Alex esta viejo....:D

FELICIDADES TIO

Ya tienes 19, la mejor edad ...aprovechala...de regalo, una eliminatoria perdida por los nets :P

Saludos

PD : Y dice que esta viejo el cabron....:)
Eseeeeeee Assamit!!!! como se porta el mamón( al final te voy a perdonar lo de los Nets y todo XD;)).

Muchas gracias por el hilo, se agradece :D.

Si, me noto viejo, ¿y qué? XD

Saludos y gracias :D

PD: Qué mas puedo pedir.... mi cumple y noche de NBA :D, Spurs-Lakers!
No le hagas caso,acabas de entrar en una segunda juventud llena de sexo,fama y dinero...asi que felicidades¡¡¡
DYLAN_X escribió:No le hagas caso,acabas de entrar en una segunda juventud llena de sexo,fama y dinero...asi que felicidades¡¡¡


Felicidades alex, has entrado en la afamada juventud, la que va desde los 18 hasta los 30 mas o menos, pero la faceta dinero implica curro [triston]
Gracias gente, y a ver si es verdad que es la super juventud y tal XD

Saludos

PD: Ese Panex :D
Felicidades viejo.[beer]



PD: ¿Viejo?:?
EYYYYYY WARRAAAAAAAAAAAA


FILISIDIDADEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[beer][beer][beer][beer][beer]

Que sean muchas mas colega y que te vaya este año de P.Madre!!!! ;)

saludos
Asias asias :D, si Gerim, viejo.... XD

Estebannn warrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Ains como pasan los años.... hace nada yo tenía 10 añitos... XD

Saludos
Hey, felicidades Alex tiu! [beer] [beer] [beer] (aunque un poquillo tarde, pero no quería dejar de decirte algo :)) Pos enga, espero que te lo hayas pasao mu bien, y que los 19 sean mejores q los 18 ;-)
Det_W.Somerset escribió:Hey, felicidades Alex tiu! [beer] [beer] [beer] (aunque un poquillo tarde, pero no quería dejar de decirte algo :)) Pos enga, espero que te lo hayas pasao mu bien, y que los 19 sean mejores q los 18 ;-)


No es tarde amigu ;). Si, eso he hecho, me lo he pasado de lujo :D. La verdad es que el año que he pasado( el de mis 18) es difícil de superar( quitando un par de baches que he pasado), ya que ha sido yo creo que mi mejor año( el de los 17 y el de 18 ha sido tremendo).

Asias por la felicitación :)

Saludos
Ay felicidadeeeeeeeeeeeeeessss [beer] XD ¿a que nos invitas? a cervecitas ¿no? ^^ pos vengaaaa esa ronditaaa [beer] Jope 19, estas hecho un jovenzuelo XDXD (ni que yo fuera una vieja ¬¬ :P XD)
FELICIDADES TIOOO!!

Juer te he visto mil veces recordar que era hoy tu cumpleaños y he pensado "a ver si me acuerdo y abro un post felicitandole" pero nada eh... mi memoria no da para mucho xDD

Bueno pues que cumplas muchos más y esas cosas que se suelen decir xDD

Nos vemos! [bye]
Gracias gracias :D.

Campanilla, cuando quieras te vienes y estás invitada a una ronda ;)

Dhan, se te han adelantado XD ;)

Javi, lo dicho, asias ;) (este viernes Troya :D)

Saludos
Alex_Maes escribió:Campanilla, cuando quieras te vienes y estás invitada a una ronda ;)

Que sepas que lo apunto, como me pase por Madrid, te va a tocar invitarme a una rondita (quien dice una dice cinco no?? XDXD)
Campanilla escribió:Que sepas que lo apunto, como me pase por Madrid, te va a tocar invitarme a una rondita (quien dice una dice cinco no?? XDXD)


Quién me habrá mandado decir nada..... XD

No no, solo una, que estoy pobre XD

Saludos

PD: Por ser tú te invito a un par de rondas ;), así que vente ya pa´ Madrid ;)
Alex_Maes escribió:PD: Por ser tú te invito a un par de rondas ;), así que vente ya pa´ Madrid ;)


Ains, que me pongo celosa :D:D:D, pero te voy a dar un consejo amigo, mejor vete tu para valladolid, azme caso, que se de esto :P, la edad da experiencia...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ains, que me pongo celosa :D:D:D, pero te voy a dar un consejo amigo, mejor vete tu para valladolid, azme caso, que se de esto :P, la edad da experiencia...

Saludos


Este Assamit, cuanto sabe de la vida XD( tú también quedas invitado, no te pongas celoso XD)

Saludos
Ostia!!
FELICIDADES!!!!! X-D

Mi regalo sera Samuel,se comenta que para el lunes [+risas]

Que cumplas muchos mas aqui en EOL (y si no,pos dondes sea :P )
19 y dice que esta viejo el tio...por cierto,te saco 1 xD
dat28850 escribió:Ostia!!
FELICIDADES!!!!! X-D

Mi regalo sera Samuel,se comenta que para el lunes [+risas]

Que cumplas muchos mas aqui en EOL (y si no,pos dondes sea :P )
19 y dice que esta viejo el tio...por cierto,te saco 1 xD


Bueno, si me traes a Samuel todos contentos XD

¿Tú tienes 20?.... Viejooooooooooooooooo XD

Saludos ;)
Sois todos un hatajo de cabrones, especialmente tú Alex que me estás haciendo sentir como un abuelo pestoso, no te mereces ni que te feliciten el cumpleaños cawendeu esto en mis tiempos no pasaba... aun así FELICIDADES COMPA y espero felicitarte aquí los 20 y los 21 y los 25 y entonces decirte, jódete mamón, AHORA sabes lo que yo sentía [jaja]

Suerte tienes de que no esté aquí Sospe, que ya está en la edad en que empieza a escapársele todo, porque si llega y ve esto le da algo...
Felicidades Alex. Que cumplas muchos mas y hagas cosas malas pecador de la pradera [bad]

Por cierto.... tenemos que hacer una colecta para enviarte de vuelta a EEUU como topo.... yo quiero mas Diario!!! :-p
¡mecagüentolpejcaoazul! (no te he felicitado todavía, cachiss)

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

¿queda algo de tarta? [sonrisa]
FILISIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
si hay que felisitar se felisita ... :) Felisidades [beer]
Bou eres un viejooooooooooooooooooooooooooo XD. Asias por la felicitación ;)

Raulicia, Kopi y lylmik, asias :D( no queda tarta porque no hubo, lo que hubo ;), pero hubo fiesta sorpresa que es mejor :D)

muad_did escribió:Por cierto.... tenemos que hacer una colecta para enviarte de vuelta a EEUU como topo.... yo quiero mas Diario!!! :-p


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuanto tiempooooo :D:D( ¿¿Qué tal todo tío??). A ver si es verdad y haceis una colecta y voy de nuevo, que quiero ir pero no tengo dinero suficiente :(( y si me mandás te dedicaré diario ;))

Saludos a todos y asias :D
|Bou| escribió:Suerte tienes de que no esté aquí Sospe, que ya está en la edad en que empieza a escapársele todo, porque si llega y ve esto le da algo...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que mamonasooooooooooo

Saludos
Como se me habia escapado a mi este hilo :P

Felicidades compañero, espero que estés mejor y que cumplas muchos mas, y que sepas que me acabo de enterar que tienes la misma edad que yo joder XD XD
28 respuestas