PSP Memory Stick PRO precios para grabar partida

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y son £ que es £1 = 1,45€ Ahora creo...

Y espero que lo de £ 999 Por las DUO sea un error ....

Estos de Sony como se lo apanian...

Las de 256 mb Memory Stick PRO DUO y Normal (La que supuestamente usa)
Las de 512 mb Memory Stick PRO DUO y Normal (La que supuestamente usa)
Las de 1 Gyga Memory Stick PRO
Esto es una de las razones por las que creo que el precio de PSP no será desorbitado ...
Creo que Sony intentará sacar provecho de otra cosa, de las Memory Stick. El mismo Donkey Kong lo dijo en la conferencia, que Sony pretendía colar una MS a cada tío del planeta y no creo que vaya desencaminado.
En mi opinión el negocio estará allí. PSP a precio regalado (200-250) y MS a precio de oro.
PSP sera compatible con los memorystick duo normales, uno de 128MB sale por unos 80€...

y seguramente al comprarla te entreguen uno de 32MB, suficiente para grabar muchas partidas (las mem de ps2 son de 8megas y cabe bastante cosa)...


aun asi a mi me viene de perlas, mi camara usa memorystick asi que los que ya tengo me servirán :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov no creo que Sony quiera sacar solo dinero de ahi ...
Y de la consola sacara probecho..

ZeusII cuanto tiempo que tal te va tio ^^*
Que sea compatible con los memory stick pro no significa que tengas que usarlos forzosamente. Siempre te podrás comprar uno de los "normales".

Yo tengo un MS Pro de 256Mb (pro a secas, no duo) para mi camara digital y me costó 117€. La camara me venia con uno de 16 Mb, asi que puede que la PSP traiga uno pequeñito.

La coña de los MS Pro es que tienen una velocidad de transferencia de la ostia. Tengo un lector de MS compatible con usb 2.0 y las fotos se descargan mu rápido.

Lo cachondo del asunto es que la unidad de la psp lleva lo del magic gate, que sirve para meterle control de derechos digitales y mierdas de esas a los contenidos que grabes en ellas...

De todas formas tambien hay memory sticks de otros fabricantes, asi que igual se pueden comprar mas baratos.

A todo esto, tengo el MS de 16Mb tirado por ahi... [sonrisa]


P.D.
Y lo del precio del memory stick de un giga no es un error. Vale eso.
4 respuestas