Le pasa a alguien mas

Pos a ver si soy raro o le pasa a alguien mas el caso es que me dan calambres los carros del carrefour si no os riais es cierto a alguien mas le pasa?
Oye eso pasa mucho, cuando te tocas con alguien y te da calambre, a mi me da calambre muchas veces mi CPU y la antena de la TV asi que no eres el unico. [flipa]
a mi la antena de television tambien me da calambre, los carros de carrefour no pero he oido gente k si osea k no es raro. Saludos
A mi me dio calambre una vez cuando toqué a mi hermana, se escucho como unas chispas, y yo me lleve el dolor del calambre. [chulito] ...

Tambien una vez que fui a coger el mando del dvd, que estaba al lado del decodificador, del dvd... un chispazo [decaio], ese si que lo note, y hasta se vieron las chispas.
Eso será por la electricidad estatica de tu cuerpo digo yo ein? no se..


A mi tambien me ocurre una cosa muy extraña y no se por qué....que es cuando estoy en un lugar cerrado, ya sea mi habitacion, el aula del insti, o cualquier sitio asi donde no se el sol directamente.....pues una vez salgo a la calle y me da el sol...siempre...digo SIEMPRE, me pongo a estornudar unas cuantas veces, y me ocurre durante todo el año no es que sea una alergia primaveral...


Y la cuestión que no se porque es...porque una vez que estornudo ya no me ocurre mas, hasta que estoy otra vez en un sitio cerrado un buen tiempo y vuelve a darme el sol...


Esque tengo alergia al sol !! :? :? :? ein? ein? ein?
Hay gente especialmente sensible para eso... Algunas chicas en "esos días"...
Yo conozco a una que se "electrocuta" con todo lo que toca.

Pero en serio, tambien depende del tejido del que este hecho la ropa que lleves.
Esteban me pasa lo mismo que a ti , si mirar al sol directamente estornudas mas rapido xDD
P.D: sera k en malaga ahi algo?? xDDD
Mafioso13 escribió:Esteban me pasa lo mismo que a ti , si mirar al sol directamente estornudas mas rapido xDD
P.D: sera k en malaga ahi algo?? xDDD


A ti tambien ? xD ....es la primera persona que conozco que le pasa eso, esque es mu rayante...y no se porque es...


Pero si Malaga tiene algo, será su peskaito, las playas las guiris no se no se :P
Yo tambien tio eres la unika persona k konozco que le pasa eso,
yas ves peskaito pow@@ y las guiris tambien ^^

salu2
Mafioso13 escribió:Yo tambien tio eres la unika persona k konozco que le pasa eso,
yas ves peskaito pow@@ y las guiris tambien ^^

salu2


a mi tb me pasa, y creo q es bastante habitual
Esteban_Rp escribió:Eso será por la electricidad estatica de tu cuerpo digo yo ein? no se..


A mi tambien me ocurre una cosa muy extraña y no se por qué....que es cuando estoy en un lugar cerrado, ya sea mi habitacion, el aula del insti, o cualquier sitio asi donde no se el sol directamente.....pues una vez salgo a la calle y me da el sol...siempre...digo SIEMPRE, me pongo a estornudar unas cuantas veces, y me ocurre durante todo el año no es que sea una alergia primaveral...


Y la cuestión que no se porque es...porque una vez que estornudo ya no me ocurre mas, hasta que estoy otra vez en un sitio cerrado un buen tiempo y vuelve a darme el sol...


Esque tengo alergia al sol !! :? :? :? ein? ein? ein?



No me lo puedo creer, creia que yo era un bicho raro, porque no le pasa a nadie mas que yo conozca.
Yo creia que se debia a que el sol me daba en la nariz y me producia picor, jejeje que curioso.

Saludos
Google es tu amigo

'¿Conoces a alguien que estornuda cuando sale al aire libre y le da el sol? Aproximadamente una de cada tres personas estornuda cuando está expuesta a la luz brillante. Estos estornudos se llaman estornudos fóticos (fótico significa luz). Si tienes estos estornudos, los has heredado de tu padre o tu madre. Podrías decir que es cosa de familia. La mayoría de las personas tiene cierta sensibilidad a la luz que puede desencadenar un estornudo'
ostias steban y creia que era a solo nosotros xDDD :D
Pues ahora me acabo de enterar, golan25 thx por la información
no tenia a ningun conocido a k le pasara y creia k era un bicho raro tambien
salu2
Pues aqui todos pensabamos que eramos unos bichos raros y al final resulta que no es tan extraño XD..


Gracias por la información golan25 , pero me extaña porque a nadie mas de mi familia le pasa eso pero bueno ein?


Eso si , siempre que estornudo no se porqué pero me quedo en la gloria XD


saludos
Yo últimamente cuando vuelvo pa casa en tren (de la uni) luego pillo el metro (sí, parece mucho lío, pero en total son 20 mins) y joder, de estar con los PC's o yo qué sé, cuando vuelvo, al meter la tarjeta en lo del metro (y sin tocar la banda magnética ein?) me da cada calambrazo el puto aparato..... joer, es que saltaría, pero en esa estación tienes delante siempre 1 o 2 seguratas. Así que me tengo que joder y meter la tarjeta to acojonao XD
A mi me pasa con los coches.

Ocurre cuando bajo y voy a cerrar la puerta. Como jode. Pero ya le he pillado el truco, cierro con el dedo índice y empujando el cristal, sino me da rampa.
Edito: no será porque coges mucha velocidad con el carro del supermercado ? ^^
Arwassa escribió:A mi me pasa con los coches.

Ocurre cuando bajo y voy a cerrar la puerta. Como jode. Pero ya le he pillado el truco, cierro con el dedo índice y empujando el cristal, sino me da rampa.
Edito: no será porque coges mucha velocidad con el carro ? ^^


fíjate que los días de lluvia o húmedos (sin malpensar) esos calambrazos desaparecen... la electricidad estática del coche ha desaparecido. Si no llueve nunca, pues lávalo más a menudo y te ahorras esas descargas que podrían hasta recargarte la batería del móvil :Ð :Ð :Ð :Ð

A mi calambrazos me da la antena de la tele de mi cuarto, sobretodo si voy descalzo, dios ke ostias me da, y algunas veces también me pasa con la parienta, incluso hasta hemos escuchado el ZZZZTT del chispazo, es impresionante XDDDDD. [Alaa!]

Y luego, para chispazos potentes, los de los mecheros esos eléctricos, que a veces se escapa la chispita para tu dedo y no veas... ZAS!! que pegas un brinco de la ostia.
Wenas queria saber si alguien ha trabajado en el carrefour? i cuanto cobran...

de momento puede k entre al mercadona.

pero claro si pagan mas en el carrefour pos palla k voy.
A mi me pasa una cosa mas o menos parecida, y no es coña.

Hay veces q voy a besar a mi novia y salta una chispa al ponerse en contacto nuestros labios, y vosotros direis; solo en los labios?
me pasa cuando voy a recogerla y al besarla salta la chispa; desde entonces no creo q el dicho de "saltan chispas" sea solo una metáfora. [burla2]

salu2 [bye]
JAjaajajaja, no pense que pudiera haber algun hilo de esta índole. Esos que os pasa es un fenómeno normal que pasa a todo el mundo. Creo, no estoy seguro, que se produce por electricidad acumulada, o por un campo magnetico.
Un dia m fije en una barandilla que había al lado de una farola, y esta, cuando estaba encendida producia luz y ademas al pasar al corriente electrica creaba un campo magnetico que tambien pasaba a ti cada vez q tocabas la farola y la barandilla a la vez, veias saltar xispitas incluso, pero totalmente inofensiva x el bajo voltaje.
Algo similar pasa cuando xupas una pila (experimentos en el instituto, no vayais a pensar.....jijijiijji [qmparto] [qmparto] ), os da un calambrazo, eso es x la corriente q se crea del voltaje de la pila a vuestra lengua.
Después de esta xapucera clase de Rufolecciones me despido, un saludo!!1 [+risas] [+risas]
poseiido escribió:Hay veces q voy a besar a mi novia y salta una chispa al ponerse en contacto nuestros labios, y vosotros direis; solo en los labios?
me pasa cuando voy a recogerla y al besarla salta la chispa; desde entonces no creo q el dicho de "saltan chispas" sea solo una metáfora. [burla2]

No sólo pasa en los labios, lo que ocurre es que donde la piel es más sensible lo notas más.

A mí el coche de mi suegro me tiene manía. Y también veo las chispas que saltan de la cerradura a la llave cuando abro la puerta de mi casa.

Recuerdo en el instituto que había una chica cuyos zapatos deportivos debían de ser especialmente aislantes. Se dedicaba a coger balones de baloncesto, a botarlos muchas veces y luego a perseguir a la gente para tocarlos. Después de sufrir el primer calambrazo la gente huía de ella como alma que lleva el diablo.

Pero la mejor de todas es ver en la oscuridad de la noche ver los pijamas de fibra echando chispas, ¿no os ha pasado nunca?.
LadyStarlight escribió:Pero la mejor de todas es ver en la oscuridad de la noche ver los pijamas de fibra echando chispas, ¿no os ha pasado nunca?.


Nop [flipa] Qué caña, no??
JJmax escribió:Hay gente especialmente sensible para eso... Algunas chicas en "esos días"...
Yo conozco a una que se "electrocuta" con todo lo que toca.

Pero en serio, tambien depende del tejido del que este hecho la ropa que lleves.


Cierto... en invierno, cuando me sacaba los pouloveres, y apagaba la luz... hacía como lucesitas azules... cagazo monumental el mio.. al as 4 de la mañana, a oscuras con ruido a chispa y lucesitas azules en los brazos [buuuaaaa]

(las lucesitas duran 1 segundo... no duran nada, a alguien le pasó eso tb?) :-?

Edito: mierda... Lady si.. a mi me pasa con los puloveres y un camison blanco que tengo :-P
yo y mis amigos, cuando vamos a un centro comercial, arrastramos los pies por la moqueta, luego le tocas la oreja al de lado y !!chas¡¡ chispazo del copon eso si nop tiens que tocar con los pies en el suelo.es un espectaculo vernos hacer el gilipollas.
mofly escribió:yo y mis amigos, cuando vamos a un centro comercial, arrastramos los pies por la moqueta, luego le tocas la oreja al de lado y !!chas¡¡ chispazo del copon eso si nop tiens que tocar con los pies en el suelo.es un espectaculo vernos hacer el gilipollas.


Sin tocar los pies el suelo? lo hacéis saltando?? XD Juas, qué guapo XD
Pues yo vivo acojonao con salir del coche. No falla, es salir y... CHASSSS!!! calambrazo [decaio] A todas horas, durante todo el año. Y lo peor es cuando abro la verja de mi casa, se ven unos chispazos azules...

Vivo con miedo [sonrisa]
lo del balon de baloncesto me pasaba a mi tb de vez en cuando. xD
a ver, no se si ya lo han dicho, pero os cuento la teoria y luego lo aplicais a la practica [borracho] .
es electricidad estatica, todos los objetos tienen electricidad, y algunos estan mas cargados que otros, pero al entrar en contacto con la tierra(suelo) éstos se descargan y no pasa nada, pero cuando la diferenia entre la carga del suelo y la del objeto es grande salta un chispazo como los del supermercado.
y en este caso la culpa aparte de las baldosas, y de todo los materiales de los centros comerciales, tienen que ver mucho el tipo de zapato que llevemos. si no son de suela natural 100%( es decir caucho)no haces tierra [+risas] y te vas cargando por momentos, sobre todo cuando existe una friccion o roce con otro objeto, en este caso el carro andando, y en el momento en que tocamos algo o alguien que tenga una carga diferente a la nuestra pasa lo que pasa, chispazooooo [looco] .

ejercicio practico: coger un saco de dormir, que sea sintetico apagais la luz y os meteis dentro, y empezar a frotar muy rapido el saco por fuera contra vosotros, lo vais a flipar la de chispas que salen.

he sido un poco pesao no Oooh
27 respuestas