Firmware pioneer 105 Error al actualizar

Hola pos keria actualizar el firmware de mi grabata. Pq lo flipo pq en algunos reproductores dvds mis peliculas no se ven (y las q graba otra gente con el mismo procedimiento si). y klaro jode 1 poko .xD. Pos eso aver si alguien save komo podria arreglar este error. Dejo captura adjuntada con lo q me dice al darle a actualizar. salu2

Adjuntos

No me hagas mucho caso, pero creo k no puedes actualizar ese firmware a lo mejor por k es el ultimo, o es el mismo, por k necesitas otro. No se, es k ese error son tantas cosas, puede k se te haya bajao mal? aunk no creo, no tiene un readme o algo?
AlterNathan escribió:No me hagas mucho caso, pero creo k no puedes actualizar ese firmware a lo mejor por k es el ultimo, o es el mismo, por k necesitas otro. No se, es k ese error son tantas cosas, puede k se te haya bajao mal? aunk no creo, no tiene un readme o algo?

No tengo el ultimo no. Pq lo meti ace bastante tiempo el otro. y pone q es el 1.30 y el q kiero meter es el 1.33b o algo asi (el ultimo) y lo kiero cambiar pq no graba bien esto parece.
Y no tiene readme, pero vamos q en principio es abrir el arxivo y lo ace solo. Lo q si pone algo del programa q lo actualiza pero nose ni idea. salu2
AlterNathan escribió:Y k pone exactamente?

No lo as visto en la captura q e puesto lo q pone ¿- buenoi pone.

The firmware of target drive is not correct F/W
The firmware is not supported by this programa.
0 drive has been updated
prueba con un diskete de arranque de windows98/msdos...

las actualizaciones de fw/bios a veces (generalmente) no rulan dentro de windows.

salu2

edito, acabo de updatear mi 105 de la 1.30 a la 1.33b (me acabo de dar cuenta XD) desde windowxp sin problemas... aun asi, prueba desde DOS.
ZeusII escribió:prueba con un diskete de arranque de windows98/msdos...

las actualizaciones de fw/bios a veces (generalmente) no rulan dentro de windows.

salu2

edito, acabo de updatear mi 105 de la 1.30 a la 1.33b (me acabo de dar cuenta XD) desde windowxp sin problemas... aun asi, prueba desde DOS.

Wok. gracias , ya probare. Luego o mañana le ire a pedir el disket ese rancio ami vecino. xD. salu2
yasta lo e actualizaoooo. Envez de poner el original de pioner e metio una hakeao del 1.33 mismo q graba los dvd mas rapido de mala marca y nose q de region. y ma dejao meterle ese desde windows . Bueno graciasssssssssssss [bye]
8 respuestas