ayuda...q soy un pelin torpe...

hola...me he grabao cantando, y me gustaria compartirlo con vosotros, pero no se como se hace...me ayudais?
Jaja qué fuerte, abajo tienes mi MSN, si me lo pasas yo mismo te lo subo :-P

Sabes que tenemos otra cantante en EOL, ¿has pensado en un dúo (musical)?
En principio es tan facil como adjuntar el fichero. Tienes la opcion por ahi abajo, mientras escribes el post.
|Bou| escribió:Jaja qué fuerte, abajo tienes mi MSN, si me lo pasas yo mismo te lo subo :-P

Sabes que tenemos otra cantante en EOL, ¿has pensado en un dúo (musical)?



umm... y ke fueron de estas tan magistrales canciones versionadas por Preston??


[qmparto]
sanches escribió:En principio es tan facil como adjuntar el fichero. Tienes la opcion por ahi abajo, mientras escribes el post.

No es tan facil como eso, porque en wav (seguro que esta en ese formato) ocupa un huevo, y los adjuntos tienen limite de kb's. Que se lo pase a Boy, a mi o a alguien, y lo subimos a algun sitio y lo linkamos.

Saludos
Bueno yo he subido muchas cosas (me las han subido, asias :D) si le preguntas al bou te ayudara, el me ayudo con una version angelical del melodies of life jajajajajaj venga saluditos y a ver cuando lo subes!
Y aquí tenemos a LA VOZ de EOL, alguien que ponga un link a aquella canción por favor, que hace mucho tiempo ya y seguro que mucha gente no la ha oído.
Aquii va el link La voz mas bonita de EOL donde mi niña nos regala con su maravillosa voz (a mi alguna vez me deleita con unos directos [inlove] [inlove] ).
[ayay] [ayay] [ayay] Pues si gracias a bou salio akella cancion aun me acuerdo cuando el pobre intentaba d todo para mezclarla (incluso tenemos una version pitufo) Yo hace ya tiempo q no hago nada y ni sikiera se como me salio eso pero bueno si se kiere intentar un duo por mi bien [bye]

PD: si kieres yo tngo espacio libre para subirla, si kieres MP ;)

PD2: por cierto si kieres q t lo pase a mp3 xa que ocupe menos, me lo dices. ;)
gracias, en serio, a todas las almas caritativas y un tanto curiosillas q os estais ofreciendo. En serio, gracias. Bou esta en ello.
Roberta, espera a escucharlo, y luego veras...jajaja, como se te quita lo del duo, q tu cantas super bonito, tia! ;)

Venga, tahoraaaaaa [bye]
Bueno, aquí está, yo la verdad es que me esperaba algo parecido a las canciones de preston así que me ha cogido muy por sorpresa, está a capella y todo conque yo no sé si os va a parecer bueno o no pero lo que es yo me he quedado gilipollas perdido escuchándolo... no digo más para no joderos la sorpresa, sólo digo, Roberta, dúo YA.

Si la descarga no va toda la culpa es de I Hate Myself, si funciona el mérito es mío [beer]

Balada para un loco
Ese enlace no va pide pasword
bueno, os tendreis q esperar un pokillo, pero no pasa nada, eh...q os iba a decir, q bou es un pelin exagerao...;) q ahora me esta dando un corte....jajaja bueno, mañana si puede lo arregla...

gracias, bou.
Todo culpa de Roberto [poraki]

Edito: ara sí que va.
|Bou| escribió:Si la descarga no va toda la culpa es de I Hate Myself, si funciona el mérito es mío [beer]

Balada para un loco

Serás golfo xD

La estoy bajando, no se por qué va tan lento. Tendrá algun problema el server... :S tampoco es que tenga mucho ancho de banda, pero bueno.

Saludos
Bueno, yo solo queria que supierais que acepto todo tipo de comentarios jocosos sobre el tema, vale? que no os calleis las opiniones que pudieran molestarme, ok? que cada uno es consciente de sus frikeces, y yo lo soy de las mias... [cartman]
Venga, un besote pa tos!
bufff, no me vais a decir nada? prefiero la verdad q el silencio!!! [sonrisa]
tienes un rollo calamaro guapeton, por mi: aprovado [oki]
Me ha gustado , esta muy bien felicidades. Y ese acento argentino le da un aire sensual ........
Tienes buena voz, aunk ese tipo de musica no me gusta muxo :)
Ese tango es precioso... lo escucho siempre junto con libertango... aynssss
De quien sacaste la tonada? porque creo que no tenes el mismo tango que yo ¿de Amelita Baltar? ... sobre todo cuando dice: nos dan un valseciiiiiito volador... esa parte me rompe... pero no como la cantaste vos ahi... aynssssss

Ta linda si, tonada de arrabalera tenés... ahora ponete en karaoke asi no keda muy sosin... [oki]
Gracias, Berice. Perdon q haya tardado tanto en contestar, pero es que no lo he leido hasta hoy... [tomaaa]
La tonada la saqué de aquí: http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=192
la canta un hombre, por eso no digo lo de valseciiiito, que a mi tambien me encanta, como a ti te gusta, a parte de que no me sale ni de lejos como a ella...qué bonito lo canta!
Estoy de acuerdo contigo en q es uno de los tangos mas lindos, y es cierto que esta un pelin sosin sin la musica...
He grabado otro, no hace mucho, pero no habia pensado en subirlo en vista del exito del anterior, asi q no creo que lo haga...Cafetín de Buenos Aires, de Baglietto, supongo q lo conoces.
Bueno, lo dicho, gracias por opinar, siento responder con un mes de retraso, y un besito liiiiindo y piantao, como nosotras...;-)
21 respuestas