PSP sera jugable en el Tokyo Game Show

Sony representatives have informed GameSpot that September's Tokyo Game Show will be the place to play games on Sony's new portable system, the PSP.

Here at E3 several game demos are running on noninterative loops, though Sony has yet to formally announce most of the games shown. Representatives are quick to point out that none of the software on display here at E3 has been formally announced, and that some of the products shown may serve better as tech demos than actual games.

We'll have more on Sony's PSP live from the show floor at E3, which is currently underway.


fuente Gamespot como es obvio xD
PSP YA ha sido jugable este E3.

Imagen
Buenas.
En que fechas se celebra el Tokyo Game Show?
Los primeros dias son solo para prensa, o durante todo el evento puede entrar el publico en general?

Un Saludo!!!
Eso no eran demos jugables, eran demos de demostraciones tecnicas donde por ejemplo se podria llevar a un tio corriendo por unos bosques, pero de juegos jugables nada de nada.
Te digo de buena fuente que el de Golf era jugable.
Pues muy mal por Sony entonces, no?Digo yo que diciendo que no ha habido demos jugables no es una buena campaña de publicidad de cara a los medios y a los usuarios, porque uno podria pensar que se debe a un retraso en su lanzamiento, que el proyecto aun esta verde...o mil cosas.

Pero igualmente, yo ya me he mentalizado de que esta cae fijo.
Gracias por la informacion de todos modos.
Spavis escribió:Buenas.
En que fechas se celebra el Tokyo Game Show?
Los primeros dias son solo para prensa, o durante todo el evento puede entrar el publico en general?

Un Saludo!!!


Suele ser alrededor del día ~20 de Septiembre. Los primeros días son para la prensa especializada y el fin de semana abren al público a razón de 1000 yens por entreda.

Salu2
Un Saludo Ramsus :)
Gracias por responder, buscando un poco he encontrado la web del Tgs, ya tengo las fechas y todo lo que queria saber.
---------------------------------------------
Name: TOKYO GAME SHOW 2004

Period: Business Day*: Sept. 24 (Friday), 2004
*Admission is limited to industry participants and those with invitations.
Open to the public: Sept. 25 (Saturday) .Sept. 26 (Sunday), 2004
From 10:00 a.m. to 5:00 p.m.
----------------------------------------------
Una pena el no poder entrar con pase de prensa =D_ seguro q se pueden ver cosas muy interesantes.


Un Saludo!!!
imagino que la noticia se referira a los juegos que van a acompañar a la consola en el lanzamiento, no ha demos y cosas por el estilo para probar la maquina que creo es lo unico que hay en este E3. Corregidme si estoy equivocado ^_^
El metal gear ac!d era jugable ¬_¬

Talvez a lo que se refiere es que algunos juegos puede que no salgan o les terminen cambiando el nombre (el MG puede terminar siendo "portable" en vez de "ac!d")

Sobre las entradas al TGS, cuanto es 1000 yens mas o menos?
unos 9 euros que vienen a ser 7 dolares americanos creo....
Pues mas o menos rondara los 8€ la entrada.

Un Saludo!!!

Editado:Segun como esta el yen ahora sale a 7.3€/1000y
Tenia esto sin mandar y no vi tu respuesta Smile ^^
Smile escribió:unos 9 euros que vienen a ser 7 dolares americanos creo....


Se que es una parida pero es para informarte, el euro vale mas que el dolar, haber si se nota cuando salga la PSP
no si ya lo se que es lo dije alreves! xD queria decir 7 euros y 9 dolares :P pero asias de todas formas [oki]
13 respuestas