Cervezas Internacionales

Encuesta
¿ Que cerveza internacional prefieres ?
2%
1
11%
5
25%
11
2%
1
5%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
5%
2
 0%
0
 0%
0
11%
5
5%
2
2%
1
9%
4
20%
9
Hay 44 votos.
Bueno resulta que últimamente me cansaba de beber la típica Cruzcampo o San Miguel, ya no me decian nada y resulta que yo sin cerveza no puedo vivir, así que descubrí un bar que servian Cervezas Internacionales, eso si, un poco caras, una pinta puede costar unos 4,50 €, pero bueno, no siempre uno tiene la oportunidad de beberse una pinta en una taberna ambientada en la edad media ¿ verdad ?.

Pos nada mi pregunta va a los que han probado estas cervezas, sino, pues he incluido en la votación algunas tradicionales se entiende que las prefiere ante las internacionales.

Saludos.
Chiste nacionalista muy malo...

La estrella damm no es internacional? Si es de los Paissos Catalans y luego en España tambien esta.

Me gusta la guinness, pero la Pilsner más y que yo sepa es internacional. De aki me quedo con una estrella Damm o una Coll Damm.
Agur
Y ahí no te falta la Estrella Galicia o la 1906? Si está la Cruzcampo xD

Mi voto va para la Guinness, es jodidamente deliciosa x)))
Guinness of course!...

Y te ha faltado franziskaner... peazo cerveza de trigo.

Un saludo
me quedo con la lucifer, la bebida del demonio! 12º que tiene la jodía [sati]
A mí me encanta la Desperados. Sí, lo sé, no sabe a cerveza, pero me gusta [oki]
Y MI QUERIDA BUDWEISER?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! DONDE ESTÁ?!?!?!?!??!?!
Siempre Heineken ¡¡¡¡¡Piensa en verde!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
la deliciosa rojita Murphy's
Y coronita??

COOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOONITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Uhhhhhhhh!!
JEREMY escribió:me quedo con la lucifer, la bebida del demonio! 12º que tiene la jodía

Pues la Belzebuth tiene 13º :) es francesa y viene en botellita pequeña (y se hace pesada de tragar) y creo que hay alguna belga rarísima que llega a los 15º.
Como favorita y por curiosidad la Kwak (belga) en su vaso original.
Alexei escribió:Pues la Belzebuth tiene 13º :) es francesa y viene en botellita pequeña (y se hace pesada de tragar) y creo que hay alguna belga rarísima que llega a los 15º.
Como favorita y por curiosidad la Kwak (belga) en su vaso original.



Pues habrá que probarlas [looco] [beer]


Aunque estoy pensando que con el pedo que llevaba tal vez no se llamara lucifer sino la que tú dices belzebuth X-D , joer ahora no estoy seguro [+risas] ein?
Pues faltan un monton, por eso he tenido que votar Grimberger. Pero asi en general, todas las belgas sonn bastante decentes.
La proxima vez incluyo la Beck's, franziskaner, lucifer, budweiser y la famosa Coronita, pero la verdad es que no me acorde de ellas [tomaaa] .

Para mi la mejor es la Affligem doble, negra y turbia, con gran cuerpo y sabor prolongado, una delicia, una auntentica delicia y además es belga. Me encanta llegar a la taberna y pedirme esa de primero, luego una affligem triple, una guiness, una Murphy's ( muy suave esta última ) y por último me tomo una sidra STRONGBOW que me deja con un sueñecito más raro [jaja].

Voy a tener que ir abandonando la practica porque dios mio, llevo dos semanas de borracheras de Cerveza diaría, creo que desde que deje de fumar soy alcohólico que raro ¬_¬ .

saludos
Ya q la Coronita no está me quedo con la Desperados (Que buenas [babas]

Saludos [bye]
De las que pones en la votación me quedo con la Guiness. Y de las que no están, la Newcastle y la Franziskaner están muy ricas.
Eso.

Y la Coronitas?

La probé y me encanto.

[bye]
Y la FRANCISKANER??? Oooh [nop] Jjejeje esto no puede ser... y yo buskndola la primera... psssss
En Mexico y el Mundo la cerveza es Corona [Ooooo]
la killian's?
así teníamos gama...
löwenbraun?
:-(
voto a heineken. Saludos
Me quedo con la Coronita y la Hoegaarden (no estan vaya por doss :P) Votaré a la Heineken ...[beer] (Coronita, coronita...XDXD)
lo que no entiendo si se esta votando a la mejor cerveza internacional porque sale la cruzcampo y la san miguel? ein? en fin pues voto a la san miguel :-P he probado muchas birras y la española me parece la mejor.
Heineken of courseeeeee [babas]
mocito escribió:lo que no entiendo si se esta votando a la mejor cerveza internacional porque sale la cruzcampo y la san miguel? ein? en fin pues voto a la san miguel :-P he probado muchas birras y la española me parece la mejor.


En este foro hay gente extrangera por lo que la Cruzcampo y la San Miguel son internacionales para ellos, a parte se entiende que los que voten estas las prefieren frente a las internacionales, la San Miguel es de las mejores y una de las más abiertas al mundo, en Italia sobre todo es muy famosa y compite con las nacionales de allí.

Yo sigo defendiendo la belga Affligem y vuelvo a disculparme por las que me he saltado, uno no las ha probado todas, aunque me falta poco [agggtt] .

Saludos
Falta esa peazo de Carling Inglesa!!
para Neogenesis:

no habia caido en eso :-P
JEREMY escribió:Aunque estoy pensando que con el pedo que llevaba tal vez no se llamara lucifer sino la que tú dices belzebuth , joer ahora no estoy seguro

Bueno, es fácil confundirse (y mas si ya llevas más de una dentro). Hay un montón de las que yo llamo "satánicas": Belzebuth, Duvel (diablo), Lucifer, Satan Red, 666 Bierre Diablese, Judas, Biere du Demon... que son las que más pegan, porque no bajan de los 9º
uuuuuuyyyyyyy loco, estas 2 ke te voy a mencionar son las mas ricas del mundo, he probado: Miller, Budweiser, Bud Light, Tecate, Pacifico, Corona y Coronita, y la mayoria ke hay aki en México :-P

La verdad no sé si llegué la cerveza mexicana por esos rumbos, probablemente llegue a Europa la cerveza Corona y la Sol.

Pero si en verdad kieres probar una buena cerveza, te recomiendo la Indio producida acá en la capital de México o si no la exkisita León ke la hacen allá en el estado de Yucatán.

Las 2 cervezas son oscuras, si les gusta la cerveza oscura y tienen la oportunidad de probar alguna de estas 2, van a kerer kedarse a vivir aki solo por la cerveza [beer] . salu2 y mientras me echo una por todos ustedes, a su salud!!! [borracho]
en cuatro palabras: FRAN-ZIS-KA-NER!

Löwenbrau está rica, y la más molona, la Delirium Tremens, jiji... esos elefantitos rosa me molan mogollón [tomaaa]
Y que tal la Leffe negra? De muerte

La Coronita paso, que los eructos huelen a cloaca [buaaj]
de esas voto pot la guiness pero pa mi la mejor la leef puedes beber a saco que esta la ostia de buena. y aun falta calbers,coronita,franciscaner,bud,cuve d'ermitas,...
Donde esté un Ballantine´s con zumito de naranjita mallorrquina..... [sonrisa]

Pero de cervezas me gustan las flojitas, principalmente danesas como Giraf, la Tuborg o la misma y archiconocida Carlsberg...

Y cuando la noche va a ser larga pos lo mejor es una buena Scaldis,,, dura de beber y con ese aroma a regaliz...

Besos borrachiens
de las que hay ahi he votado por la grimbergen.

De las grimbergen, una cueva del ermitaño despues de la optimo bruno, sabe muy bien.

Mi reina es la franciskaner Dunkel, y tambien la rubia heffe-weiss.
La paulaner es una triste imitacion de la franciskaner.

otras que me gustan son la kasteelbier , la erdinger (negra pikantus).


Si me apetece algo finito, una coronita.
Pues yo me abstengo porque por lo general la cerveza no me gusta.

Salu2.
Será que no he probado muchas pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la Heineken... [beer]

PD.:Y la Coronita qué?? Siiiiii...mmmm...fresquita...mmmm...suavecita...
Como me gusta... como me gusta... [+risas]
No soporto la cerveza, lo sientooo... me qedo con el buen calimotxo fresqitoo...


Salu2
una quilmes .por favor.
Esa votación está mal la Guiness NO es una cerveza. Es la prueba terrenal de que Dios existe. ;)
wenas...

la verdad lo mio debe de ser una cosa rara, no se cuantas cervezas he probado y ninguna me gusta, y mira que he probado de todo tipo....

os pongo una fotillo con los posavasos de las cervezas que he ido probando... es algo cutre lo se, pero bueno asi hay una idea de lo que se puede encontrar...

por cierto, y segun un papelillo que tengo en casa hay una cerveza llamada EKU 28 en lo cual reza lo siguiente: "EKU 28, la cerveza mas fuerte del mundo. unica en su caracter inconfundible. con un 30 % en peso y 33,8 % en vol. de extracto seco primitivo y 11 % en vol. de alcohol."

Adjuntos

lordsade escribió:wenas...

la verdad lo mio debe de ser una cosa rara, no se cuantas cervezas he probado y ninguna me gusta, y mira que he probado de todo tipo....

os pongo una fotillo con los posavasos de las cervezas que he ido probando... es algo cutre lo se, pero bueno asi hay una idea de lo que se puede encontrar...

por cierto, y segun un papelillo que tengo en casa hay una cerveza llamada EKU 28 en lo cual reza lo siguiente: "EKU 28, la cerveza mas fuerte del mundo. unica en su caracter inconfundible. con un 30 % en peso y 33,8 % en vol. de extracto seco primitivo y 11 % en vol. de alcohol."


Pues no me lo explico, yo a cada cerveza que me tomo le voy cogiendo más el gustito, cada vez más y más, para mi ha sido como los pimientos o el cafe, al principio puajjj pero luego no puedo vivir sin ellos, mucho me temo que necesita la cerveza para vivir, esta tan rica, tan fresquita, tan sabrosa, rico fermento de cereales selectos ahhhh [babas] .

Saludos
Mmmm ahi hay kosas muy buenas.Tb me gusta mucho la Adelscott.Ke rika ^_^
pues a mi no hay manera, ninguna me gusta, quizas la de sabor a platano estaba bastante bien, pero aun asi no la pediria un dia con mucha sed... como dicen por ahi, prefiero el calimotxo aunque mi predileccion es el whisky...
44 respuestas