta son mejores siempre q el q mandaron es vergonzoso!!!

Estos últimos años, los tres temas q han salido han sido además d en un mismo estilo, todos muy parecidos y basados totalmente en una escenografía perfecta, tanto el d hace 3 años d la chica q se cambiaba d ropa como unas 4 o 5 veces toda guapa ella, como el dl año pasado d turquia y el d este año ;)

Solo terminar diciendo q, Eurovisión dsd hace ya unos añitos para nada es lo q era antes, hasta 1995 cuando ganó ese temazo de Noruega...(para mi el mejor tema q ha ganado nunca en este festival) "Secret Garden" q quedo segunda españa con anabel alonso y su "ven", ha decaido muchisimo respecto al nivel d las canciones, perdiendo muchisimo su identidad y raices la mayoria d los paises... me acuerdo de los temazos q se pegaban siempre, Irlanda, Noruega... todos los paises bajos en definitiva, y elaño pasado por ejemplo la cancion q representó a Noruega era un tipo d unos 16 años rapeando, ahi es a dond quiero llegar... no es lo mismo, pero....... los temas q han ido ganando, únicamente los q han llegado a ser primeros en los últimos años, son de un altísimo nivel, han dado en el clavo de lleno BUENISIMOS!! el q oye el tema ganador únicamente, se puede pensar q hay mucha competencia entre los diferentes paises y no es asi... lo q pasa es q GRACIAS A DIOS!! siempre hay un temazo q destaca entre todos los demas!! y ese tema suele ser, por lo general muyy bueno!!

Saludos a todos y Felicidades a Ucrania por su victoria ;)

Ruslana Lyzchicko - Wild Dances RoOoOoOOooLlLzzZZzzzzzzzzzZ
bn1975 escribió:Ucrania no ha sido uno de los principales paises que se ha unido a la UE este año? es que un amigo me dijo esta mañana que ganaria ucrania, y que estaba seguro, y ese de pitoniso nada XD


Pues este año todo era televoto asi que si el voto "amigo" que teniamos antes entre los distintos paises ahora es entre la gente de los paises.

Si te fijas los que nos han dado más puntos han sido los vecinos...

Por otro lado la canción de Ucraina ha sido , para mi, la mejor de todas. Magnifica puesta en escena y la canción pegadiza... bueno, que la cantante estuviera como un queso y que fuera ligerita de ropa también debe influir jejeje

Otra que me ha gustado bastante ha sido la de Alemania.

Lástima que Andorra no pasara las semifinales para poder oir cantar en mi lengua materna en eurovisión... a ver si el próximo año hay más suerte.
Si esq eurovision es siempre igual.
Para ganar hay q entrar por los ojos y no por los oidos; pon un grupo de peña q baile bien, con una musica pegadiza y tendras oportunidades de ganar.
Y lo de q dicen q es todo politica, no lo creo; pienso q es solo logica. ¿A quien va a dar 12 puntos Alemania si vive media turquia alli? ¿Por que España dio los 12 puntos a Rumania? Los puntos no se dan por "politica" sino por las leyes de migracion.
47 respuestas