Como se graba una pelicula en dvd en un dvd virgen?

Nenes voy a comprar dvds virgenes para grabar mis peliculas y las que me dejen mis colegas, se graban igual que un cd??
No tengo ni idea. Muchas gracias.
si es de una peli copiada no tiene ningun misterio, con el instant dvd o el nero mismo etc...

si es de un dvd original primero tienes que pasarlo por el dvd shrink y luego lo quemas con el nero express [beer]
esa peaso de rana! eres un crack, gracias por la ayuda.
antes del DVD Shrink, debes ripearla con el DVD decrypter para que se salte la proteccion del DVD, despues la reduces con lo que te dice rana para que quepa en una virgen (si es que no tienes de doble capa, claro)

Saludos!
yo hago los backups, directamente con el dvdshrink, el mismo se salta los anticopia, no?, para que es el decrypter?

Saludos.
yo tambien lo pasaba primero con el dvd decrypter pero lo que me extrae no me servía con el dvd shrink asi que los paso directamente con este peaso de prog. y lo quemo del tiron.

hasta ahora no me ha fallado ninguna peli.
se usaba el smartripper o el dvd decripter,el cinemacraft encoder incluso el dvdmaestro pero desde q esta el dvdshrink me quito de lios...............aunke es mejor de la otra forma al ser tu propia autoria meter varias pelis dvd en un dvd ect

mira en http://www.dvdadvdr.com y explora las posibilidades de tu nueva grabata dvd

salu2
sabe alguien como una pelicula que es de 7.5 GB la puedo meter en un dvd de 4.7 GB???
juanchi escribió:sabe alguien como una pelicula que es de 7.5 GB la puedo meter en un dvd de 4.7 GB???

El dvdshrink te comprime la peli a 4.7 GB para que puedas grabarla en dvdr, esa es su función.
pero tengo q kitar alguna opcion del dvd o te lo comprime automaticamente?
a veces no basta con reducir ,tienes q quitar algo idiomas o extras.........

mira donde te he dicho q hay manuales...............

salu2
11 respuestas