¿que portatil elijo?

pues el caso es que lo mas seguro k me compre un portatil, alguien de sutedes conoce y me puede recomendar alguno, habia pensado en un acer, pero no tengo ni idea todavia, a ver si alguien k sepa me dice uno bueno, k no sea mu caro
Lo que sea menos un Ahtec o Airis.

mira en precios10.com

Yo iria a por uno marca de cabeza, te ahorras muchos disgustos

Yo ahora me estoy pegando con los de Ahtec pq no hacen mas que cagarla.

A este tb le han pasado cosas de las que te hablo.

http://usuarios.lycos.es/juannabis666
Primera pregunta...

¿Para que lo quieres?

Segunda...

¿cuanto te quieres gastar?

Te aconsejo que te compres luna revista de portatiles... traen comparativas buenas y asi te haces una idea...
pues lo kiero para usar algun k otro programilla, echar alguna partida a algun juego, pero jugar lo minimo, y para cuando me haga falta hacer algun trabajo o algo, grabar mis cds y to el rollo ese.
aunke ahora son hp-compaq ,es muy buen portatil aunke no tan barato como otros ,dicen q los mejores son acer

yo solo te aconsejo q te pienses lo del portatil sino andas sobrao xq al final pocos son los q le sacan su verdadero rendimiento al portatil (te lo digo al ver para q lo quieres,no viajas ni necesitas el portatil para currar.....)

aunke claro cada uno hace con su dinero lo q quiere........

yo al final lo uso para pruebas,para instalarle varios sistemas operativos,linux y cuando me harto uso el disco de rescate y lo pongo tal y como me lo dieron

salu2
4 respuestas