tarjetas wireless, aprobao o suspenso?

Hola, ando mirando comprarme un pc nuevo, y me gustaria ponerlo en red con el que tengo, y queria preguntar que tal andan funcionando las tarjetas de red wireless.

No tendria mas que una pared por atravesar, y de metros, asi en linea recta entre los pcs habria no mas de 10m.

Tengo un telefono inalambrico, influye?? De interferencias es lo unico que me han dicho como que puede influir no?

La instalacion en si, que llevaria....para solo dos ordenadores eh.
Si alguien podria comentar un poco .....no creo que sea complicado pero por saber.
Por la distancia y las paredes no te preocupes, yo tenia dos paredes y lelgaba perfectamente, eso si como el pc lo tengo arrinconao, tenía que orientar bien el AP y la tarjeta, si no pilalba poca señal.

El telefono si influye, peor vamos te explico, no influye en la red, si no en el telefono, si está en el mismo canal o en uno similar hará interferencias, pero siempre puedes configurar el AP y cambiarlo de canal y listo.

Un saludo
debe funcionar sin problemas. Yo he usado una 3com wireless a unos 30 metros con paredes de por medio en una universidad, e iba de lujo.

En tu caso, si solo hay 10 metros, y una sola pared, es mucho mas economica una instalacion de cable, mas aun si los ordenadores van a ser fijos.

En cuanto al material, pues para esa distancia, con dos tarjetas wireles tienes mas que suficiente. Si fuese a ser mas distancia o conectar mas ordenadores, necesitarias un punto de acceso.

Saludos!
2 respuestas