Alguna pagina donde venga inspecciones de microsoft a empresa

Hola me gustaria saber de algunos de vosotro que me ayudase con este temas, necesito saber si lo sabeis de cual seria la multar si no tengo licencia, queremos renova toda las plataforma de la emprea y estoy mirado para detallaselo todo a la empresa y quiero pone un apartado donde venga algun documento que me explicase si no comprase las licencias...

Saludo
Creo que la multa es inversamente proporcional al premio que te va a dar la Real Academia de la Lengua por expresarte tan bien.
Dios es que este tio está siempre igual... yo creo que su problema es que su teclado sólo tiene 25 letras, y las demás las omite [+risas]

¿Cuántos veces le han dicho a Toba que escriba bien? [maszz]
Pues supongo que la multa sería bastante grande, digo yo, un pequeño apunte, si no quieres pagar las licencias? por que no mira s aver si te sirve algo llamado Linux? me han dicho que no hay que pagar licencias. :-p

Un saludo
Habe lo unico que necesito es demotras a mi empresa que le puede pasa si no compra licencia de servidor, ya que estoy buscado por la red algo que pueda justifica el echo...

saludo
yo hace poco lei un documento sobre tal, decia resumeirnar que las dliweap j9dj del softweare jiwd waopd la multa. es decir 30kdsnawed h dhwauid 40 windows por ejemplo y te afkwan el orrto. Aunque tb teniam, enc buenya si eras PYME o uaa coetapava. Lo que esta claro, esyhqwe la m,ujtna a impsner pueda se bvewdtikal.

para mas informacion puedes visitar: http://www.ogvnai.cpm/livenedda.htm

GL.
buRn| escribió:yo hace poco lei un documento sobre tal, decia resumeirnar que las dliweap j9dj del softweare jiwd waopd la multa. es decir 30kdsnawed h dhwauid 40 windows por ejemplo y te afkwan el orrto. Aunque tb teniam, enc buenya si eras PYME o uaa coetapava. Lo que esta claro, esyhqwe la m,ujtna a impsner pueda se bvewdtikal.

para mas informacion puedes visitar: http://www.ogvnai.cpm/livenedda.htm

GL.

Se ducunentto s muiu hintsesantte pork dnuestrha lo xunjo q puhede serr firratehar juindos.

Vuen henlace

Hun Xaludo
Din0 escribió:Se ducunentto s muiu hintsesantte pork dnuestrha lo xunjo q puhede serr firratehar juindos.

Vuen henlace

Hun Xaludo

Cuesta escribir así, eh? XD
Din0 escribió:
Se ducunentto s muiu hintsesantte pork dnuestrha lo xunjo q puhede serr firratehar juindos.

Vuen henlace

Hun Xaludo

Te juro que estoy llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a toba ya lo doy por imposible

Saludoss
Toba escribió:Habe lo unico que necesito es demotras a mi empresa que le puede pasa si no compra licencia de servidor, ya que estoy buscado por la red algo que pueda justifica el echo...

saludo

Pues coge, instalas el server sin licencia, y llamas a microsoft y les dices que en una empresa son piratas, es la forma mas facil de demostar, con un ejemplo practico XD

Un saludo

Por cierto, la R esta entre la E y la T na lo digo para que las pongas al final de las palabras. ;)
10 respuestas