Yo te diria un par de cosillas, lo de los pitidos, pueden ser dos cosas, o bien deberias de abrir el ordenador y repinchar la memoria ram que tengas o la tarjeta grafica, es normalmente el problema de los pitiditos, si cuando estas iniciando el ordenador no te llega a salir nada de nada y suena es la grafica, si es un poco despues cuando ha pasado el chequeo de la grafica deberia ser la ram, creo recordar.
Lo otro es que tienes algun tipo de virus, lo del reseteo con el mensaje. primero debes poner, como bien te han dicho, inicio->ejecutar y ahi pones "shutdown -a" con eso ya no se reinicia mas. ahora quita la conexion a internet, entonces el virus te dejara poder buscar tranquilamente. Es el momento de pulsar Ctrl+Alt+Supr te saldra la mitica ventana con pestañas. Pincha en procesos y busca msblaster/enbiei/teekids/sasher/avserver2... esos son algunos de los virus que mas recientemente he quitado yo, tambien he quitado de algun ordenador uno que respondia al nombre de proceso mdm, pero no estoy del todo seguro de si es o no un virus, decir en mi favor que eso se lo quite a un amigo cuando no le iba internet y despues volvio a irle, asi que supuse seria un virus.
Cuando haces esto, te quedas con el nombre que has eliminado y le das a inicio->buscar. ahi pones el nombre del proceso que acabas de terminar y si no es lo del mdm, puedes eliminar los dos archivos que apareceran, uno en c:/windows y otro en c:/windows/prefech. Si te atreves a quitar lo del mdm, yo lo que hice es meterme en la carpeta contenedora (boton derecho--> ir a carpeta contenedora) y despues borre toda la carpeta.
Ahora tienes que ir al registro, ahi lo que haras es similar, buscas (edicion--> buscar) el nombre del proceso que eliminaste y vas borrando las entradas (normalmente 2 o 3) con el nombre del proceso.exe o updatenombre.exe.
Creo que con eso podras hacerlo perfectamente, o al menos yo asi lo he hecho unas cuantas veces ya.
Un saludo.