PC FUTBOL 2001

SALUDOS
ACERCA DEL PC FUTBOL 2001 ,OS FUNCIONA CORRECTAMENTE EN
EL ASPECTO GRAFICO?.
GRACIAS A SPEED POR SU RECOMENDACION YA ME HE HECHO CON
EL CONTROL DE LA VOODOO3 ,EXCEPTO CON ESTE JUEGO QUE SIGUE PEGANDO UNOS SALTOS MIENTRAS JUEGAS .
ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO .
HASTA PRONTO.
Yo tengo el PCFutbol 2001.
En mi PIII a 800 Mhz con la Voodoo 3 lo que es el juego me va de maravilla; peroooo, cuando entro en el simulador, despues de unos 15 segundos de graficos y velocidad excelente se me queda colgado y no tengo mas remedio que reiniciar.
Sin embargo, en el otro ordenata que tengo, un PII a 233 Mhz con una Voodoo 2 me va algo mas lento pero el simulador va de maravilla; algun tironcillo de vez en cuando, pero muy bien.
Nunca he actualizado los drivers de la tarjeta, pero puede que se solucione algo, de la Voodoo 3 claro.
Sin mas, que tengas suerte y puedas solucionar tu problema.
todos los problemas que tengais con el PCFutbol (sea la versión que sea), no los achaqueis al hardware que tengais montado, os aseguro que el problema es de software, porque no he visto programa peor programado (en el aspecto de errores producidos) que ese, sobretodo en el simulador. Y que conste, que no al 2001, pero al 2000 me he echado unas viciadas de escándalo... claro, que yo jugaba a resultado, que me gusta más, para simulador, ya está el FIFA
Fifa 2001 tiene un porrón de bugs.
Aunque no por eso deja de ser el mejor de toda la saga.
A nivel grafico es impresionante(y eso que no tengo un equipo mu potente)
un saludo a todos
litos
En el tema de simulador el FIFA le da mil vueltas al PCFutbol, eso lo sabemos todos; pero las viciadas que nos pegamos media España al PCFutbol (aunque sea en modo resultado) no lo puede negar nadie y por muchos errores de programación que tengan tenemos que apoyar el software español y a las compañias que como Dinamic nos ponen sus productos a un precio asequible.

Bueno, referente a lo del problema yo creo que las Voodoo 3 no son muy compatibles con el PCFutbol (aunque sea problema de programacion) y que deberian de sacar algun parche para arreglarlo; la verdad es que igual ya lo hay, no me he puesto a mirarlo.

Sin mas, un saludo.
4 respuestas