Imagenes Super Mario 64 4x4

Algunas ya estan vistas.

Super Mario 64 4X4 (es multiplayer, no?)

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen
En algunas fotos, me parece que está mas cerca de una psx, y en algunas otras, parece que está realmente cerca de una n64...
Por lo que he leido, parece que lo movia todo con mucha soltura, no????
pero es un juego de ds del cubo? de que? no especificas.
Hombre, estando en portatiles y viendo como se ve y siendo quien es...ni es de GC (no es portatil) ni de GBA (esos graficos) ni de PSP (es mario y en sony, pues como que no)...la conclusion, es de Nintendo DS.

:)
Cómo mola tener eso en una portátil... y mola también esa especie de mapa en la segunda pantalla de la DS jejeje....
Se lo han currao!!! [360º]
Los personajes estan muy bien hechos comparados con el Mario 64 original, aunque los escenarios son un poco mas dificiles de distinguir (eso si, solo es una foto).


PD: Cual es la pantalla tactil al final?
Dark_Likirman escribió:PD: Cual es la pantalla tactil al final?


La de abajo.

Salu2 [bye]
Dark_Likirman escribió:PD: Cual es la pantalla tactil al final?

Creo que dicen que es intercambiable, es decir que si quieres ver lo de arriba en la de abajo y veceversa ein? [bye]

Por cierto, la ds tiene anti-aliasing?
Se me hacen demasiado pixelados, parece mas bien que estubiera corriendo en una GBA


Por cierto, la ds tiene anti-aliasing?


Solo por software (como PS2) no por hardware (como N64 y DC)
El mario esta muy bien hecho, aunque creo ke las fotos no se ven como mal, no se ven todo lo nitidas que se deberian de ver ¿alguien mas tiene la misma impresion?
El mario esta muy bien hecho, aunque creo ke las fotos no se ven como mal, no se ven todo lo nitidas que se deberian de ver ¿alguien mas tiene la misma impresion?


El problema es que la pantalla de DS es de 250X190 y en una definicion de 1072X768 se ve asi

Se les podria aplicar smooth, pero lindo chiste te vas a llevar cuando veas las originales
Alguien lo comentaba....... este mario lo mueve la DS muchísimo más rápido y suave que la N64.

Pero algo que no habéis caido es en que no me imagino un juego como MArio 64 jugándolo con una cruceta digital, ese juego pide a gritos un control analógico, veremos a ver si por ese motivo al final no me la compro.
Creo que dicen que es intercambiable, es decir que si quieres ver lo de arriba en la de abajo y veceversa
Lo que es configurable es que pantalla quieres que muestre cada cosa. Puedes tener como principal la pantalla tactil (la de abajo) y como secundaria la de arriba, o viceversa.


Por cierto, la ds tiene anti-aliasing?
Anti Aliasing en una pantalla de 2,9"? ¿Para que? :-?


aunque creo ke las fotos no se ven como mal, no se ven todo lo nitidas que se deberian de ver
Porque las pantallas de DS son de 2,9" y seguramente tu estas viendo las capturas en tu monitor algo ampliadas. Si tienes una GBA cerca ponla junto al monitor, a ver si las capturas son mas grandes que la pantalla de la GBA. Y ya si te aburres puedes probar a pillar un programa a la photoshop y redimensionar las capturas para que se vean en el monitor del mismo tamaño que en la pantalla de la consola. Te garantizo que se ven estupendamente.

No me cansare de repetirlo. Para el tamaño que tienen las pantallas, la pontencia de la consola es mas que suficiente.
maesebit escribió: Lo que es configurable es que pantalla quieres que muestre cada cosa. Puedes tener como principal la pantalla tactil (la de abajo) y como secundaria la de arriba, o viceversa.



Pero entonces para algunos juegos que utilizaran la pantalla tactil como algo primario esto vendria configurado para no cambiarlo, no?
Dark_Likirman escribió:
Pero entonces para algunos juegos que utilizaran la pantalla tactil como algo primario esto vendria configurado para no cambiarlo, no?

Tal vez, yo me imagino que tambien se usara en los juegos de Gba, para intercambiar en la de arriba o en la de abajo
hola a todos, es mi primer mensaje por aqui [sonrisa]

bueno, he visto este mario 64 x4 en video y se veia de maravilla en movimiento, asi que de graficos ningun problema... empezamos bien ahi...


pero lo que me gustaria conocer mas son las funciones de la pantalla tactil de abajo, vamos, es que no se puede quedar en un simple mapa y estoy convencido de que no sera asi. por lo que he leido, parece ser que podremos cambiar de un personaje a otro pinchando en su dibujillo, y que esto podria servir para resolver nuevos puzzles (aunque esto no se ha visto en el e3, es una suposicion de gente que lo ha jugado)...


si le añaden cosas asi que nos sorprendan + alargan el juego un poco y meten multiplayer y el remake del de n64.... [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas