problemas con bakalas, inmigrantes, etc... mi opinion personal.

Pues abro este hilo porque por estos foros en mas de una ocasion he visto gente hablando de esto. Muchas veces he visto hilos metiendose con los bakalas y con su musica, la verdad todo eso me parece una tonteria, yo no entiendo de roles sociales ni de culturas callejeras, solo entiendo de gente, no veo logico ke por ke alguien ke lleve el pelo largo, a lo rasta, de colores etc... o alguien lleve pintas bakalas, en un determinado sitio sea mal visto por una determinada gente (no se si me explico).

Meterte con alguien porke le gustan cosas distintas o estilos musicales distintos?? vaya tonteria, yo creo ke enseguida cuando vemos a alguien lo clasificamos por la impresion ke nos da su forma de vestir y sus peinados y creo que ese es un error grave, yo conozco gente bakala (mas o menos yo soy bakala) y tengo un monton de amigos rockeros, siniestros, raperos, etc... y las discusiones ke surgen a veces criticando a una o a otra tribu social, pues las veo un poco estupidas.

Muchas veces tambien criticais a los gitanos, moros, etc... pero recordad ke las mayores salvajadas ke se han hecho en la historia han sido hechas por hombres blancos.

Tened en cuenta ke mucha gente ke biene de otros paises desde pekeños les han lavado la cabeza con la religion y tiene una cultura distinta, incluso nosotros mismos nos discriminamos por ejemplo con la gente fea, muchas veces leen comentarios o incluso leo comentarios despectivos hacia gente fea o ke tiene problemas de peso y puff, son muy crueles y gente ke este en su situacion puede sentirse muy mal.

En definitiva creo ke independientemente de la forma de vestir, peinado, raza, etc.. creo ke todo el mundo merece una oportunidad antes de ser juzgado.
videl escribió:creo ke todo el mundo merece una oportunidad antes de ser juzgado.


Estoy de acuerdo contigo, pero tienes q reconocer q últimamente los bakalas están dando la nota demasiado.
No se la situación q hay x donde tu eres, pero te aseguro q por aqui(alrededores de Bilbao) es raro q un finde no haya movidas con los bakalas. Y todo es xq el consumo de extasis y otros alucinógenos es altísimo y no controlan. Te puedes encontrar q solo x mirar a alguien te destrozan entre 10 ó 15 personas.
EL_TITO escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero tienes q reconocer q últimamente los bakalas están dando la nota demasiado.
No se la situación q hay x donde tu eres, pero te aseguro q por aqui(alrededores de Bilbao) es raro q un finde no haya movidas con los bakalas. Y todo es xq el consumo de extasis y otros alucinógenos es altísimo y no controlan. Te puedes encontrar q solo x mirar a alguien te destrozan entre 10 ó 15 personas.


Aqui me vas a permitir profundizar un poco.... yo hace años... pongamos unos 10 tb salia en ese plan.. es decir... cuando abrieron el Guass, la vene, era de los asiduos al txitxarro y demas... y jamas tuve ningun problema... el ambiente era majo, hacias amigos por ahi.. y todo el rollo.

El problema (aunque suene a carca), son las nuevas generaciones... ya no se si es por el ambiente pero creo que no.. que si no fueran bakalas serian otra cosa, pero lo que se ha perdido es el ambiente... ahora los niñatos no tienen respeto ninguno por nadie ni entre ello, pero no lo localizaria solo en una actividad social. En mi opinion no es algo tan sencillo, el problema es mas profundo... el problema es que el porcetaje de soplapollas veiteañeros ha aumentado bastante en los ultimos años.... Antes se salia ams de jaia y lo que menos te apetece es ponerte a partirle la boca a nadie... la peña iba igual de speed que ahora y si te miraban.. pues que kojones... ya sabias que tu tb estabas demacrao y mirabas... pero eso de que un criajo te venga a buscar la boca por txorradas es algo que no ha pasao nunca como ahora...

Rollo cebolleta que te kagas... quiero decir.. que lamentablemente por algun motivo... ahora hay mas gilipollas que antes, y no depende del ambiente en el que se muevan.

Ale.. ya paro.
Neogenesis escribió:Estoy de acuerdo con Sospe, el numero de soplapollas se ha incrementado de una manera aproximadamente descontrolada y desconcertante, y en mi opinión el grupo de los bakalas es el peor, soy Heavy y por donde me muevo no ocurre absolutamente nada, cada cual con su rollo, incluso nos mezclamos gente que no nos conocemos de nada para cantar una buena canción mítica heaviata, sin embargo como vayas por la zona de los bakalas solo te tropiezas con chusma descontrolada buscando pelea, con los pelos engominados y pegadizos, ojos inquisitores, napia colorá y dientes desquiciados con lengua demasiado seca como para hablar claro [noop], es crítico señores.

Saludos


totalmente deacuerdo, pero sustituyendo "soy heavy" por "soy punky-metal-heavy-mezcla rara" xD
A mi el rollo del que vaya la gente me da igual, ya sea bakala, rapero, gotico o lo que sea, ya que tontos hay de todos tipos.

En cuanto a lo de los gitanos o moros que dices ahí arriba, pues he de decir, que en mi ciudad, sobran muuuuchos gitanos, y que sepais que no me considero racista para nada, sobran unos gitanos que no hacen más que ir a los institutos a dar el palo a la gente, que si estás por la calle también, que si estás de litros en un parque te vienen a pedir, que si no se qué, que si no se cuanto... No me meto con la gente de raza gitana honrada, solo con esos hijos de puta que no dan un puto palo al agua, y que ojalá les pillara un grupo Skin a todos juntos y les partiera las piernas.

Perdonad el tono, pero es que me tocan la moral, tanta buena gente que hay y tantos payasos que vienen a tocar los huevos.

Un saludo
la verdad es que el mayor problema es que se a perdido el respeto a los demas congeneres y ke hay mucho gilipollas que lo unico que buscan es pelea,y porque?? quizas porque se sientan superiores?¿ no la verdad es que creo ke tiene un complejo de inferiodida muy acojonante y han de demostrar ke son muy "guays",y como se es "guay" ahora¿? pues muy simple,cuanta mas mierda te metas mejor,cuanto menos pienses y te dejes lleavr por la irracionalidad mejor,cuanto mas machote parezcas mejor...joder tio yo no entiendo a toda esta gente...con lo bien ke lo paso yo con mis colegas hiendo siempre de buen rollo y pasando de la gente...pero no se porque siempre a ciertos individuos,por ir vestido o tener una ideolaogia diferente a la suya ya te consideran un enemigo...buff creo que el uniuco problema realmente es la falta de educacion y el exeso de libertad que se da a las nuevas generaciones,no digo de imponer un toke de keda...pero tio ver a una niña de 14 años toda boraxa en una disco...da que pensar....
pos yo no soy na,aunq suena un poco asi,y los bakalas me tocan la moral,sobretodo los de 14,15 o 16 años,porq no respetan nada y joden ala gente,q no es normal q los sabados no haya autobuses de 17 a 00:00 porq los conductores se pongan en huelga pidiendo seguridad en el autobus,ya q an pegado a mas de un conductor
El problema de que los bacalas de ahora estén muy agilipollados y aprobechen la mínima para partirse la cara, creo yo, es que la idelogía que mayoritariamente ( habrán sus escepciones) sigue esta gente es de tipo fascista, ultra-derechista y cosas de estas, que son todos un machitos y unos gallitos, y miran a la gente por encima del hombro. Viva españa y el toro de osborne...

Ahí queda dicho
Retroakira escribió:
cita de Neogenesis:
Estoy de acuerdo con Sospe, el numero de soplapollas se ha incrementado de una manera aproximadamente descontrolada y desconcertante, y en mi opinión el grupo de los bakalas es el peor, soy Heavy y por donde me muevo no ocurre absolutamente nada, cada cual con su rollo, incluso nos mezclamos gente que no nos conocemos de nada para cantar una buena canción mítica heaviata, sin embargo como vayas por la zona de los bakalas solo te tropiezas con chusma descontrolada buscando pelea, con los pelos engominados y pegadizos, ojos inquisitores, napia colorá y dientes desquiciados con lengua demasiado seca como para hablar claro , es crítico señores.

Saludos


totalmente deacuerdo, pero sustituyendo "soy heavy" por "soy punky-metal-heavy-mezcla rara" xD


No creo que haya un mayor numero de bakalas o como querais llamarlos, solo que son más faciles de ver. Si buscan pelea, sus amigos pueden meterse o no al igual que siempre hay algun amigo mio conflictivo, pero le paramos los pies....pienso que ellos no les paran los pies y siguen como borregos, porque asi creen que conseguiran ser algo más respetables.

Agur
Una cosa es verdad, y responded todos con el corazon, nada de pensar:

1 - Si ves un solo bakala por la calle que piensas?
2 - Si ves un grupoo de bakalas por la calle que piensas?

Respuestas casi seguras:

1 - Un capullo que va de chulo por la vida
2 - Un problema, si me puedo cambiar de acera mejor, que si les miro ya saltaran a por mi

Por las opiniones de la gente que conozco y con la que a veces ha salido el tema, tengo claro que ellos piensan asi y me parece que esto es una opinion muy comun.

En cuanto a otras "etnias" o "razas" solo hay que decir un par de cosas:

Gitanos - Aqui en Girona el problema mayor con ellos no es la violencia (segun mi punto de vista) sino que no se puede ir de buen rollo con ellos, si te la pueden pegar lo hacen, aqui ellos no tienen respeto por los demas pero quieren que todos les "sirvamos". (un ejemplo claro es la persona que se mete en Font de la Polvora [peor barrio de girona], que como dejes el coche aparcado mas de 15 segundos ya te lo han desbalijado, a no ser que conozcas algun "jefe" de familia, que ÉL y solo ÉL impedira que te lo roben. O en las obras, que muchos constructores tienen guardajurados pero les roban el material igualmente. "Contratas" la seguridad con algun gitano que ya te lo vendra a pedir y tranquilo que las cosas no desaparecen, pero tampoco hay nadie que vigile, que raro...)

"Moros"/Magrebies y demas immigrantes - El problema no son solo ellos, sino tambien el sistema. El hecho de ver todo el dia en un banco sentado a un hombre claramente musulman, que no hace nada en todo el dia, que solo hace que comer pipas y luego ves a su mujer como trae a 4 niños de la escuela piensas:
Como coño come esa gente?? como paga los libros de la escuela?? Donde viven que no les pidan dinero por un piso??
Si les dan ayudas para una vivienda, les pagan los libros a los niños ademas de otras ayudas por cada crio, les pagan el comedor, les hacen menus especiales que no hacen por algun niño que tenga una enfermedad.... NOS HACEN VOLVER RACISTAS HACIA ELLOS!!!!

Immigrantes del este de Europa tambien tenemos por aqui, pero les vemos trabajar, les vemos sudar por pagarse la comida, esto hace que no les veamos con mala cara.
Totalmente deacuerdo con Silen Bob
Estos niñatos bakalas de hoy en dia vienen más gallos q nunca. Como decia el tercer post, hace unos años la situación era totalmente distinta y es xq se han dado cuenta q ahora pueden con casi todos, eso si, si van más de 15. Y pero os contaré lo q me ocurrió una vez:
Estaba en un bar con unos amigos y cerca nuestro un grupito de bakalas, depronto se me acerca uno y me dice q que hago mirandole(yo estaba a mi bola), asi q no se como pero le planté cara, el gallito se fue dnde sus colegas para pedir refuerzos, pero no le hicieron caso y pasaron de él. Pues el niñato no volvio a hacercarse x nuestra zona.
Asi q os pido q metais órdagos(les planteis cara), xq muchas veces solo intentan hacerse los chulos.

PD: Si no conseguis asustarles corred todo lo q podais y no mireis atrás, jejeje
los bakalas ya estan pasando a la moda, ahora viene la era "toyaka", onde la mayoria vienen de esa rama (la bakala). los toyacos son estos k se han tragao la peli de eminem como tropecientas mil veces y ala se ponen los pantalones de su padre gordo seboso, el trapo de la cocina a la cabeza, y rompen la cadena del water pa ponersela en el pantalon y ala, ya son raperos como eminem!. de estos destaco los de sudamerika, xo tb se estan colocando los antiguos bakalas y los gitanos.

ala ahi keda, xD
seerj escribió:los bakalas ya estan pasando a la moda, ahora viene la era "toyaka", onde la mayoria vienen de esa rama (la bakala). los toyacos son estos k se han tragao la peli de eminem como tropecientas mil veces y ala se ponen los pantalones de su padre gordo seboso, el trapo de la cocina a la cabeza, y rompen la cadena del water pa ponersela en el pantalon y ala, ya son raperos como eminem!. de estos destaco los de sudamerika, xo tb se estan colocando los antiguos bakalas y los gitanos.

ala ahi keda, xD


Tas tirao un poco no tio? [qmparto] [qmparto] Si es q eres un criticón

Podrias ser más discreto a la hora de poner "No disponible" justo cuando entro al msn [sati]
seerj escribió:los bakalas ya estan pasando a la moda, ahora viene la era "toyaka", onde la mayoria vienen de esa rama (la bakala). los toyacos son estos k se han tragao la peli de eminem como tropecientas mil veces y ala se ponen los pantalones de su padre gordo seboso, el trapo de la cocina a la cabeza, y rompen la cadena del water pa ponersela en el pantalon y ala, ya son raperos como eminem!. de estos destaco los de sudamerika, xo tb se estan colocando los antiguos bakalas y los gitanos.

ala ahi keda, xD

Creo que se refería a esto el que dijo (Sospe) que las "nuevas generaciones" no tienen respeto por nada.
no lo pillo, la verdad, estaba haciendo una alegoria a esos pantalones anchos k se ponen los pijos raperos esos, xo weno, yo no keria ofender a ningun padre gordo, joder
seerj escribió:no lo pillo, la verdad, estaba haciendo una alegoria a esos pantalones anchos k se ponen los pijos raperos esos, xo weno, yo no keria ofender a ningun padre gordo, joder

Estoy convencido de que llamandole gordo seboso pretendías ganarte su amistad. ¿O es que como no te referías a nadie en concreto puedes llamar gordo seboso a todos los que pesan más de lo que la sociedad dice que deberían?
A ver Serj, hay maneras y maneras de decir las cosas, y yo creo q lo de gordo seboso sobraba (y el comentario general que has hecho también, es una manera de vestir igual que lo es la tuya, no veo pq tienes q criticarla. La tuya tambien puede ser puesta a parir (al igual que la de todos...) ,y me diras que te dará igual lo q te digan, pero lo mismo a los demás no les da igual.)
Nu zé si me he expliquido [angelito]
wako, k sepas yo me considero gordo, y bastanto, no obeso, pero en el limite, y k no me kiero hacer amigo de ningo padre de rapero pijo, la verdad....
Yo kreo q el problema de los bakalas es q juegan a ver quien es + chulo y + malote, y tienen q ir a las disco en plan durito. A parte pienso q depende mucho d la educación q t den en casa, pq a mi, o a toda mi panda ns ven ir andando asi x la calle......
Lo de la imigración yo siempre he pensado q es un racismo económico, q ns pasa cn la mayoria d jugadores d futbol? joder! si la gente los admira!!!!! Ahora mira ver a tu vecino ese d Marruecos, a q ya no le miras igual? ahora imaginatelo cn muchos kilos en banco....... ya la cosa cambia. A parte no hay q olvidar q su cultura, religión y educación cambia mucho, no tiene nada q ver.
Los gitanos....... esos si q son otra cultura!
El problema nos son los bakalas... son la gente que hace ruido y ademas visten como un bakala...

Es como en la epoca los nazis llevaban ropa de "Lonsdale", a me regalaron una camiseta de de inglaterra de esta marca... y mucha gente conocida me pregunto si era nazi....

Yo he conocido a mucho bakala, y son gente normal... no se porque se les trata chulo, violentos....

Si los violentos son bakalas, no significa, que los bakalas sean violentos...
Supongo que a lo que se referia seerj era a que ahora se ve mucho "bakala" escuchando eminem en el coche con el volumen a tope y te los ves a todos moviendo la cabeza como tontos dentro del coche xDDDDDDDDDDD eso es lo que considero yo toyakos...

Yo me considero "bboy" (me gusta el hip-hop y visto muy a lo ancho, aunqe a veces me pongo pijillo qe a la novia le gusta xD) y la verdad que suelo tener buen royito con la chusma, se ve que por las pintas que llevo y saben qe si nos tocan a uno de nosotros/as luego nos juntamos todo el grupito para buscarlos (así ellos saben que si no nos tocan no los tocamos - respeto mutuo xD)

La verdad que cuando voy solo por la calle, de noche y me veo un grupito de bakalas o gitanos, me tiemblan los pies, pero prefiero irme por otro lao para no buscarme problemas con esa gentuza [lapota] pero weno...

Yo sigo manteniendo que la gente más "sana" (en cuanto buen royo y simpatia) son los heavys y góticos, desde qe estoy con mi novia que se mueve por esos ambientes y por lo tanto yo tb para estar con ella (ya qe a mi me gusta tb algo de heavy) veo todo lo que hay y lo admito, son lo mas agradable y los menos buscaproblemas de todos ;)

Saludosss
Yo eske ahora hace tiempo ke no me meto en lios y no se pq, supongo ke me veran ya mas mayor y pasarna de mi y d emis amigos.

Pero antes era horrible, ibas de fiesta y te cruzabas con alguno y le mirabas pq mirar lo miras, si intencion de nada, pero lo miras y ya esta, ya la tenias liada, sin buscar follon ni nada pues ya te venian del palo "oye tu le miras" y te metian el empujon, y claro yo lios no busco y evito siempre la violencia y ante todo lio intento usar el dialogo pero lo ke tampoco voy a aguantar es ke me vengan a vacilar y a joder la noxe, pq esta "xusma" ya les puedes ir de todo el buen rollo ke kieras y soltarles mil excusas ke por un oido les entra y por el otro les sale, kieren pelea y pelea buscan. Y tanto yo como mis amigos, nunca y digo nunca, hemos dado el primer empujon o el primer puñetazo eso os lo aseguro, pero cuando ya he recibido un golpe el segundo si ke siempre soy yo el ke lo da.
ke yo soy bonaxon y todo eso pero gilipollas no y si me atacan me defiendo con todo lo ke puedo.
Y yo no es por joder ni nada pero todos los lios ke he tenido ha sido siempre con xulitos de estos del palo makinero, nunca he tenido problemas con otros grupos, solo chulitos de estos ke van en manadas y con algun gitano.
Y tambien es justo decir ke konozco muxa gente ke es asiduo de discotecas de bakalas y ke visten a lo "bakala" y ke son muy buenos tios.
ahi esta milk, jejeje

yo voy normalmente a lo nu-metal-heviata o tb a lo skater-heviata asi wraro wraro, kon tos mis mixelines saliendo jejeje y desde k voy asi y kon las barbas k llebo pos no se macerca ni dios, jajajaja, solo se macercan pa pedirme papel (k pesaos joer k no tengooo) aunk kreo k dentro de poko en el metro ya mexaran monedas y too pork paresco ya cada ves mas a un mendigo jejeje

komo odio kuando me piden algo estos bakalas o los agitanaos jejeje un dia de estos me parto en su cara komo me lo welbana pedir, jajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo peor son los Garrulos que se subieron al tren del "Bakalao" que nació y murió hace tiempo. Se mezcló el hecho de escuchar musica máquina ( extinguida hace tiempo ) con ser skinhead o violento , y alli murio todo. Se quedo en lo que es ahora, musica para adolescentes aprendices de nazi.
Este tema tienes tantas vertientes que habria casi que separarlo por capitulos.

La moda de ser bacalaero es una cosa que al principio me ponia de mala leche, pero ahora es que me da la risa. Creo que me estoy haciendo viejo para estas chorradas...

Cada vez me entra mas la risa cuando veo a una fila de clones que andan por la calle con la misma clase de ropa, mismo corte de pelo (tipo cenicero) y con la mirada agresiva y con cara de pocos amigos. Es tal el grado de chuleria que conduce a lo absurdo.

No hay fin de semana que no me ria por las leches que se pegan con las motos (por supuesto van sin casco), o escuchar sus griterios y silbidos de "estoy aqui a que molo", es mas, Ir por la calle observar sus chorradas y pararte a escuchar su jerga bakala "buasss tio estuve en la radi y buass", "tronco hubo un movidote que te pes" , "ej que se salio el scorpiasss, se pillo un moco la vane que ya te digo..." [qmparto] [qmparto]

Es una fiebre que generacion tras generacion ira atrofiando mas a estos seres... pero en fin, a mi me da igual.

Luego esta el hibrido, si señores, ese hibrido de bakala-gincho que ronda por los barrios. Esos que van con su seat maquinero maqueado con spoilers varios y cinta de los chunguitos a todo volumen. Eso ya no tiene desperdicio. Mi acto reflejo es darme la vuelta para que piense que no le pierdo el respeto (su familia estaria al dia siguiente rajandome vivo) y destornillarme de risa hasta grados no conocidos por el hombre. NO hay cosa mas ridicula que un bakala-gincho en esta vida.

Y para finalizar menciono a la mala educacion en su maximo exponente. Esos hijos de sudamericanos que no le tienen respeto a nadie y que se creen que han venido aqui a quedarse con el mundo. Sus padres se matan todos los dias en curros que ningun españolito quiere pero sus hijos se dedican a hacer pintadas y ha crear clanes tipo "rapalatinos" o los "latinpowa".... Destrozan coches o roban a las pobres viejecitas para comprarse un pantalon aun mas grande. En fin todo un show.
videl escribió:...Muchas veces tambien criticais a los gitanos, moros, etc... pero recordad ke las mayores salvajadas ke se han hecho en la historia han sido hechas por hombres blancos...


...puede que se deba a que el hombre blanco es quien posee el poder. Me rio yo del que se cree bueno porque tiene las garras tullidas.

Saludos.
Dr.Alce escribió:
... Me rio yo del que se cree bueno porque tiene las garras tullidas.

Saludos.


no lo pillo, por fabor, ¿alguna aclaracion?, jejeje
Todo depende del caracter de la gente, yo soy red-skin y que? llevo ya años con mi peña y nos lo montamos de p.m. Y si alguien viene a tocar los cojones pues recive, es logico no?

Al igual que muchos de vosotros, no entiendo porque la gente se queda mirando y luego se pegan xq san mirado mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[ok]
teesala escribió:Todo depende del caracter de la gente, yo soy red-skin y que? llevo ya años con mi peña y nos lo montamos de p.m. Y si alguien viene a tocar los cojones pues recive, es logico no?

Supongo que no será el caso de tu grupo, pero he visto grupos de red-skins corriendo detras de uno porque era skin-head (sin provocación por medio, sólo por sus simbolos en su chaqueta). Es lo mismo que hacen los skins con los demás, no veo la diferencia.
Pos yo opino lo mismo ke la mayoria, eso de ir a por alguien, solo por sus ideales, forma de vestir, o porke le ha "mirado" me parece una soberana tonteria. Yo soy heavy y la verdad eske el buen rollo ke hay por los lugares por donde voy es impresionante, el ke no te pasa una litrona te pasa un porroy ademas sin conocerte de nada .[poraki]



En lo que se refiere a los gitanos, solo decir , ke pese a ke no soy racista , como an dicho por arriba , mas de uno se merece ke le partan las piernas, porque te vienen con la tipica frase de "chacho dame un euro.." y acaban sacandote la navaja( no todos e!! ke como en todos los laos , siempre hay buena peña)
lo mas inteligente es no ser jevi o skineto ni na... aunke realmente y pese a mi forma de pensar me llevo muxo mejor con mis colegas jevis ke con los pro-faxas...
digamos ke cada uno tiene su manera d pensar, pero el error de todos ellos es ke se creen ke llevan razon...

eso si, a los gitanos no los kiero ni en pintura [reojillo]
el tema BAKALA ya no es el q era ahora nos bombardean con musica electronica de calidad pesima y sin ritmo alguno, como normal general, ahora el tema es mas PROGRESIVO, HOUSE y toda esa musica q viene d ela MAKINA q eso parece q mucho inculto no lo sabe q se quema con el BAKALA o MAKINA y no saven ni de donde viene su musica.

los bakalas son buena peña pasa q como en todos los grupos siempre hay subnormales, solo os digo una cosa ami en la vida nunca me han chuleao en una disco pk si ami me miran les devuelvo la mirada casi matandolos alos chulitos estos....y esq se cagan si te ven con cojones ni te tocan, vamos miran pal suelo [666] [666]

eso si los niñatos de 15 a 20 pos son niñatos y mas chulos q un ocho pero claro es la edad..........

loa gitanos son la lacra de españa, son vividores, lo tienen todo gratis almenos en mi pueblo, agua luz y piso de puta madre pagao por los payos.. asi por la cara y no contentos con eso ademas roban chulean vacilan y agreden alos payos yo los erradicaba de españa.
eso si con cochazos y todos llenos de oro pero sin ningun callo en la mano.

los moros casi igual no los quiero ni en pintura.

un saludo
teesala escribió:Todo depende del caracter de la gente, yo soy red-skin y que? llevo ya años con mi peña y nos lo montamos de p.m. Y si alguien viene a tocar los cojones pues recive, es logico no?


Alguien me puede explicar q es un red-skin??
Pero aunq sean lo que sean solo con la frase de "si viene alguien tocando los cojones pues recive", no me parece normal.
Lógico?? Pues no, toda tu peña y tu pegais a una persona sola??, Realmente no es lógico. Hasta cuando le pegais?? Hasta q considerais LÓGICO su castigo??
a los q no trago tp es alos tipicos niñatos soplapollas q tienen como costumbre pedirte un cigarro [+risas] , q nunca les doy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no tienen dinero q no fumen.
Lo peor son los Garrulos que se subieron al tren
de escuchar musica máquina ( extinguida hace tiempo )


la makina no esta extinguida tio [enfa]
La makina extinguida? no lo creo

Para el que ha dicho que la makina no tiene ritmo y poka kalidad, si no te gusta a ti te aguantas, a mi tampoko me gusta ot y me kallo. Pero en ot son wapos, por lo tanto cantan bien

p.d: Red-skin = Skin no español, en mi caso catala, para el que lo ha preguntado [sonrisa]
teesala escribió:p.d: Red-skin = Skin no español, en mi caso catala, para el que lo ha preguntado [sonrisa]


Perdona pero te corrijo....
Red Skin viene de los RASH, los Red Anarchist Skin Heads. Estos son bastantes Rojos en su mayoria ya que muchos anarkistas son Sharp. Los Rash que conozco son bastante por el estilo de los boneheads pero hay crews y hay crews. Los Nacionalismos no sirven de nada salvo para crear conflictos estupidos. Pero Red Skin no significa National Skin.
Muchos skinheads solo buscan la violencia estupida y mientras lo hagan les considerare boneheads por no saber pensar por si mismos.
Agur
toda la razon jata, xo podrias especificar toos los vocablos k has dixo y lo k son? jejeje esk no los conocia ni uno y parecen wraros wraros wraros, xD
jeje, estoy de acuerdo con seerj, todo lo que has dicho jata suena bastante convincente,pero es que no me he enterado de nada XD Me he quedado bastante flipado, jeje. No sabía que hubieran tantos tipos de skins.

Un saludo
Esto es algo que me harta, pero que hay que repetir siempre...
Abreviando la historia Skinhead.
Los skinhead surgieron en Inglaterra y eran una mezcla de los Rudeboys (Imigrantes Jamaicanos) y los Mods (Cultura de los 60 anti hippie). Eran apoliticos y relacionados con la clase obrera.

Surgieron a finales de los 60 y estaban ligados a la fiesta y la lucha. Les gustaba la verdadera musica Jamaicana, el Ska (barriendo pa mis gustos... [chulito] ) y el Oi! y pronto se metieron en lios. Algunos fascistas del National Front se unieron al movimiento y todo empezo a conflictearse.

Por un lado estaban los Boneheads (que les gustaba la musica Skinhead y todo lo relacionado con la cultura, pero sus ideas se politizaron gracias a la influencia del National Front) que son lo que ahora los medios llaman "Skinheads".

Y luego estaban los Skinheads, que continuaron montando la fiesta junto a los Rudeboys sin ideologia politica, pero con ganas de limpiar el movimiento de fascistas.

En los 80 el movimiento Bonehead la armo en los estadios de futbol bajo el nombre de Hooligans y entonces es cuando la gente comenzo a odiar a todo el movimiento sin saber separar.

Se dice que en el 87 surgio SHARP, Skinheads Against Racial Prejuice como protesta a los boneheads y entonces llegamos a los tiempos de ahora ...donde tenemos los Skinheads que son Fascistas; los Skinheads Antifascistas o Antiracistas; los Skinheads Apoliticos (los Hammerskins de siempre); los RASH, que a mi entender son como boneheads pero de izkierdas y por una lucha un poco más justa pero igual de dañina para el movimiento; los Homoskins (Skinheads Gays y Lesbianas) y en todos estos grupos hay Skingirls que estan ligadas como un skihead más.

El Ska siempre a estado ligado a los verdaderos skinheads (salvo con el 2 Tone y Madness que es otra historia inglesa) y el Oi! a sufrido desgraciadamente modificaciones... Pero para hablar de musica ya hay un foro.

Si kereis preguntar algo más... supongo que podre ayudaros, pero yo no soy skinhead aunke no me desagrada el moviento.
Agur
wowo, gracias, mas culturilla pa mi, yo k me pensaba k los skins eran skins-faxa-mierda y yasta, xD aix, k inculto soy, xD
¿De verda seerj no sabías eso, con el símbolo de la anarkía? ¿nunca los has visto por los bares ni en las calles?
¿Una pregunta porque se llevan tan mal la NSA con todo el mundo? Tanto que alardean que son apolíticos y luego es todo lo contrario, los más políticos de todos. También hay otro subgrupo de skins que es : skins nazis, skins racistas apoliticos ( no se si tienen grupos y movidas pero he conocido a varios, entre los que simpatizo, skins Dios( es impresionante su devoción,más que Franco), Patria y Rey, skins pastilleros, skins por moda.
¿El MSR exactamente que es?
¿Puede ser extrema izquierda racista? ¿Sólo actua en Sabadell?
Aver si entra el Von Skorzy y puede aclarar este punto.
morr escribió:¿Una pregunta porque se llevan tan mal la NSA con todo el mundo? Tanto que alardean que son apolíticos y luego es todo lo contrario, los más políticos de todos.


Los Non Servium dicen ser apoliticos pero sus letras son antinazi y tal...pero eso de que se han politizado más que nadie...es llevarlo a un extremo. La mejor manera de limpiar el movimiento skinhead seria destruyendo a quien lo ensucio?no? Pues por algo son antinazis. Yo no se mucho de Oi! lo justito pero tampoco le hagos ascos... aunque veo que Non Servium son conocidos y casi prefiero eso a que la gente conozca a algun grupo de RAC.

morr escribió:También hay otro subgrupo de skins que es : skins nazis, skins racistas apoliticos ( no se si tienen grupos y movidas pero he conocido a varios, entre los que simpatizo, skins Dios( es impresionante su devoción,más que Franco), Patria y Rey, skins pastilleros, skins por moda.


Skin Nacionalistas...Para eso suelto yo el Rollo...Son los deribados del National Front que empezaron por sus simpatias con el Rock, Oi! y Madness (porque era un grupo de ska con miembros Albinos). Luego estan los que copian estilos de vida como modas...
Entro los Skinheads no deberia haber racistas ya que le deben mucho a los imigrantes y clase obrera inglesa...

morr escribió:¿El MSR exactamente que es?
¿Puede ser extrema izquierda racista? ¿Sólo actua en Sabadell?
Aver si entra el Von Skorzy y puede aclarar este punto.


El MSR debe ser una crew... Movimiento Sin Razon...Sin Respuesta... Sin Rey...? Quien sabe?
Lo veo muy raro que sea extrema razista aunque existe el anarquismo nacionalismo aunke son variantes subnormales de los ideales de Bakunin y demas. Tambien pueden ser catalanistas comunistas racistas... al igual que en otros sitios supongo.

Agur
morr escribió:¿De verda seerj no sabías eso, con el símbolo de la anarkía? ¿nunca los has visto por los bares ni en las calles?



xD esk la anarkia k yo conozko mas es la teorika de bakunin el falso y kropotkin, mis amigos de anarkas, na, unos mierdi pesoeros casi tos, xD ya me gustaria a mi moberme por esos circulos anarkas, xo k se le va a hacer, xD tengo pensao pasarme un dia por la cnt de barna a ver k tal, k man dixo k ta way, ya se vera, xD (nospero muxo, la verdas, xD)
seerj escribió: xD tengo pensao pasarme un dia por la cnt de barna a ver k tal, k man dixo k ta way, ya se vera, xD (nospero muxo, la verdas, xD)

Hablando del movimiento y organizaciones y tal... No penseis que son un club o alguna organizacion como sindicato. Yo formaria una crew de colegas y lo importarse es divertirse, pero simpatizo mas con crews antiracistas sin ideologia (weno algunos rojos hay...).
A mi la CNT me gustaria más si se mobilizara más... Igualmento no me sindicaria...ya que no creo que haya sindicato de estudiantes de la CNT.
Agur
eso de crew queda mu mal, pandilla y punto. Si quieres ver gente solo hay que ir con tu pandilla/grupo a una plaza en concreto y luego ir a una casa okupa, o ir a conciertos etc... en general hay bastante buen ambiente y con los conciertos te desfogas un montón.
Hay va uno : 22/5/04
SEGISMUNDO TOXICOMANO
CSO LA OPERA
HOSPITALET
BARCELONA
morr escribió:¿El MSR exactamente que es?
¿Puede ser extrema izquierda racista?¿Sólo actua en Sabadell?


MSR es izquierda identitaria, asi de definen ellos mismos y es lo más correcto.
¿y eso qué es?, dirás. Como izquierda vienen del revisionismo socialista, es decir, de movimientos obreros no-marxistas, en concreto de los del revisionista George Sorel. Se consideran herederos de Ledesma Ramos, cofundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalistas (JONS) que era un partido casi igual que CNT en lo referente a los obreros/campesinos(expropiación de la tierra a los ricos y su reparto entre los campesinos pobres, por ejemplo), pero nacionalistas, creían en un Estado Hispánico. De hecho, a veces era dificil distinguir entre JONS y CNT, pues muchos militaban en ambos. El MSR actual son ese tipo de izquierda, aunque se definen socialistas(término muy amplio), se les podría llamar "comunitaristas", por decir una palabra que no es ni comunismo ni anarquismo, pero por ahí anda. Igual alguna vez has oido el término nacional-bolchevique, pero es una tontada, incluso aunque lo diga alguien del MSR.
Pero con una particularidad sobre la izquierda habitual, son identitarios españoles con carácter paneuropeo, esto es, creen en España como una identidad única, creen en Europa como una sola nación con una identidad europea. En la onda del pensador Jean Thiriart, reclamado por muchos, pero esto sería muy largo de contar, quédate con el resumen.
¿racismo? Están contra la inmigración masiva, pero no son racistas, por lo menos no he detectado nada que pudiera llamarse así en sus postulados.
No sólo actuan en Sabadell, en la últimas elecciones se presentaron en 50 circunscripciones, todas salvo Ceuta y Melilla.
Bueno, perdón por el tostón. Izquierda identitaria y ya está :P
Como una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
Esta imagen lo resume todo, creo yo.

------------------------------------------------

Con skins Dios, Patria, Rey, te refieres al Moviment Patriotic Català ?
jajaj no me pensaba sindicar, hombre, k no toi tan mal!, xD simplemente keria informarme, xDy yo de crews de esas, pokas, k la mayoria de mis amigos son wraritos respecto ideologias politicas, al menos bastante ofuscados, un dia no sabes si estan kntigo y otro son del pp, xD

PD no hay sindicato de studiantil de la cnt creo, xo si de un grupo k simpatiza sobretoo kn las jerc, xD un tal cep o algo asi, se k tiene una e y una p de studiantes progresistas, xo ya esta, xD lo k piden principalmente esk el transporte universitario sea gratuito, y poko mas xDDD
me refiero a ciertas actitudes de según que gente ( parece ser con relación a España 2000), sobre la obra esta del Me cago en Dios ahora me cagon la censura en la que se les ve el plumero mucho.
47 respuestas