NDS 170 € y salida antes de final de año

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=13627&c=GEN

pues eso.... precio orientativo.... y fecha orientativa..... empecemos a ahorrar XD
No esta mal el precio, poco mas de la mitad de la PSP

Aunque tampoco hay que fiarse tanto del precio, fijense que la DC costaba mucho menos que la PS2 y esta ultima estuvo agotada por meses

El nombre "pleistechon" es una condena [nop]
Promete ser una guerra sin precedentes, que esperemos que pongan las portátiles al nivel de las consolas de sobremesa en cuanto a precios.

Sólo espero que DS sepa plantar cara y que PSP no se vuelva a llevar todo el pastel.
Zhul escribió:Sólo espero que DS sepa plantar cara y que PSP no se vuelva a llevar todo el pastel.

No te entiendo...como puede psp llevarse de nuevo el pastel, si no existe y por lo tanto nunca ha podido llevarselo...Oo
Gaiden escribió:No te entiendo...como puede psp llevarse de nuevo el pastel, si no existe y por lo tanto nunca ha podido llevarselo...Oo


Jur tiu ,PS2 ,Ps2.. xD

Porcierto , de la PSP se sabe precio OFICIAL?

Salu2
Gaiden escribió:No te entiendo...como puede psp llevarse de nuevo el pastel, si no existe y por lo tanto nunca ha podido llevarselo...Oo
Supongo que cuando dice "vuelva" se referirá a SONY...

Me parece caro, en serio, 170€ por una portatil me parece caro, yo me esperaba unos 130 € aproximádamente

Saludos [bye]
Cuanto costó la GBA cuando salio??

Me acuerdo ke la compre por 99 euros + un game de alkiler (H) xD
Pero cuando ya yevaba tiempo la GBA..

SALU2!
Lo mejor es esperar unos 6 meses o un añito para que la plataforma se asiente y haya una buena cantidad de juegos,además de la tipica bajada de precio en navidades y similares...
Nunca me ha parecido buena idea comprar las consolas nada más salir :p
Pues costaba unas 21.000 ptas, lo mismo que cuesta la SP ahora: 130€
170€ es bastante carillo, sí. Pero bueno, las dos pantallas, el WiFi y todo lo demás lo tienen que hacer pagar de alguna forma.
170€ por la DS no es caro.


130€ por la SP si que es caro. Caro no, carísimo.
130 la SP? Oooh

Encima de estafar sacandote un modelo "revisioned" lo venden caro [lapota]

En USA esta a 80 (dolares) la GBA y a 100 la SP

Anyways, la DS no esta tan cara, me la hacia 200 mas o menos


Porcierto , de la PSP se sabe precio OFICIAL?


Oficial nada, pero se rumorea en 200-250 dolares
Oficial nada, pero se rumorea en 200-250 dolares
Permiteme que lo dude. Y mas ahora que lleva 32MB RAM, y teniendo en cuenta que Sony no es MS, y no creo que se ponga a "tirar la casa por la ventana" regalando la consola a mitad del precio de coste.

170€ es un precio normal. Lo veo bastante adecuado.
JUANI RULES escribió:Oficial nada, pero se rumorea en 200-250 dolares


si ronda los 350 da gracias.... dudo ke baje de los 400..... [burla3]

salu2
Jur,aer cuando dicen algo sobre el precio de la psp...ke 400 lo veo excesivo ...

Salu2
Si claro claro, sobre todo porque 32 megas inflan el precio que te cagas xDDDD
Si la ram debe ser lo más barato de la consola XD

Por cierto, el precio de la DS NO es oficial es un precio de una página de venta online (es decir, credivilidad -1), y los rumores de precios de la PSP (altos o bajos) son eso mismo: rumores....
Q curioso és ... q determinada gente.... Crea q el precio de la DS va a ser más alto y el de la PSP más bajo....

Venga q viniendo de Sony. ( recordemos cuando salio ps2 ?? ). Y como empiezen a poner añadidos o historias raras, cuando saquen el precio oficial nos vamos a reir todos. ;) .

Pd: No creo q la DS este x encima de 200. Pq Nintendo sabe q no puede venderlo a un precio desorbitado.
Si vamos nintendo es la "justa" con los precios porke 130 euros por la gba sp no es caro, no?? Yo no aventuro ningún precio, prefiero esperar.

Un saludo
Para mi 170€ es caro y caro de cojones pq es mismamente una portatil y ademas si a eso le sumamos los 60€ de algun juego ya tenemos la consola por mas de 200€ nada, nada a esperar a q lo rebajen ;)

Respecto a la PSP eso si q va a costar pongamos unos 200 - 300€ de salida sumados a un juego y si luego quieres guardar una tarjeta de memoria se te monta en los 400 casi 500€ :-O :-O :-O :-O [noop] [noop]
Y dale.... Yo no digo q nintendo sea justa ni deje de serlo. Pero si 112 € ( q es lo q vale la SP x aqui ). para la SP te parecen caros. Cuando salga el precio de la PSP te va a parecer Desorbitado.
lherre escribió:Si vamos nintendo es la "justa" con los precios porke 130 euros por la gba sp no es caro, no?? Yo no aventuro ningún precio, prefiero esperar.

Un saludo
Teniendo en cuenta que vende mas que PS2, rebajarla seria de tontos del culo, independientemente de que sea barata o cara.
Lo que quiere decir que vende más que GameCube, y ésta cuesta más barata que la GB ...
¿Será que la GBA es cara (para lo que es) porque es la única en el mercado? ¿O será el café?

Y conste que yo tengo una GBA normal pero vamos... que no me digan.
zheo escribió:Lo que quiere decir que vende más que GameCube, y ésta cuesta más barata que la GB ...
¿Será que la GBA es cara (para lo que es) porque es la única en el mercado? ¿O será el café?

Y conste que yo tengo una GBA normal pero vamos... que no me digan.
Play Station 2 también es cara para lo que es y no es la única en el mercado, pero está claro que cuando algo vende es de tontos rebajarle el precio...

Pasa con Play Station 2 (la consola peor técnicamente de sobremesa) y pasa con la GBA/SP...

Saludos [bye]
firma de maesebit escribió:Imagen
PSP = Portátil Solo Parcialmente


juuuuuuuuuas juuuuuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno de esto de las consolas es que nadie te obliga a comprarlas....Caro o barato...Si quieres lss compras o si no, no....En to caso la competencia psp-NDS será buena, pues obligará de un modo u otro a hacer rebajas....

A ver, el rebajar una consola o no, no es de tontos o listo, sino que responde a la ley de la oferta y demanda, como todos debíeramos saber......Si algO vende a un precio, no será rebajado.....Si la ps2 y la GBA se venden como churros, es ilógico rebajarlas....a no ser que las ventas decrezcan.......

Si la Xbox no vendía lo suficiente, a fuerza debía ser rebajada.Si la psp no vende una mierda porque cuesta un ojo de la cara, será rebajada.

Y al fin y al cabo, los beneficios llegan por la vía de los juegos...Que mucho sobre el precio de las consolillas, pero a ver por cuánto salen los cartuchos de la NDS y los UMD de la PsP....
¿Qué dimensiones tiene la DS? Es que no aparece por ningún lao :/
Jur...

También hay que diferenciar un par de aspectos importantes:

1- Nintendo DS es una consola de juegos, orientada a un público determinado y con unos objetivos lúdicos bastante claros y definidos (como máquina, habrá que ver los juegos)

Sony PSP es un sistema multipropósito. Bien es cierto que su base y su fuerza se basa en ser una consola, pero no deja de ser un reproductor multimedia.


Por ello su orientación en el mercado es totalmente distinta al de una consola de juegos (está dentro de la gama marrón de productos).


2- Desde el principio Nintendo dijo que es una máquina que no tienen intención de competir con Sony, algo que es cierto y así se ha confirmado en el E3.

Son dos máquinas totalmente distintas que ni siquiera sus fabricantes comparan.

La idea de Sony es clara; tener una PS portatil. Los juegos serán los de siempre, pero con una calidad nunca vista (hasta el momento) en un soporte portatil.

La idea de Nintendo; hacer algo diferente y distinto a gran escala de consumo (que no innovador, que lo de la pantalla tactil lleva mucho tiempo usándose en los juegos de PDA) con muchos medios técnicos para conseguirlo, por lo que tiene que cambiar la forma de jugar de los usuarios para conseguirlo (y ojalá lo hagan).

Creo que pueden coexistir perfectamente en el mercado, ya que la posesión de una no significa el decrimento de la otra.


Otro tema es el que he expresado en varios mensajes, y es que la política comercial de Nintendo es pésima (¿que pasará con la SP y los futuros juegos de GBA a partir del año que viene? ¿los distribuidores apostarán por la consola?), y sus estrategias comerciales dejan mucho que desear.


Sobre los precios, pues no tengo ninguna información contrastada sobre el tema.

Un saludo.
Con el pijo del € nos ponemos a hablar de cifras como si los regalaran...pues 170€ son casi 30 talegos de los de antes...yo no me gasto eso en una portatil, primero pq no necesito esa portabilidad ya que no la uso, y segundo pq es una pasta..
Cuando salga un pack con juego ya hablaremos XD
coño pos no habia caido en lo que cuesta en pesetas :O y si lo piensas una psp te podria salir por na mas y nada menos que 60.000 pesetas :O :O :O :O
Yo flipo con la gente ke dice ke Nintendo nos kiere timar.......entonces porke venden la cube a 99€?? [666]
Ya, y supongo que todo el mundo piensa como los de Sony y Nintendo. :-P

La mayoría de gente va a ver : Portátil de Sony y Portátil de Nintendo.
Cuál comprar.

entonces porke venden la cube a 99€??


¿Por qué no vende bien?......Igual alguien piensa que la vende más barata por amor al usuario, lo mismo pasa con la Xbox....
Eithel escribió:¿Por qué no vende bien?......Igual alguien piensa que la vende más barata por amor al usuario, lo mismo pasa con la Xbox....

O tal vez porque la gente piensa que entre mas barata es peor [+furioso]

Ayer me compre una Gba de segunda mano por 10 euros, la sp me parece carisima y la psp ya ni digo, por tan solo ser una portatil no creo que deberia valer demasiado y la Ds pues por ser precio de salida pues me parece bien, despues de 3 mese tal vez al rebajen a unos 150 [fumeta]
Pd: No creo q la DS este x encima de 200. Pq Nintendo sabe q no puede venderlo a un precio desorbitado.


Y no te parece que a sony tambien le parece descabellado que cueste 300 la PSP¬_¬

Sony o encontro un metodo para hacerla barata o va a absorver parte del precio, pero ni en broma creas que alguien detras de semejantes campañas para PSX y PS2 va a ser tan estupida de vender una portatil a 400[qmparto]


Desde el principio Nintendo dijo que es una máquina que no tienen intención de competir con Sony, algo que es cierto y así se ha confirmado en el E3.


Sabes lo que va a ver un casual en una vidriera? una plei portatil y otra GB mas[qmparto]

Eso que dice nintendo creo que mas bien es: "sabemos que la PSP le da mil patadas a cualquiera de nuestros sistemas, asi que directamente no nos atrevemos a competir"[poraki]
La PSP no bajara de los 300€ de salida, es que ni lo soñeis. Conociendo a sony, van a ser entre 300€ y 400€ de salida, apostaria por unos 350€, y va a vender tanto como la ps2 de salida (y no van a ser usuarios de portatiles precisamente), tiempo al tiempo. Eso si la bajada de precio esperarla pronto.
Pues yo creo que no pueden vivir GBA y DS a la vez. Yo creo que Nintendo, al ver que Sony preparaba su PSP, decidió hacer algo para hacerle competencia. Por eso, DS va a ser una sustituta de GBA (por eso será compatible) no la sucesora. Y seguramente, se irán programando nuevos juegos de GBA aunque la DS esté a la venta.
Por cierto, no sé si se ha dicho aún, pero... ¿cómo guardaremos partidas de DS? ¿Con un cartucho de GBA vacío? En la conferencia se dijo que al tener soporte para ambas consolas (GBA y DS) se podrían conseguir conexiones entre ellas.
Llevo tiempo viendo lo que dicen unos y otros sobres las dos consolas que estan apuntito de salir, bueno dentro de unos meses y que quereis que os diga...

Aunque a muchos les cueste la llegada de Sony al mundo del videjuego ha sido para todos un gran acierto porque nos saco del letargo de pocos juegos y en muchas ocasiones aburridisimos, que nadie saque punta y empiece a decir que bla,bla digo algunos.

Sony donde llega triunfa, le cueste a quien le cueste, ahora ha sido los videjuegos y esta arrasando, de hecho sepulto mi querida "blanquita" y no dudeis que también lo haga con Nintendo porque si no hubiera sido por los divertidisimos Pokemon serie Alfa-Beta-Gamma, ahora mismo Nintendo seria un recuerdo, como su acierto con N64, cuando todos usaban CD, llego Nintendo y dijo yo que soy chulo cartucho que es el futuro.

Veo las dos consolas y bueno sin mirar marcas el maquinorro que quiere sacar Sony me parece ante todo una belleza del diseño y sobre la DS, eso de que tiene toque retro que no se lo crea nadie, porque en diseño Sony es un artista, comprate un simple Walkman y te daras cuenta que el resto esta a años luz.

Cuando oigo que la DS no va a competir con la PSP, me pregunto y entonces ¿que demonios va a hacer? ¿Va a competir con su portatil supernintendo? Porque tecnicamente no supera a la PSP, aunque hay que reconocer que el detalle de la pantalla tactil es un acierto y seria aun mas si se pudiera usa la DS como un PDA.

También que si una cuesta 170 y la otra 450, pues claro si tu quieres calidad te compras un Porsche y sino te compras un Citroën. La verdad que el precio puede ser alto pero tambien estamos hablando de algo increible, con calidad, con un diseño excelente y sobre todo Sony.

Por lo que se lee, esta claro que si me tengo que decantar por alguna de ellas seria por la PSP, porque simplemente la veo preciosa y me ha llegado al corazon y por cierto de grande nada que la moda de lo pequeño esta bien pero en los moviles pero en las cosolas no por favor, que tengo el dedo morcillero de cortar jamón.
JUANI RULES escribió:

Y no te parece que a sony tambien le parece descabellado que cueste 300 la PSP¬_¬


Si sacaron la ps2 a 75 mil pelas , precio desorbitado,porke no ponerle otra vez el precio desorbitado ala psp ,si la ps2 a sus 75 vendio bien ...


JUANI RULES escribió:

Eso que dice nintendo creo que mas bien es: "sabemos que la PSP le da mil patadas a cualquiera de nuestros sistemas, asi que directamente no nos atrevemos a competir"[poraki]


Grow Up -.-
VEteatomarporel escribió:Llevo tiempo viendo lo que dicen unos y otros sobres las dos consolas que estan apuntito de salir, bueno dentro de unos meses y que quereis que os diga...

Aunque a muchos les cueste la llegada de Sony al mundo del videjuego ha sido para todos un gran acierto porque nos saco del letargo de pocos juegos y en muchas ocasiones aburridisimos, que nadie saque punta y empiece a decir que bla,bla digo algunos.

Sony donde llega triunfa, le cueste a quien le cueste, ahora ha sido los videjuegos y esta arrasando, de hecho sepulto mi querida "blanquita" y no dudeis que también lo haga con Nintendo porque si no hubiera sido por los divertidisimos Pokemon serie Alfa-Beta-Gamma, ahora mismo Nintendo seria un recuerdo, como su acierto con N64, cuando todos usaban CD, llego Nintendo y dijo yo que soy chulo cartucho que es el futuro.

Veo las dos consolas y bueno sin mirar marcas el maquinorro que quiere sacar Sony me parece ante todo una belleza del diseño y sobre la DS, eso de que tiene toque retro que no se lo crea nadie, porque en diseño Sony es un artista, comprate un simple Walkman y te daras cuenta que el resto esta a años luz.

Cuando oigo que la DS no va a competir con la PSP, me pregunto y entonces ¿que demonios va a hacer? ¿Va a competir con su portatil supernintendo? Porque tecnicamente no supera a la PSP, aunque hay que reconocer que el detalle de la pantalla tactil es un acierto y seria aun mas si se pudiera usa la DS como un PDA.

También que si una cuesta 170 y la otra 450, pues claro si tu quieres calidad te compras un Porsche y sino te compras un Citroën. La verdad que el precio puede ser alto pero tambien estamos hablando de algo increible, con calidad, con un diseño excelente y sobre todo Sony.

Por lo que se lee, esta claro que si me tengo que decantar por alguna de ellas seria por la PSP, porque simplemente la veo preciosa y me ha llegado al corazon y por cierto de grande nada que la moda de lo pequeño esta bien pero en los moviles pero en las cosolas no por favor, que tengo el dedo morcillero de cortar jamón.
Si no te he entendido mal estás diciendo que PSP va a triunfar directamente porque es de sony. Bueno, yo tras ver la escasa calidad de los productos sony no creo que su sello sea sinónimo de éxito. Pero lo que si que no discutiré es que PSP sólo por ser un homónimo de Play station va a tener un éxito inicial de los condicionales de la "marca" Play station.

Por cierto, Sony no sacó de ningún letargo a los videojuegos, ¿te olvidas que saturn salió también con polígonos? ¿y que anteriormente SuperNintendo ya hacía experimentos con el chip FX? Sony símplemente se dedicó a ofrecer lo que el público pedía, igual que lo ofreció en menor medida SEGA con su Sega Saturn y Nintendo con su Nintendo 64. Sony no innovó nada en ese campo.
Sony consiguió vender la consola Play1 mas que ninguna otra antes, gracias, para mi, a disociar la imagen consola = niños/teens es decir, la imagen que todavía perdura un poco de que los videojuegos son para los niños.
El pirateo también es importante, pero relativo, sino mira la xBOX que también se puede piratear y vende menos.

Eso es porque sony ya se ha forjado una imagen. Hay gente que cuando habla de consola dice 'playstation' como hay gente que ve una consola portatil y dice 'una gameboy'
Como bien dice zheo, me referia a que Sony había dado un vuelco al mercado de los videjuegos, de hecho ahora es mas gordo el negocio que antes si cabe.

Lo que mas destaco de Sony, es que no ha dejado a los usuarios con el culo al aire, de hecho la PSX sigue vendiendose despues de 10 años, algo que siempre le he criticado a Sega, que lo hizo con la GameGear, Saturn y con mi amada Dreankast un maquinorro que aun perduraria si Sega hubiera sido un poco mas lista como el gigante nipon. Y por favor que nadie diga que la pirateria la hundio porque la PSX, que me perdone Lazaro Carreter por lo que voy a decir, esta repirateada y aun vende.

Quiero comprarme algo que no sea el tercer pilar, porque si me voy a gastar los cuartos y resulta que van a sacar otra "maquinita" al cabo de dos años, ¿quien me va a dar soporte? ¿La scene?
38 respuestas