¿cual te parece mas FEA?

Encuesta
¿cual tte produce retortigones al verla por lo fea que es?
13%
8
54%
33
18%
11
15%
9
Hay 61 votos.
despues de ver los diseños definitivos de ambas consolas portatilies, solo se que la primera impresion que me han dado es :

DIOS, QUE FEAS QUE SON LAS JODIAS.


Asi que, cual de las dos os parece mas fea?


Bueno, edito para poner mi voto. Son tan feas que no se cual es mas fea. [qmparto]
A mi me parece más fea la Nintendo DS, aunque su diseño me parece mejor que no el de la PSP la cual está gritando: "ráyame, ráyame" XD

Aún así mi voto va para la Nintendo DS

Saludos [bye]
pa gustos los colores chaval

A mi me molan las 2
nintendo ha querido darle a al ds el aire retro de los g&w, y lo ha conseguido, es igualita a los ladrillos de g&w

psp es más bonita y se ve más cómoda de agarrar
Radja escribió:nintendo ha querido darle a al ds el aire retro de los g&w, y lo ha conseguido, es igualita a los ladrillos de g&w

psp es más bonita y se ve más cómoda de agarrar

¿Ladrillo las G&W? Si llamas ladrillo a las Game & Watch ¿como llamarás a la PSP, GBA o Game Gear?.

Yo creo que las dos son bonitas aunque puestos a desprestigiar una respecto a la otra creo que la Nintendo DS tiene un aire más retro y por eso más feo.
Estéticamente es más feúcha la DS. Sin entrar a valorar ningún otro aspecto. Cosa que por cierto es peligrosa para Nintendo, ya que creo que queda más "fashion" enseñar la PSP que no la DS.
No acabo de entender los que se quejan del Diseño.......Sony y Nintendo, sobre todo nintendo con la experiencia que tiene, saben lo que se hacen.....El diseño no surge de un día para otro....y si quien se queja lo puede hacer mejor, a qué espera....

Y sobre la enorme pantalla de la psp, pues lo mismo se te ralla esta que la GB, que la GBA que cualquier otra portátil si no le das buen uso.....Y lo mismo se te jode la consola de sobremesa si la dejas caer o similares....Es de agradecer el tamaño de la pantalla.
La DS por parecer es la mas FEA,retro parece vieja -_-

Aunke lo ke es en si se sale xDD

Salu2!
Joer, que xageraos..
La psp no es fea, en todo caso es un poco ladrillito...y a ver esa pantalla requiere cuidados. Pero es estilizada.
La Ds bueno...no es fea tpoco, pero no enamora a primera vista (como me pasó con la SP y ahora la veo cojonuda)
Pues yo después de pensarmelo un poco he decidido que la que menos me gusta es la DS. Razones? La PSP tiene colores oscuros (como a mi me gustan xDD) y un aire más moderno, no como la DS que es todo lo contrario.

[bye]
Pues que la DS laquisieron hacer retro y les salio una baratija. En su defensa puedo decir que no vi ninguna foto en alta resolucion como las de PSP, asi que talvez de cerca se ve mejor


Pues ami me mola la DS el aspecto un poco, ese aire "g&w" me pone cachondo


Eso explica las manchas en la G&W que te preste motherfucka!! [enfado1] [carcajad]
Que dices! Las manchas eran de petroleo! ERA LA G&W DE PANIC-OIL! XD
Mas fea, pues la psp, simplemente por el tamaño, ya me lo imagino en mi bolsa... Oooh otal ves tendremos que esperar a la Psp Sp [burla2]

Despues de ver la Gba Sp creo que se siente un poquitin el bajon, pero sin exagerar

Necesito que ver y comparar en persona [ok]
La DS, de verdad, tiene como un aspecto.... asi a lo antiguo, q no me mola mucho
Pese a mis expectativas me quedo con la PSP, la DS no me gusta mucho...
Mas vale que la PSP lleve un cristal de zafiro, porque esa pantalla se rallara mas que la de la GBA clasica. Ademas con el precio que tendra ya puede...
16 respuestas