Esto no me deja dormir pffffff ayudadme

Pues una duda me corroe x dentro desde hace cacho y nunca me acuerdo d preguntarla es una duda existencial q está ahi clavada cmo una espina desde que tengo uso d conciencia y d verdad necesito una explicación firme y argumentada.



Mi duda es la siguiente sabe alquien porque narices los JUEVES se sirve paella en los menús d restaurante? porq no pde ser otro dia? porq el jueves si se pesca to los dias? siempre me ha gustado saber el porq d las cosas asi que ara es la oportunidad para que sacies otra d mis existenciales dudas Graciassssssss
Por el titulo parecía un problema de gases :Ð
yo habia escuchado que vienen de los tiempos de "paquito",que todos los jueves salia del pardo a comer paella y me imagino que los bares por miedo,la hacian por si acaso. [mad]

creo que me lo ha contado algun abuelo del banco "ysi"asi que no le deis demasiada credibilidad XD
El foro degenera cada dia...


Salu2

Pd.: Otra pregunta...XQ COÑ* se preguntan estas cosas en el rincon del eoliano?y...REALMENTE eso te importa? :__ es q la verdad a mi me supera esa clase de preguntas...pufff...
Es verdad,para estos temas esta el foro de cocina de EOL™
No es un tema de cocina xabalotes porq en el rest t sirven la comida hecha no la cocinas jeje.


Degenera según tu punto d vista no el punto d vista global

Saludos
Mañana tengo una cita con una rubia de ojos azules que mide casi como yo.

Desearme suerte chicos.




[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
indah0use escribió:Mañana tengo una cita con una rubia de ojos azules que mide casi como yo.

Desearme suerte chicos.




[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]



[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Gandalf22 escribió:El foro degenera cada dia...


Salu2

Pd.: Otra pregunta...XQ COÑ* se preguntan estas cosas en el rincon del eoliano?y...REALMENTE eso te importa? :__ es q la verdad a mi me supera esa clase de preguntas...pufff...


De verdad te parece que es degenerar esto? Yo debo de ser raro, porque a mi lo que me parece "degenerar" es tu respuesta. El hilo consiste en una pregunta (que yo también me he hecho muchas veces, de manera que comparto tu inquietud, Space ;) ), si sabes la respuesta, chachi, la pones. Si no la sabes, pero te hace gracia o te interesa, pues añade algo. Pero si es para poner lo que pones, me parece de puta madre que expreses tu opinión, pero la encuentro una burrada.

Y respondiendo a tu pregunta:
1ª.Esas cosas se preguntan en el rincón del eoliano porque LE SALE DE LAS PELOTAS, y tu no eres nadie para cuestionarlo.
2ª Si, parece que le importa, lo dice en el primer párrafo del post.

¿Saciada tu curiosidad, Gandalf el Inquieto?
Daredevil escribió:
Y respondiendo a tu pregunta:
1ª.Esas cosas se preguntan en el rincón del eoliano porque LE SALE DE LAS PELOTAS, y tu no eres nadie para cuestionarlo.
2ª Si, parece que le importa, lo dice en el primer párrafo del post.

¿Saciada tu curiosidad, Gandalf el Inquieto?


Y el responde lo que kiere tambien porke le sale de las pelotas y pq tu tpco eres nadie para cuestionarlo. Y 2, pues si lo dice en el parrafo del post pero cuesta creer q realmente le importe por eso supongo que pregunta.

Yo es que ultimamente flipo, se abren hilos chorras y a la q alguien dice algo ya se le esta crucificando. Pues es una opinion mas y que por supuesto yo tb comparto. Y si empezamos a hacer aki todo lo q nos sale d las pelotas... pues ale viva el cachondeo
Roberta escribió:pues ale viva el cachondeo


¡¡¡QUE VIVAAAA!!! [fies] [beer]

y yo que pensaba que el crucificado en este caso era Space... el crucificador está crucificado, el descrucificador que lo descrucifique, buen descrucificador será [oki]
Pd.: Otra pregunta...XQ COÑ* se preguntan estas cosas en el rincon del eoliano?y...REALMENTE eso te importa? :__ es q la verdad a mi me supera esa clase de preguntas...pufff...


A ver Gandalf, a mi lo que me ha molestado son las formas. Porque la verdad, si tienes alguna queja no creo que un usuario en particular , en este caso Space, deba pagar los platos rotos porque a ti te moleste que nosecuanta gente escribe post chorras (segun tu criterio)

Salu2

p.d. no tengo nada para responder al hilo que no sea offtopic.
En cierta manera los que me conoceis x aki sabeis que abro 1 hilo de 3 en 3 meses y me fastidia el hecho de que al pasar 4 meses y abra uno (ya q no soy el típico q abro x abrir) se me recrimine y ya no solo el hecho sino las malas maneras con la que algunos de por aqui atacan, de verdad no lo entiendo.
Si te vale de algo a mí me ha parecido curiosísima la pregunta (y la respuesta) y te agradezco que hayas abierto el hilo, una cosa más que sé en la vida.

Iba a escribir un mensaje un par de párrafos más largo pero paso de meterme con nadie, sólo deciros que a mí sí me ha interesado, ¿debo pediros disculpas, o qué? Cortaros un poco y si vais a juzgar hacedlo por cosas importantes, no por tonterías.

Como se nota que llegan los examenes y el estrés se nos escapa por las costuras. Joder.
Daredevil escribió:
¡¡¡QUE VIVAAAA!!! [fies] [beer]

y yo que pensaba que el crucificado en este caso era Space... el crucificador está crucificado, el descrucificador que lo descrucifique, buen descrucificador será [oki]


[beer] [beer] a ver... que yo solo digo que está igual de mal la persona que dice que mierda de hilo (segun las formas, ya que decir que un hilo no gusta no es pecao) que la persona que luego le responde a la defensiva... "haiga" paz hermanos

Y Space no creo q lo dijera a malas, releyendo no veo tpco el tono despectivo.. y tpco creo q hiciera alusion directa a ti... lo digo por lo q dices de q abres un hilo cada mil años. Es q seguro q se referia en general a esta gente q ultimamente abre hilos chorras, no sabes? pero no creo q fuera por ti [bye]
[Mode FFGómez on]
A la mierda, este hilo a la mierda
[MODE FFGómez off]

Pues la verdad que aquí no se estila eso, aquí paella, nomarmente es pa mi. XD

Pero puede ser por lo de paquito. También puede ser, por que antes, se pescara sólo los jueves, hace ya.

Es lo mismo que las almejas o coquinas o berdigones. Hay gente que dice que hay que cogerlas en los meses que tienen R, cuando más frío hace, por que en los que no, es la ova. Y otra gente dice que es en los que NO llevan R, por que en el resto hace más daño el marisco. Ahora que, eso es algo que todavía no sé como es, y he mariscado en las dos épocas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ceñíos a contestar a la cuestión que se pregunta en el hilo y dejaros de valoraciones de si os resulta interesante o no.

He dicho, ¿capicci? [chiu]

Saludos.
Frane escribió:Es lo mismo que las almejas o coquinas o berdigones. Hay gente que dice que hay que cogerlas en los meses que tienen R, cuando más frío hace, por que en los que no, es la ova. Y otra gente dice que es en los que NO llevan R, por que en el resto hace más daño el marisco. Ahora que, eso es algo que todavía no sé como es, y he mariscado en las dos épocas.


Ô_Ô! No tenía ni idea! Que bueno, no? [tomaaa] Sabeis de más "curiosidades" de estas? A mi siempre me han hecho bastante gracia, jiji...
Gandalf22 escribió:El foro degenera cada dia...


Salu2

Pd.: Otra pregunta...XQ COÑ* se preguntan estas cosas en el rincon del eoliano?y...REALMENTE eso te importa? :__ es q la verdad a mi me supera esa clase de preguntas...pufff...


Tu no eres el mismo de este hilo sobre la amistad y no se ke kosas mas??hilo Pues a mi me parece mas penoso crear ese hilo, ke sinceramente, me parecio una idiotez y ke por eso ni conteste, pq si kieres dar gracias por ke te aguanten y todo eso, lo cuentas por privado a los interesados y no creando hilos spammers, ke ni informas ni soluciones nada a los demas con ese hilo.
Y ahora encima vienes a este hilo este plan??

Por favor llamad a Aragorn ke se le ha escapado un troll.
[poraki] [poraki] [poraki]
Roberta escribió:
[beer] [beer] a ver... que yo solo digo que está igual de mal la persona que dice que mierda de hilo (segun las formas, ya que decir que un hilo no gusta no es pecao) que la persona que luego le responde a la defensiva... "haiga" paz hermanos

Y Space no creo q lo dijera a malas, releyendo no veo tpco el tono despectivo.. y tpco creo q hiciera alusion directa a ti... lo digo por lo q dices de q abres un hilo cada mil años. Es q seguro q se referia en general a esta gente q ultimamente abre hilos chorras, no sabes? pero no creo q fuera por ti [bye]


okkkk si me lo dices tu me lo creo Roberta eso espero

PD: un saludoooo pa tiiiii y pa mikixxx!
|Bou| escribió:
Como se nota que llegan los examenes y el estrés se nos escapa por las costuras. Joder.



No crei q la respuesta llegara a tomar tanta repercusion dentro del foro sinceramente xD

La verdad estaba cabreado cn el mundo, ya comprendeis...space si te lo tomaste a mal tmpoko kiero crear malos rollos en esta comunidad, y yo no la armo normalmente en nada...

Mikixx tu respuesta, sinceramente, no venia a cuento, en fin el hilo de amistad, fue mi ultimo recurso xa no perder una amistad casi perdida.
Normalmente en el rincon se tratan temas de amor y demas... y se pide ayuda y tal y cual, yo escribi un hilo parecido, a algunos les gusto, a otros no, el caso es q ahi estaban los moderadores xa cerrarlo, borrarlo,censurarlo o cualkier cosa, y no lo hicieron, eso da q pensar.

Roberta me defendio ^_^ y la kiero, y lo sabe!
La respuesta al hilo no la se xo...tenia q escribirlo, tenia q dar explikaciones y defender mi postura.

Salu2!

Pd.: Aun asi pienso q actualmente en general, hay muxos hilos q son tonterias...
Daredevil escribió:Ô_Ô! No tenía ni idea! Que bueno, no? [tomaaa] Sabeis de más "curiosidades" de estas? A mi siempre me han hecho bastante gracia, jiji...
Po ira, otra cosa rara de verdad, y esto me lo tienen que explicar las mujeres.

Mi parienta, mi suegra, mi madre, mi difunta abuela, y más mujeres siempre que tienen, o tenían, la regla, no se acercan a las plantas, no las tocan, por que dicen que se mueren, y a mi no me entra en la cabeza, pero no las riegan, ni cuidan, ni nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gandalf22 escribió:

Mikixx tu respuesta, sinceramente, no venia a cuento, en fin el hilo de amistad, fue mi ultimo recurso xa no perder una amistad casi perdida.
Normalmente en el rincon se tratan temas de amor y demas... y se pide ayuda y tal y cual, yo escribi un hilo parecido, a algunos les gusto, a otros no, el caso es q ahi estaban los moderadores xa cerrarlo, borrarlo,censurarlo o cualkier cosa, y no lo hicieron, eso da q pensar.

Pd.: Aun asi pienso q actualmente en general, hay muxos hilos q son tonterias...


Me parece genial que pienses asi, yo lo unico que te queria dar a entender es que en este foro se crean 30-40 hilos diarios y no todos son de tu mismo interes ni del mio y dudo que alguien este de acuerdo con la tematica de todos los hilos.
Y tienes tanto derecho como todo el mundo de decir si te gusta o no te gusta y comentar lo que quieras, pero siempre argumentando y todo eso.
Pq parece que se haya puesto de moda en cuanto no te gusta un post entrar en el y soltar gilipolleces, si no gusta un hilo pues no postees y si lo haces almenos argumenta alguna cosa.

y sobre tu hilo pues a eso me referia cuando digo que no es del interes de todos y por respeto a los que si que lo encontraban interesante pues no comente nada. Y ya esta.

Todo esto te lo digo desde el mas buen rollete y [beer] [beer] [beer] [beer] todo eso, perdona si mi tono es algo duro, es ke es viernes y aun me keda 1 hora de curro.
tranquilo mikixx te entenderá perfectamente si es un chico inteligente verdad gandalf??? y ara pliss centrémonos todos de una vezzz en el temaaaaaaaaa que por lo que veo tol mundo estamos igual en ese tema......de momento

PD: Bou e cuantos epas algo de la cantina postealo engaaa
23 respuestas