i[ND]ignado e[S]toy

Hola, me considero un nintendero de pro y tambien me considero algo "anti-sony" pero... q os voy a decir, a mi me parece q Nintendo se ha montado demasiada pelicula alrededor de la DS. Tanto halo de misterio... tanto cuento de algo novedoso y diferente, q viene a complementar lo q ya hay en el mercado. Menuda trola.

En un principio se rumoreo q se preparaba un chip del estilo FX pa la GBA para potenciar las capacidades 3D y hacerla un poco mas moderna... pero es evidente q desde los rumores de la PSP han pasado olimpicamente del tema y han empezado a trabajar es lo q es, a todas luces, la sucesora de la GBA y maxima rival (a priori) de la PSP.

Me da pena decir esto... pero creo q estamos llegando al fin de nuestra querida empresa lider en videojuegos. La fuente q le ha estado y esta proporcionando ventas astronomicas (vease el mercado portatil), a mi juicio, esta a punto de verse vapuleado por el imperio Sony. Y, seamos realistas, llegado a este punto sera cuestion de tiempo q Nintendo llegue a la conclusion de que se acerca el fin de sus dias...

Triste pero cierto, todo aquel q piense q la DS es mas atractiva q la PSP de sony, a mi juicio, se engaña a si mismo. No hay absolutamente nada en ella q me parezca mejor.

Diseño... vapuleada
Tecnicamente... vapuleada
Catalogo de juegos... vapuleada

Nintendo alega q su nueva consola esta orientada a un publico mayor... y debe ser solo por el dinero q va a costar, porque los juegos q han anunciado son los refritos de siempre, con el encanto de nintendo, pero con el tufillo infantil q les rodea.

¿Q es eso de Super Mario 64 x4? Sinceramente flipo... ¿q pasa q no pueden inventarse un Mario nuevo? En la GBA explotaron todos los marios q le dieron exito, sin preocuparse de sacar uno nuevo. Ahora llega lo q ekivale a una N64 portatil y... ¡tachan! van y sacan el Mario 64 con 4 retokes y nos lo cascan como nuevo. Esto empieza a ser indignante...

Por cierto, los graficos de la DS tienen un tufo a N64 q tira patras, y si va a seguir el mismo sendero de "exito" q akella makina, podemos empezar a llorar todos juntos. Habra q prepararse para no ver ni un solo juego bueno de lucha 3D, tal y como nos paso con akella makina... Mientras la PSP estara servida de Tekkens, Soul Caliburs y demas.

¿Y la pantalla? Pff madre mia, la de la PSP es un puto pasote. Solo d imaginarme viendo DivX en esa pantalla me corro del gusto... tiempo al tiempo.

Por cierto, podrian haber hecho lo propio con la pantalla superior de la DS, en vez d encasketarnos esas 2 mini pantallas... hubiese sido todo un acierto.

Nada, q espero ekivocarme, pero auguro un futuro negro negrisimo para la DS y otro mucho peor para Nintendo. Cualkiera diria q empiezan a cavar intencionadamente su propia tumba...

Saludos,

Un nintendero indignado
la ds es un producto menor. esperate a la advance 2.
OVeRCLoCKeD escribió:Nintendo alega q su nueva consola esta orientada a un publico mayor... y debe ser solo por el dinero q va a costar, porque los juegos q han anunciado son los refritos de siempre, con el encanto de nintendo, pero con el tufillo infantil q les rodea.

¿Q es eso de Super Mario 64 x4? Sinceramente flipo... ¿q pasa q no pueden inventarse un Mario nuevo? En la GBA explotaron todos los marios q le dieron exito, sin preocuparse de sacar uno nuevo. Ahora llega lo q ekivale a una N64 portatil y... ¡tachan! van y sacan el Mario 64 con 4 retokes y nos lo cascan como nuevo. Esto empieza a ser indignante...

Por cierto, los graficos de la DS tienen un tufo a N64 q tira patras, y si va a seguir el mismo sendero de "exito" q akella makina, podemos empezar a llorar todos juntos. Habra q prepararse para no ver ni un solo juego bueno de lucha 3D, tal y como nos paso con akella makina... Mientras la PSP estara servida de Tekkens, Soul Caliburs y demas.



a ver ke lo entienda.....
Mario64 con la posibilidad de controlar a 4 jugadores a la vez (y jugar con otros colegas sin cables) es mas de lo mismo, pero Tekken, soul calibur, Gran Turismo........ NO es mas de lo mismo?? :?

y lo del tufillo infantil, pues si no te gustan no los compres, ke la makina tendra mas juegos a parte de los de nintendo (existen empresas llamadas "third party" :P).

Ademas, se ke siempre pongo el mismo ejemplo, pero en mi opinion "tomb raider" (por ejemplo), es mucho mas infantil ke mario64. Tiene un aspecto mas "adulto" y todo eso, pero a la hora de jugar, es muchisimo mas simple. Todo se reduce a tirardelapalancaycorrerantesdekesecierrelapuerta, mientras ke en Mario64 tienes ke sudar la gota gorda para lograr las 120 estrellas.

PD: Como odio ke la gente especule kon el futuro de las consolas cuando aun no estan en la calle. Yo hare lo ke he hecho siempre: esperare a ke salgan y vere los juegos ke tiene kada una. Y me comprare la ke me ofrezca mas cosas acorde con mis gustos.
Lo flipante sí que es ver a los Seguidores de nintendo criticar que la psp vaya a tener tanto remake,cuando la GBA tiene a punta pala y la NDS va por el camino.Estaría bien que en al menos ese aspecto se callaran.

La NDS va a ser competencia directa de la GBA,quiera Nintendo o no.Porque son portátiles, y una va a quitar mercado a otra.Y si se centran más en la NDS, menos juegos habrá para la GBA originales y más remakes en todo caso.

Es que si Nintendo os dice que si coje una piedra y la lanza al aire, esta se queda suspendida en el aire, os lo creeis.....

Si sus consolas van dirigidas al público juvenil,que no infantil, stá claro que este parte de la población no tiene pasta para mantener dos portátiles de Nintendo.....Mientras que la PsP va dirigida al Juvenil-Adulto, que sí dispone de esa pasta.

Y Nintendo se va a tener que aplicar lo de "Renovarse o morir",porque después de ver cómo ha arrasado Sony en el tema de las consola de sobremesa, a poco que le ponga ganas, le va a quitar a Nintendo mucho terreno.


Ademas, se ke siempre pongo el mismo ejemplo, pero en mi opinion "tomb raider" (por ejemplo), es mucho mas infantil ke mario64. Tiene un aspecto mas "adulto" y todo eso, pero a la hora de jugar, es muchisimo mas simple. Todo se reduce a tirardelapalancaycorrerantesdekesecierrelapuerta, mientras ke en Mario64 tienes ke sudar la gota gorda para lograr las 120 estrellas.


Joder, habrás jugado tú a muchos Tombraider, porque de sencillos no tienen demasiado.

Y no todo se reduce a eso, sino también debes plantear estrategias para hacer fente a enemigos, por ejemplo a los cabrones del final del tombraider 2, que a aveces atacaban de tres en tres y eran durísimos.Plantear el orden de los objetivos etc.....

Mientras que con los Marios, para bien o para mal, siempre puedes avanzar con mayor o menos dificultad.
Eithel escribió:Lo flipante sí que es ver a los Seguidores de nintendo criticar que la psp vaya a tener tanto remake,cuando la GBA tiene a punta pala y la NDS va por el camino.Estaría bien que en al menos ese aspecto se callaran.
No veo el motivo, si te fijas en la mayoría de posts la gente dice que la Nintendo DS va a ser un cúmulo de refritos de la N64, a lo que la mayoría de usuarios responde con que la PSP seguro que también va a estar plagada de refritos... sincéramente, me parece estúpida esa discusón, yo mataría por algún refrito (Final Fantasy VII, Terranigma, Secret of Evermore, Alundra, etc, [angelito])

Eithel escribió:Joder, habrás jugado tú a muchos Tombraider, porque de sencillos no tienen demasiado.

Y no todo se reduce a eso, sino también debes plantear estrategias para hacer fente a enemigos, por ejemplo a los cabrones del final del tombraider 2, que a aveces atacaban de tres en tres y eran durísimos.Plantear el orden de los objetivos etc.....

Mientras que con los Marios, para bien o para mal, siempre puedes avanzar con mayor o menos dificultad.
Ejem, la parte final del Tomb Raider 2 yo me la pasé disparando a saco y saltando como un loco (tipo Unreal Tournament XD), o sea que eso de estrategia no es necesario pero si optativo X-D

Saludos [bye]
justo iva a decir eso tb... la ultima pantalla del tomb raider2 me parecio casi tan facil como el malo del prince of persia [poraki] nose yo que estratagemas habia que plantear ein?
Ya,pero la gente no se calla.También están los usuarios de ps2 que se quejan de los gráficos de la NDS comparados con los de la Psp.Pero en fin, lo mejor es dejar estos temas, porque no han salido.

Puff, uno espera que cualquier día te hagan un remake del Terranigma, del Ilussion etc....Pero ves que pasa el tiempo y que nada...Si no lo han hecho ,¿Por qué lo van a hacer ahora?.Y Si tenemos en cuenta que todos esos remakes dependen de SquareEnix, pues......

2.Contra uno sólo enemigo no dudo que lo mejor sea disparar a Saco y sin ningún tipo de Estrategia.Pero sí tienes a uno de esos por la espalda, otro te viene de frente y otro de lado, pues o planteas una mínima estrategia o caes frito.Los enfrentamientos antes del dragón son contra varios y en espacios cerrados,así que algo hay que pensar mejor que un ataque suicida.
Eithel escribió:Puff, uno espera que cualquier día te hagan un remake del Terranigma, del Ilussion etc....Pero ves que pasa el tiempo y que nada...Si no lo han hecho ,¿Por qué lo van a hacer ahora?.Y Si tenemos en cuenta que todos esos remakes dependen de SquareEnix, pues......


Un juego de este estilo ha sido versionado hace nada, y en español, recuerdas el Secret of Mana? Pues el sword.. ;D siempre queda esperanza paras juegos como estos tío :P
La fuente q le ha estado y esta proporcionando ventas astronomicas (vease el mercado portatil), a mi juicio, esta a punto de verse vapuleado por el imperio Sony. Y, seamos realistas, llegado a este punto sera cuestion de tiempo q Nintendo llegue a la conclusion de que se acerca el fin de sus dias...


Yo la veo dificil, o sea, para que eso pasase la DS tendriaque ser un fallo astronomico, incomparable con ningun otro fracaso de la historia de los juegos, y no creo que este tan perdida (aunque tampoco esta bien parada)

Yo creo que algo que tienen que arreglar es la touchscreen ya que los que la probaron en el E3 ya se estan quejando de que usaron una version muy barata y que se ralla a mogollon. De ultima que venga con un screencover, pero ahi si que van a perder una gran parte del mercado infantil (piedra angular de GBA) porque poner un SC no es facil, y menos todavia para un pibe de 6 años

Otro punto a favor seria que la pantalla de arriba fuera por lo menos 320X240, total la de abajo se va a terminar arruinando y la visualizacion va a ser dificil, sino miren con el metroid


Por cierto, los graficos de la DS tienen un tufo a N64 q tira patras, y si va a seguir el mismo sendero de "exito" q akella makina, podemos empezar a llorar todos juntos.


La N64 fue la primera maquina de nintendo que tube y la verdad me parecio muy buena en su momento, mejor que GC hoy dia. En si lo que jodia era que nunca sacaron otro mario64, ademas que hubo muchos juegos con los que se hizo mucho hype y nunca salieron....

Lo del exito no te puedo discutir mucho. Economicamente le fue bastante bien ya que la fiebre pokemon hizo que se vendieran miles cuando el sistema ya necesitaba la extremauncion. Conceptualmente pues hizo que la mayoria de los gamers (y sobretodo casuals) terminaran aborreciendo a nintendo y se las dejo dificil a la GC


Por cierto, podrian haber hecho lo propio con la pantalla superior de la DS, en vez d encasketarnos esas 2 mini pantallas... hubiese sido todo un acierto.


Yo creo que tomando en cuenta el desgaste de la pantalla inferior pudieron haber puesto 2 pantallas comunes (o una grande que se divida en 2) y un touchpad tipo laptop,que total para que se te rompa le tenes que pasar un clavo......


No veo el motivo, si te fijas en la mayoría de posts la gente dice que la Nintendo DS va a ser un cúmulo de refritos de la N64


Tio, honestamente y sin insultos (a ver si te cabreas....) quien que sea nintendero lover acepto que la mayoria de los juegos de DS van a ser refritos?

Pasame el mensaje y listo, no digo nada........
Mira, puede que la DS no triunfe, pero si ocurriese eso por algun casual (0.0001%) la PSP iría a pique casi seguro, como es posible que una compañia que no pone ni 4 puertos para PADS en su consola de sobremesa sepa algo sobre portátiles y la conectividad que puede ofrecer una portatil? Amos, esque a la PSP le falta el botón de la navaja, mas que una portatil es un todo en uno.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[Off topic SORRY]

JUANI RULES escribió:
Ah que hijo de puta, me manda un MP haciendose el amable y despues se hace el capo, tipico nintendero de mierda [snif]

Sobre mentalidad, no me vengas a hablar de esos hooligans de mierda que lo unico que saben hacer es cavar un pozo y sacar carbon, y si te nota por lo xenofobo nazi que anduviste con esa panda de giles!



Esto es de descojono el privado fue :
________________
¿ POR CASUALIDAD DE QUE PARTE DE SUR AMERICA ERES ?
________________

Y como tu dices super amable y todo lo que tu quieres era una pregunta que la verdad era curiosidad.
Ya que eras de Sur America eso estaba confirmado.
Y si recuerda o has leido el post anterior veras que no puse de donde eras.
Vamos super tipico de todos los Nintenderos quien del foro de Game Cube o GBA no ha hecho esa pregusta a los demas....
SI no la has hecho no eres nintendero. [tomaaa]

[OFF MODALES]

Mira pedazo de mierda de persona inmunda, bastante desgracia tiene tu madre de tenerte, para que la llame puta. Pero ni sete ocurra, llamar otra vez puta a la madre de nadie surnormal de mierda.
[/OFF MODALES]

Si lees los post de la gente nadie a dicho que una es una maravilla que que la otra no, todo tiene pros y contras. Lee, analiza y piensa si te es posible.


[/off topic SORRY]


Siguiendo el post con normalodad.

OVeRCLoCKeD
Yo creo que hablar de vencedores etc es pronto. Y mas viendo que son portatiles con un publico muy distinto. No se puede comparar una a la otra en nada ya que no tienen nada en comun mas que el nombre de consola portatil.

Tambien se creiria eso al salir la Game Gear y mira lo que paso.
Yo cuando me compre la Saturn nunca me imajinaria que Sony aria algo con la PSX y mira lo que paso...

Asi es el mundo de las consolas eso nunca se sabe.
como es posible que una compañia que no pone ni 4 puertos para PADS en su consola de sobremesa sepa algo sobre portátiles y la conectividad que puede ofrecer una portatil?


La PSP tambien tiene WiFi y a diferencia de DS, Sony dice que si va a ser compatible con hotspots, asi que lo de conectividad no se te entiende¬_¬ ...

Y para ser la primera entrada de sony en el mercado portatil no esta nada mal, ojala todos puedan aprender de sony a la hora de diseñar un portatil.....
creo q van a cerrar el hilo, [burla3]
¿ahora todos nos vamos a pelear por las portatiles?

yo creo que es muy prematuro hablar de fracasos si todavia no empieza a comercializarse.
No, si al final pasará lo de siempre, una manera de piratear la PSP y ale, la más vendida, en fin, por mucho que nos duela Nintendo está destinado al fracaso.
Eithel escribió:Lo flipante sí que es ver a los Seguidores de nintendo criticar que la psp vaya a tener tanto remake,cuando la GBA tiene a punta pala y la NDS va por el camino.Estaría bien que en al menos ese aspecto se callaran.


Yo en ningun momento he dicho ke hacer remakes sea malo. Es mas, estoy encantado kon los remakes de GBA (FF1&2, ToP, Sword of mana.....), y ojala hicieran alguno mas (chrono trigger [babas])

Simplemente, he criticado ke la gente diga ke NDS es una mierda por tener un monton de remakes y luego diga ke PSP es lo mejor porke tiene otro monton de remakes/ports.

Joder, habrás jugado tú a muchos Tombraider, porque de sencillos no tienen demasiado.


Pues me pase los 3 primeros. Los ke han salido despues no funcionaban en mi PC :(.

Lo de tomb raider era solo un ejmplo, para decir ke unos graficos realistas (lo ke la mayoria entienden por "aspecto adulto") no hace ke el juego sea mas complejo, o mejor ke uno kon graficos mas "de monigote" (lo ke muchos entienden por "infantil"). Lo siento si me he explicado mal.

No, si al final pasará lo de siempre, una manera de piratear la PSP y ale, la más vendida, en fin, por mucho que nos duela Nintendo está destinado al fracaso


España no es el mundo. En USA y Japon (principales mercados de este mundo), la pirateria es practicamente nula, asi ke si una consola triunfa NO es por la pirateria. Ademas, sii fuera por eso, NDS ya llevaria ventaja, ya ke tiene un puerto donde meter cartuchos de gba (y poder jugar sus juegos), y ya tenemos cartuchos flash de esta ultima.
14 respuestas