Americano decapitado

Ves lo que yo hablo nadie comenta sobre esto solo cuando los americanos hacen algo malo pero decapitan un hombre inocente que lo que fue a Iraq era a trabajar para hecha el pais para alante y lo secuestran y lo decapitan delante de todo el mundo



por eso digo que aqui ahi muchos que solo ven lo de USA pero los demas son santos ,muchos dicen que M11 fue culpa de los americano todo es culpa de los gringos



que se quemen los jinchos hijos de putas heheheh
es basura la mierda que hablan algunos aqui





[oki]
Ichino escribió:hilo repe??


Puede ser...

Imagen
Rutell2k3 escribió:Ves lo que yo hablo nadie comenta sobre esto solo cuando los americanos hacen algo malo pero decapitan un hombre inocente que lo que fue a Iraq era a trabajar para hecha el pais para alante y lo secuestran y lo decapitan delante de todo el mundo



por eso digo que aqui ahi muchos que solo ven lo de USA pero los demas son santos ,muchos dicen que M11 fue culpa de los americano todo es culpa de los gringos



que se quemen los jinchos hijos de putas heheheh
es basura la mierda que hablan algunos aqui


[oki]


¿Eres mexicano o chileno o de dónde eres, tío?

Te ha faltado el CAPS LOCK.
Porque leches se elimino el video? Alguien me puede dar un enlace via mp? Se esta censurando un pokito de manera indirecta o lo hicisteis porke os parecia demasiado fuerte...?
Agur
yo personalmente no vi el video, ni pienso verlo.

y por los comentarios sobre este... no creo que sea algo para ver
Jata escribió:Porque leches se elimino el video? Alguien me puede dar un enlace via mp? Se esta censurando un pokito de manera indirecta o lo hicisteis porke os parecia demasiado fuerte...?
Agur


Alejo The One escribió:Me han llegado varios mensajes pidiendo que se eliminase el vídeo pero que se reabriera el hilo, ya que la conversación no había degenerado "demasiado".
7 respuestas