Disco duro de 120 gigas, windows solo reconoce 31.50

Hola, he montado un disco duro de 120 gigas, sin embargo, cuando entro al administrador de discos de windows xp sólo me reconoce 31,50 ¿qué está pasando?
puede que necesites una actualizacion de bios para que la placa lo coja. Mira tambien que algunos discos tiene un jumper para compatibilidad que le limita el tamaño.

Saludos!
Pues puede ser perfectamente el jumper que esta en la posicion de limitarlo a 31.50. Pues a mi me paso eso lo cambie y ahora me reconoce 114 gigas . [360º] :) a todo esto que placa tienes? [sonrisa]
MIra si en la bio de tu placa reconoces los 120 , si es asi es posible que Windows no le aya dado un buen formato al disco suele pasa con disco duro Maxtor , pero es una probrabilidad sino te instalar el particion magic y mira ver donde esta el resto ...
¿tenias antes un disco duro de 31.5 gb?

A´un amigo le pasó lo siguiente:

Este tenia un disco de 8 gb y se le petó.

Se compero uno de 60, y solo le reconocia 8.

Tuvo que irse al fdisk y reparticionar el disco(con el consiguiente formateo)
Eso me huele a mi a la placa base tio que tiene que astualizala, que modelo de placa es ...

bajate la las astualizacion de la placa y pruebra a ver que te pasa seguro que es eso por la descricion que da te diria que tiene toda la pinta...

saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)