Cuestiones TÉCNICAS sobre los diseños de las camisetas

neogaka: gracias por los comentarios de la camiseta.

wako: eso de "gran"... pero se agradece igualmente :). Ahora y si eres un buen chico y me echas un cable contestándome? XD aunque no leeré esta respuesta hasta el domingo por la noche, porque este finde me las piro! :D aunque estare muy liado pensando en otras opciones o diseños. Las vacaciones de verdad, cuando pueda.

Un saludo y hasta el domingo.
Bueno entonces ke, ayer fue el ultimo dia o no... pq yo entiendo k se de un poco mas de plazo por si a alguien no le a dao tiempo, pero "cuanto mas".
Una semana más Neogaka.

Allala escribió:Si tengo una imagen en varios colores, y lo quiero pasar solo a un color ¿cómo lo hago? lo he intentado poniendo la imagen en duotono, pero no me sale lo que quiero, puesto que los colores que tengo (negro para el fondo y cian para el dibujo) me sale con escalas de cian. Vamos, que salen tonos de cian con blanco. Y eso es justo lo que no quiero.

Si he entendido bien, quieres la imagen en UN color? pasala a escala de gris y luego a monotono para ver como queda en cyan. Si lo que quieres es dos colores, pero que no se mezclen el negro y el cyan tienes uqe hacer recortes a mano. El blanco que ves, en ese caso no es un color, es la ausencia de color, y se convertirá en color de fondo (se representa blanco porque es lo más usual al imprimir, pero en este caso se convertiría en negro, verde o naranja, dependiendo del color de la camiseta).
52 respuestas
1, 2