panda titanium y recursos?...

tengo un PIII 800 con 384 de ram y el jodío con la mula se me cuelga cada 2x3, el caso es que tengo el panda titanium y el norton firewall como protección, y he oido que el panda titanium coge muchos recursos del pc, así que unido a la mula, no me extraña que se quede frito, ¿es cierto o son rumores?, ¿el norton ocupa menos recursos?.

Otra cosa que me mosquea es que de hace un tiempo para acá, cada vez que apago el pc me sale un mensaje de error diciéndome que ha fallado un tal "WrOS.EXE" y luego de unos segundos se apaga, he pensado si sería un troyano o algo, pero ni el Ad-aware ni el The cleaner detecta nada. También tengo un MDM.exe, que no tengo ni idea de que es, pero el que más me preocupa es el otro.

Gracias [amor]
Quita esooooooooooooooooooooooooo dios madre mia, pone hombre el Norman que va muy bien o el AVG o el Antivir que es gratuito pero me va a pone el panda,

[lapota] [lapota] [lapota] PANDA [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PANDA [uzi] [uzi] [uzi]
tan malo te parece el Panda???, me has dejaooo [flipa] .

Tienes mejor opinión del Norton Antivirus??.

Ciao.
El norto lo probre en su dia y la veda me parecio igual que panda por lo que te acosejo lo que yo he utilizado ahora mismo estoy utilizado el norman tanto en mi ordenador como en la empresa....

saludo
3 respuestas