Oficialmente el Reinado NINTENDO ha muerto...

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno... segun mi opinion.

No soy la bruja Lola pero... viendo lo visto en el E3 y a falta de ver la N5... creo k el reinado de Nintendo ha terminado ya... eso si no estaba ya desde los tiempos de N64...

1.Creo k la PSP va a barrer a poco que Sony ponga un precio conpetitivo...

2.PSP esta mas en la "onda" de lo que el gran publico pide... o pedira... Diseño (psp es preciosa no como la DS), potencia, flexibilidad...

3.Los viejos jugones (entre los que me incluyo) estamos en extincion... a la generacion PSX y PSX2 no les vale con "nintendo es diversion jugabilidad y bla.bla.bla" solo piden una cosa que sea moderno, potente y que tenga MUCHOS juegos... eso Sony lo da Nintendo NO. Los jovenes ya no conocen Nintendo como antes conocen PS y eso es demoledor para el futuro.

4.Nintendo sigue obsesionada desde GC, en no sacar la consola mas potente de todas(como SNES) y a tienpo ( NO como n64), con un soporte estandar, y diseño mas agresivo... sigue con la filosofia de menos tecnologia y mas posibilidades de innovar en la jugabilidad... realmente el gran publico busca eso?... o busca una jugabilidad aceptable y tecnologia (grafica,sonido etc...) a la ultima?.. (no olvidemos que nintendo quiere vender al mayor publico posible)

Por eso creo k nintendo va a perder el tren... y van a ser sus ultimas maquinas... pasando a ser desarrolladora de software como sega...

Pd.Creo k cuando desarrollaron GC tenian que haverse fusionado SEGA y NINTENDO y sacar un consolas conjunta... era la manera de plantar cara mediaticamente y tecnologicamente a Sony.

Pd.Sony es inalcanzable... y Microsoft esta tb por delante en apoyo y tecnologia... asi k... lo veo Chungo
colec... tio estoy totalmente de acuerdo con tigo, lo que pasa es que no lo he dicho antes por verguenza [fumeta]
Hombre yo no te digo q no me hubiera gustado una fusion entre Sega y Nintendo, pero es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo para empezar no podrian decir "enga nos fusionamos y hacemos una consola" tendria q pasar unos años y q todo se organizase y ponerse manos a la obra.

Respecto a la GC yo veo q sacan poco titulos buenos pero muy muy pocos

EDITO: Preparate q te van ha acribillar xDDDDD
En parte creo que tenéis un poco de razón en que Nintendo no está ofreciendo a los usuarios lo que realmente quieren, que podría ser estética, potencia y pijadas varias. Ahora entra en juego la DS, un concepto totalmente opuesto al de PSP y que apuesta por la jugabilidad, la diversión y la innovación por encima de todo. Quién va a triunfar es imprevisible. De entrada la DS se encuentra con una cantidad de juegos inigualable al ser compatible con GBA. Pero PSP seguro que va a contar con títulos digamos "mediáticos" como PES, MGS, FF.... bla bla bla (los de siempre), que a día de hoy creo que golpean más fuerte que los Marios y compañía.

Según mi parecer, la campaña de marketing va a ser fundamental.
El dia que Nintendo haga la misma sinsustancia que todos los demas, sera el dia que quienes buscan cosas originales y diferentes aparquen los videojuegos definitivamente. :-|

Nintendo ha barrido literalmente este E3. La conferencia de Sony fue soporifera, y a penas se mostraron juegos de PSP, ademas de que la consola no ofrece nada nuevo, y la de MS ni te cuento. Absolutamente nada nuevo en ella. Aun asi, hay gente que dice que Nintendo lo hace mal.... Impresionante.
claro, sega se arruina sacando consolas y nintendo le pide que le ayude haciendo consolas xD

las ideas no están descabelladas pero el título está diciendo a gritos "quiero camorra"

nintendo siempre a ido aparte del mundo y nunca le ha ido mal (no, ni con n64), lo que pasa es que nintendo es una compañía de videojuegos, no como sony o m$, aunque luchen en el mismo campo, no están al mismo nivel (nintendo no puede hacer lo que ha hecho m$ de los talonarios para comprar exclusividades, por ej)

nintendo no basa su estrategia de mercado en lo atractivo de sus consolas (vistosa o estar en boca de todos) sino en la clásica y llana diversión, cosa que yo veo muy bien, yo me lo he pasado muy bien con los juegos de nintendo (metroid, FE, wars, mario kart/golf/tennis, etc). pero mucho abarca poco aprieta: no se puede querer ser diferente y estar en la cresta de la ola otra vez. no se puede decir que mi consola es la mejor porque es la menos potente, o que mi consola te va a encantar porque llevas 15 años jugando a estos mismos juegos

nintendo sabe esto y centrado el negocio en las portátiles, un negocio prácticamente hegemónico suyo y desde bastante tiempo, que apenas a tambaleado con game gears "debora-baterías", neogeo pokets "holas estás ahí¿". por suerte ahora hay ngage y gp32 (entre otras) , pero siguen sin cuajar en el gran público, donde game boy parece er lo único que da seguridad. pero... oh! ahora aparece la todopoderosa sony que va a sacar una portátil que ofrece un salto cualitativo superior al que supuso psx sobre snes o gba sobre gbc.... todo perdido? no, nintendo decide sacar una consola portátil con 2 pantallas, ambas (no sé juntas, pero al menos por separado) menos potentes y grandes que la de psp, con una función táctil que aún no se han dignado en mostrar en condiciones y que aún tiene que convencer (en mi honesta opinión, y a falta de un juego que explote realmente esa función, usar la pantalla como botones se ve incómodo). la gran baza de ds es el precio (porque los juegos estrella todo el mundo sabe más o menos cuáles van a ser)..... ya veremos como les van las cosas a ambas consolas cuando salgan, y sobretodo cómo les va cuando ya lleven un par de años en el mercado y estén más o menos asentadas....

a nintendo sin su poder en portátiles y como última en la cola cada vez más lejos en las de sobremesa no me da mucha confianza, no quebrará, pero el tirón no sé cómo lo va a llevar
Exacto como a dicho maese, lo bueno de nintendo es eso.

Si kisiese, podria acer una simple portatil, con supermegachachigraphics pero k innova? O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D, esa es la palabra k falta en estos tiempos, y nintendo parece k es la unica k conoce esa palabra.

Y aun asi, mirad GBC VS NGPC (ngpc es mucho mejor tecnicamente, pero gbc se la follo) o gamegear, joder gamegear era una mastersystem portatil, pero k paso? SE LA FOLLARON, el precio depende mucho, y si psp sale a 300€, nds estara sobre los 150-180€ y se comera todo...o eso pienso yo.

PD: Aunk luego saldran los tipicos imbeciles k dicen: Si psp vale 300€ es pq es mejor, mas caro = mas mejor XD
neogaka escribió:Exacto como a dicho maese, lo bueno de nintendo es eso.

Si kisiese, podria acer una simple portatil, con supermegachachigraphics pero k innova? O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D, esa es la palabra k falta en estos tiempos, y nintendo parece k es la unica k conoce esa palabra.


Teniendo en cuenta que toda esa originalidad está por ver... (de los que se han visto imagenes, Wario Ware DS el unico que ha ofrecido algun uso original de la pantalla)...

El triunfo dependerá de la publicidad y el bombo que se le dé, porque ya puede acabar siendo todo lo revolucionario que quieras, y que luego no conozcan esas funciones mas que los cuatro frikis o gente medianamente conocedora del mundo de los videojuegos. ¿Si cuesta 300€ y DS 180€? Pues ya ves, para el caso, ponemos a PS2 cuando salió, que se vendió bien (que no apoteosicamente en comparacion con los ultimos años, pero las ventas no fueron para nada malas), aun costando 75 mil calas de las de antes, y eso aquí, que en Japón ya sabemos como fué, que no compraban mas porque no había. Sony intentará vender PSP haciendo lo mismo que con PSX, dirigiendolo a un publico adulto, con pasta, que se lo pueda permitir.

Y yo me juego lo que sea, a que Nintendo acaba tragandose sus palabras y relacionando la DS con Game Boy, que si tiene compatibilidad con la GBA es por algo... y eso de que el nombre final para DS no esté decidido... :-| pero no entro mas en especulaciones.

La batalla final por el mercado de las portátiles esta a punto de comenzar... XD

Y aun asi, mirad GBC VS NGPC (ngpc es mucho mejor tecnicamente, pero gbc se la follo)


Me vas a comparar a una moribunda SNK con una NGPC vendiendola mal y sin presencia en los medios, y en pleno fenomeno Pokémon, con Sony XD
Par mi decisión personal esperaré a ver que scene se desarrolla mas..
En principio la psp me gusta por 16:9 y por la posivilidad de usar memorystick etc... ahora toy muy contento con la GBA, pero no havia visto nada desde la primera Game Boy y al ver la GBA SP no me parece sea "muy diferente"...


Raday
Sólo con Nintendo le ponga Game Boy DS ya tendrá la partida ganada al menos en el primer asalto. Si a eso le sumamos que dudo que la peña esté preparada para comprarle a un mocoso de 12 años una "GAMEBOY" de Sony portátitl por 300, si la ponene a un precio razonable creo que Nintendo seguirá ejerciendo su tiranía en el mundo de las portátiles como mínimo al inicio de la contienda...
neogaka escribió: Si psp vale 300€ es pq es mejor, mas caro = mas mejor XD


Dios, cuántas veces habré escuchado eso. Desde luego la ignorancia hace la felicidad.

Yo a nivel personal me compraré la DS seguro, y PSP tengo que ver aún qué ofrece realmente y a qué precio.

Maese que Nintendo ha barrido a Sony en este E3 es indiscutible, pero yo no tengo nada claro que se lleve el gato al agua en esta nueva generación de portátiles. A mí me encanta que Nintendo intente innovar y que se desmarque siempre de sus competidoras, pero creo que no es lo que mayormente quiere la gente. La palabra "Pleyesteichon" pega muy fuerte y la gente la ve como a una consola más adulta. Nintendo se ve como más infantil. No es lo que yo pienso, pero sí lo que veo entre mis amigos, compañeros de trabajo, compañeros de equipo, etc. Por lo tanto insisto en que la campaña de marketing será fundamental para ambas.
Vaya...pues este preE3 debe haber sido un survival horror, porque este muerto esta muy vivo [jaja]

Hasta que salgan detalles de la GBA2, no se puede comparar la PSP con nada. La NDS es una consola portatil mas.

Cuantas mas consolas, mas donde elegir.
¿Soy el unico que le ve lo positivo a esto ? Oooh
1.Creo k la PSP va a barrer a poco que Sony ponga un precio conpetitivo...


¿Tu crees? Porque yo no lo tengo tan seguro. Lo del precio competitivo no está nada claro, y aunque Sony haya conseguido vender la consola MAS CARA a todo el mundo con la excusa de que lleva DVD, no creo que vaya a tener tan fácil la justificación de que paguemos el dinero que me espero que pagaremos (que no creo que sea menos de 200 euros) por un aparato "hi-tech" & "cool" que todo el mundo querrá tener (como el walkman).

pd: Me ha dolido esa "n" XD

Nintendo ha barrido literalmente este E3. La conferencia de Sony fue soporifera, y a penas se mostraron juegos de PSP, ademas de que la consola no ofrece nada nuevo, y la de MS ni te cuento. Absolutamente nada nuevo en ella. Aun asi, hay gente que dice que Nintendo lo hace mal.... Impresionante.


Nintendo ha barrido gracias al Nintendo DS (aunque ha presentado grandes títulos, son muy pocos), que es lo que más me ha impresionado, junto con el nuevo Zelda Mature (como ya lo llaman, aunque no me gusta este nombre), el Minish Cap y Mario Tennis. Metroid Prime 2 me ha dejado bastante frio, porque las imagenes son exactamente iguales al 1, y la idea de advance wars por ejemplo no me ha gustado demasiado.

Sobre Sony, está claro que ha pegado el pelotazo con su PSP, con el diseño y con lo supuestamente potente que va a ser el maquinón. A ver como acaba la cosa...

Microsoft tampoco se ha quedado atrás con la lista de títulos que van a caer en XBOX: Halo 2 literalmente me ha hecho tenerme que cambiar de ropa interior, Doom 3, 3/4 de lo mismo, el Out Run 2 levantó aplausos, así como Sudeki, Conquer, Fable o Riddik.
colecconsolas está baneado por "troll"
Ya nos estamos desviando del tema...

Lo de la originalidad esta muy bien (yo mismo la defendi) pero una cosa para todos vosotros,,,

1. Nintendo tiene algo que no tienen los demas... originalidad,grandes franquicias,de los mejores programadores y grandes ideas.

2. Los demas tienen + potencia

3. Pq nintendo no puede tener mas potencia? si ellos dicen que es pq no pueden dar mas... VALE, pero k no me vendan que con lo que hay ya vale.. (estoy harto de eso.)

4. Contestarme: Porque no Nintendo y sus cualidades + La mejor tecnologia?? aver k siempre lo mismo?

5. Las multinacionales No estan para divertir sino para ganar dinero, y nintendo cada vez gana menos.
Si nintendo ofreciese la ultima tecnologia, el precio se inflaria MUCHISISISISISISISISIMO, sino mira como XBOX na mas salir lo k kostaba, ps2 igual y GC?

Prefiero pagar menos y divertirmes mas aunk tenga menos "graficos" a pagar mas y divertirme menos pero tener mejores graficos.

Trankilo k si ganase pokisimo como para cerrar, se dejaria de innovar y se pondria a acer como las demas, mientras pueda, k lo aga, k asi nos divertimos mas
colecconsolas escribió:4. Contestarme: Porque no Nintendo y sus cualidades + La mejor tecnologia?? aver k siempre lo mismo?


Por dinero. Supongo que Nintendo tiene pensado que la diversión en un videojuego no varía porque mueva más polígonos por segundo o tenga más definición. Sacrificar alardes técnicos en pos de ser económicamente más accesible y potenciar la jugabilidad y la diversión incluyendo una de serie de características como la pantalla táctil, wi-fi, micrófono, etc.
1º La PSP no me ha parecido tan "GUAY" como se preveia en un primer momento. Me recuerda a la Zodiac, por tanto, ya no es innovadora.

2º Si, la segunda pantalla de la nueva Game Boy me parece una chorrada, pero vete tu a saber que partido le sacan el dia de mañana a eso. Cuenta tambien con la conexion wi-fi (creo que se escribe asi) para poder jugar hasta 18 personas a la vez, reconocimiento de voz, pantallas tactiles, puedes usar tus cartuchos antiguos de Game Boy (por Dios, hay gente que todavia tira del Tetris del 89), Mario y Zelda venden como los que mas, y encima a los crios se les hace el pitilin agua con los Pokemon.

3º ¿Has visto el Metroid nuevo de Game Boy? Yo me he quedado acojonado. Mientras que en PSP tal vez el Metal Gear ese me llamo la atencion.

4º Hecho de menos juegos de carreras tipo GT en la Game boy, pero todo0 se andara.

5º Esta claro que la estrella en este show ha sido Nintendo: Mostro su Game Boy DS, y encima 3 grandes juegos para Game Cube, como son Metroid 2, Resident Evil 4 y Zelda (Algo que no me esperaba y que muestra una tecnica asombrosa, sin duda el juego del show).

6º Todavia falta SEGA, que me han dicho por ahi que va a mostrar una consola portatil nueva mas potente que la Dreamcast, asi que hagarraros chavales.
"Si la psp kiere piyar ala GBA ke lo haga primero la ps2 " Nintendo conference xDD

Aun kedan cosas por ver , y con el zelda esa dudo ke el reinado haya muerto como tu dices...pero weno

Salu2
La consola que se lleve los final fantasy,metal gear, gta, etc... es la que triunfara.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Subzx escribió:La consola que se lleve los final fantasy,metal gear, gta, etc... es la que triunfara.


Pos Final fantasy para NDS y Metal Gear Para PSP.

Y el GTA [idea]

Las horas que paso con la PALM zire 71 y la GBA SP ...

Ahora en uno...

Lo de rallar la pantalla me parece que no conoceis mucho el mundo palm [decaio] y los juegos que ofrecen la posibilidad tactil es otro mundo.

Pero si las salas de maquinas sellenaron y bares en espania de maquinas tactiles con juegos cutrisimos O.o

O nadie se acuerda XD
Borochi escribió:
Pos Final fantasy para NDS y Metal Gear Para PSP.

Y el GTA [idea]


Gta pa xbox [sati] xD

Salu2

pd:ke de tiempo boro ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No tengo tanto tiempo pero ya me muevo por aqui [carcajad]

Link saludos :) mi hermano EOLiano
Borochi escribió:
Pero si las salas de maquinas sellenaron y bares en espania de maquinas tactiles con juegos cutrisimos O.o

O nadie se acuerda XD



Eso es mentira y lo sabes.. [discu]
Era el mismo juego en todas las máquinas, lo unico que le cambiaban era el nombre y alguno de los minijuegos... X-D


La pantalla supongo que la habrán hecho dura, y el pen parecía más para escribir y dibujar que para usarlo en los juegos..

Con lo de las portátiles, yo creo que Sony abrirá un nuevo mercado de usuarios, que será un público más adulto que el que compra la GBA, por la opcion de películas y estilo de juegos, por lo que no espero una gran caida de Nintendo, aparte de que la compatibilidad para atrás le hará ganar bastantes puntos entre los usuarios habituales de consolas portátiles (es decir de GB y GBA en un 95%)

Y no os olvideis de la batería, que fue lo que provocó el fracaso de la Game Gear, consola más avanzada que la Game Boy pero que se hundió por la necesidad de tener que usar el cargador para poder jugar una partida decente (Ya ni hablar de acabarte algunos juegos)
estoy basicamente de acuerdo con colecconsolas en que el reinado de nintendo ha muerto...pero no ahora sino hace mucho tiempo...mas o menos cuando N64 demostro que no iba a superar a PS1...y de eso hacen ya bastantes años.

Tambien es cierto que nintendo se lo esta currando bastante, ha hecho un excelente trabajo para el E3, aunque PSP es en mi opinion bastante superior a NDS. Pero NDS incluye algunas cosas interesantes y originales, especialmente por cuanto a la pantalla tactil.

por otra parte, nintendo esta en buena salud, y yo creo que sobreviviria aunque sony le robe un buen cacho de pastel con PSP, cosa que a dia de hoy creo que ocurrira...aunque aun hay que ver el tema de los UMD con la PSP que puede ser muy determinante en favor o en contra (mas aun que el precio).

PSP va a ser mas cara pero con los aditamentos extra que ofrecera en su calidad de PVP (ver pelis, musica, etc) y que NDS no ofrecera, puede compensar en buena parte el mayor precio desde el punto de vista de usuarios finales de cierta edad (digamos, de 16-18 pa'arriba).

en resumen, el reinado de nintendo ha muerto, pero eso fue por playstation, no por PSP.

Saludos.
Pues yo si creo que nintendo lo esta haciendo mal.

Esta teniendo oportunidades de sobras para pegar pelotazos pero no lo acaba de pegar nunca.

Puede ganarse al publico japones con un fire emblem a la altura y la caga con esa mierda de..psx???

puede competir de igual a igual con psp y nos saca una maquina que es poco mas que GBA.

De esta generacion de todos los juegos que ha sacado nintendo, tecnicamente la mayoria son mediocres e incluso malos, eso antes no pasaba.

para mi nintendo ha hecho de lo mejor de esta generacion pero no se puede ir tratando de quitarse una reputacion tan mala como la que tienen y arriesgar de la manera que lo esta haciendo.

Si yo que soy nintendero veo la psp y la ds, claramente me pirro por una psp, ya no te cuento lo que hara el publico general.

A mi juicio nintendo cada vez la esta cagando mas, gastando cartuchos como el nuevo zelda o el terreno portatil
Psikonetik escribió:De esta generacion de todos los juegos que ha sacado nintendo, tecnicamente la mayoria son mediocres e incluso malos, eso antes no pasaba.

para mi nintendo ha hecho de lo mejor de esta generacion pero no se puede ir tratando de quitarse una reputacion tan mala como la que tienen y arriesgar de la manera que lo esta haciendo.



En que quedamos, hace mediocridades o lo mejor, para mi como nuevo ususario de Nintendo, y tras tener Xbox primero y PS2, a sido en la Cube donde mas me he sorprendido.

Sobre las portatiles me ha gustado mucho lo que he visto de la PSP , ahora falta qeu de verdad sea asi, qeu aun estoy esperando ver algo como lo qeu enseño SONY en la presentacion de la PS2, en dicha consola.
Ahora bien ES ENORMEEE, joder vaya ladrillo, luego dicen que no qeu la llevemos colgando del cuello, eso es lo mas incomodo del mundo, quien haya llevado asi una camara fotografica o el movil lo sabra.
Sobre la DS, es pequeña, es potente, no tanto como parece sera la otra, repito parece. pero es mucho mas portatil, seguramente sea mas barata, tendra los pokemon, al menos en un principio pienso que triunfara mas esta.

Sony tiene mucho nombre, es cierto, pero el mercado de portatiles es mayoritariamente de niños, eso es un hecho, las mayoria de los crios tienen una GBSP o advanced, por una unica razon POKEMON, esto va a parecer SONY vs los POKEMON, con esto donde quiero llegar pues qeu los crios pediran la DS, los padres la compraran fijo, y estando ya la DS no creo qeu se compren para ellos la PSP.
Para el resto ahora mismo empezaran a bombardearnos con la PS3 y Xbox2 o N5 y la idea de gastarnos una pasta en una portatil igual ya no suena tan idonea.
Yo no se si el "reinado" de Nintendo ha muerto
Lo único que se es que éste es el E3 que más me ha sorprendido de todos los que he podido ver.Creo que Nintendo a mostrado títulos que mucha gente no creería ver en esta generación.En años anteriores cuando los títulos no fueron tan sorprendentes ,las críticas eran más o menos comprensibles,pero ahora no las entiendo.

Si hablamos de que el reinado de Nintendo ha muerto porque no vende lo que vende la Ps2 pues sí,ha muerto(bendita muerte $$$$$).

Aún así,creo que Nintendo siempre tendrá el apoyo de sus fans incondicionales(no fanáticos) entre los cuales me encuentro y seguirán comprando su HW y SW.
En mi opinion, PSP se esta queriendo adelantar demasiado tecnologicamente. Como he leido por ahi arriba y esto totalmente de acuerdo, está dirigida a un publico de una edad mayor, y este publico digamos que no esta para ponerse en la calle a jugar con la consola. Y no hablo de los aficionados a los videojuegos, sino a ese gran porcentage de población que no está demasiado al dia, que prefiere claramente exarse una partidita a la ps2 al llegar a casa. Y de este portentage que hablo, la gran mayoria no sabrá aprovechar la reproduccion de mp3. ¿emekee? yo pa oir el furbol ya tengo la radio :P. Lo de las peliculas es realmente lo ke me parece una santa estupidez. Antes de gastarme eso tengo en casa el DVD con la tele wapa y el ekipo de sonido, claramente preferible a dejarse los ojos en la pantalla de psp mientras de te cansan los brazos de aguantarla, no sabiendo ya la postura que adoptar.

La DS es clarmente fea, pero va dirigida a un público más joven, con un precio mas adecuado, y unos clientes mas que satisfechos con GBA.
Lo de la pantalla... espero que sea mas revolucionario que la conexion GCN-GBA como se anuncio en su dia, que mas que revolucionario es molesto y caro (y no digo nombres FF:CC)
A mí me encanta que Nintendo intente innovar y que se desmarque siempre de sus competidoras


Demascarse e innovar ¬_¬ ?, si nintendo hasta que algun competidor no hace algo no mueve un pelo [jaja] .
Si no hubiera llegado el Genesis el Snes nunca salia, y si no salia este PSP turbocargado teniamos GBA para rato


1. Nintendo tiene algo que no tienen los demas... originalidad,grandes franquicias,de los mejores programadores y grandes ideas.


Man, franquisias? pokemon y ya se paso de moda
Programadores? si, en Factor 5, Rare y silicon kniths, porque para lo que hace la propia nintendo.....
Grandes ideas? decime un juego de nintendo que hace sido un crack en los ultimos 5 años y que no sea un pokemos o que haya sido hecho por alguna subsidiaria


4. Contestarme: Porque no Nintendo y sus cualidades + La mejor tecnologia?? aver k siempre lo mismo?


Esto parece el pabellon de amnesicos del hospital psiquiatrico[qmparto]

Ahora resulta que como la DS no puede ni en sueños contra PSP en potencia es porque a nintendo nunca le intereso la potencia, cuando el Nes era mucho mas potente que cualquier sistema de su momento, cuando la Snes fue diseñada especificamente para superar al Genesis (ademas de todos los chips que sacaron para asegurar su supremacia) y cuando N64 se hizo bastante mas potente que la Saturn y la PSX. De hecho, la GC es mas potente que la PS2, y solo es superada por Xbox, pero esta ultima fue una consola con un diseño deficitario por mucho tiempo, asi que tecnicamente nintendo siempre se puso a la cabeza para la potencia de sus sistemas. Ahora, si nintendo cree que por poner 2 pantallas baratijas va a ser lo mismo que hacer un sistema realmente revolucionario, pues ahi se ven...


1º La PSP no me ha parecido tan "GUAY" como se preveia en un primer momento. Me recuerda a la Zodiac, por tanto, ya no es innovadora.


Y si te recordara a la Nes que? tampoco seria innovadora?[poraki]


Lo de rallar la pantalla me parece que no conoceis mucho el mundo palm y los juegos que ofrecen la posibilidad tactil es otro mundo.


Pues yo ya voy por mi 4ta palm, y la primera que tuve, una 105, se me hizo MIERDA por usar los dedos y no haberle puesto ningun screen cover. Asi que no me vengan con cuentos por la foto de esa PSP rayada (que quien vaya a saber donde la guardaron para que este asi) y piensen cuanto va a durar la pantalla de la DS con tanto "frotamiento"


Pero si las salas de maquinas sellenaron y bares en espania de maquinas tactiles con juegos cutrisimos O.o


Esas pantallas tactiles que usan para servicios publicos y demas son harina de otro costal ya que a diferencia de las de las palms, estas otras son recontra resistentes: podrias pasarle un clavo y va a seguir andando (ademas que muchas son un monitor comun con un sistema de barrido de ondas). Y antes que digas "esas va a tener la DS" te aviso que esta tecnologia es CARISIMA asi que si la DS las llegara a tener va a ser bastante mas cara que la PSP [jaja]


Y no os olvideis de la batería, que fue lo que provocó el fracaso de la Game Gear, consola más avanzada que la Game Boy pero que se hundió por la necesidad de tener que usar el cargador para poder jugar una partida decente (Ya ni hablar de acabarte algunos juegos)


A mi la GG me duraba 6 horas seguidas, y la Nomad usaba la misma cantidad de pilas y era un Genesis. Ademas, no podes comparar un sistema mucho mas potente con pantalla a color backlit que usaba 6 pilas con un tocho "ladrillo de verdad" que usaba 4 pilas y no tenia ninguna luz

Y no me vengan con cuentos de la PSP y el UMD que yo tengo un discman sony MP3 y las 2 pilas AA le duran 32 horas seguidas (y eso que tengo infinidad de carpetas en el CD). Ademas, viendo las InfoLithium de Sony no me extrañaria que la PSP dure 10 horas con luz prendida y juego a toda maquina (excepto en caso de streaming, con eso no discuto)


Anyways, comentarios aparte, coincido al 100% con Psikonetik, excepto en que algunos juegos de esta generacion si me parecieron buenos, como el WW.

Sobre el E3, dudo mucho que nintendo se lo haya robado (o al menos lo hizo hasta que mostro el diseño final), porque por mas show de luz y colores que fue la presentacion de la DS, en todos los foros se habla de PSP. Lo que si valio la pena es el nuevo Zelda, eso salvo el show para nintendo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
JUANI RULES que te crees mas mayor asi diciendo esas paridas ...

Mira primero lee los comentarios de la gente y mira a que se refiere. Piensalo y contesta.

Por favor que contestar a esas paridas aburre ya [snif]
una tonteria..
se comenta un precio de 450 dolares en america para la psp.
osea , unos 450 - 500 euros cuando la traigan a europa.....

¿erstas tan piraos como para gastaros casi 90.000 pts en una portatil?

venga ya !!!
si aun me acuerdo como se puso la gente cuando salio la Sp por 130 (unas 23.000 pts) diciendo lo cara que era para una portatil...

sabeis cuantas GB se regalan para las comuniones? una pasada..

¿cuantos padrinos creies que se gastaran 90..000 pts para regalar la chachi guay PSP a si aijado? [mad]

Yo tengo una SP, no se si me comprare una DS, pero lo que si se es que no me comprare una PSP. Por ese precio tendre la N5 y la PS3 (version onlygames)....y aun me sobrara para alguna memori card..
A mi la GG me duraba 6 horas seguidas


Tu en vez de pilas le ponias uranio 235 ¿no? Porque macho, a mi con 6 alcalinas me duraba 2 horas largas y gracias.
Guybrush escribió:
Tu en vez de pilas le ponias uranio 235 ¿no? Porque macho, a mi con 6 alcalinas me duraba 2 horas largas y gracias.



yo jugaba todo el rato que queria...


conectado a la corriente electrica porque las pilas duraban nada y menos y no era plan de arruniarse con ellas.
JUANI RULES escribió: Man, franquisias? pokemon y ya se paso de moda
Programadores? si, en Factor 5, Rare y silicon kniths, porque para lo que hace la propia nintendo.....
Grandes ideas? decime un juego de nintendo que hace sido un crack en los ultimos 5 años y que no sea un pokemos o que haya sido hecho por alguna subsidiaria
Mario, Donkey, Yoshi, Link, y un largo etc. son franquicias de Nintendo, franquicias que venden más que muchas otras...

Un juego? si quieres te digo varios, como por ejemplo Zelda: Wind waker, Pikmin, Mario Kart Double Dash... por no mencionar todos esos juegos que desarrollan para Nintendo unas second o third parties...

JUANI RULES escribió: Esto parece el pabellon de amnesicos del hospital psiquiatrico[qmparto]

Ahora resulta que como la DS no puede ni en sueños contra PSP en potencia es porque a nintendo nunca le intereso la potencia, cuando el Nes era mucho mas potente que cualquier sistema de su momento, cuando la Snes fue diseñada especificamente para superar al Genesis (ademas de todos los chips que sacaron para asegurar su supremacia) y cuando N64 se hizo bastante mas potente que la Saturn y la PSX. De hecho, la GC es mas potente que la PS2, y solo es superada por Xbox, pero esta ultima fue una consola con un diseño deficitario por mucho tiempo, asi que tecnicamente nintendo siempre se puso a la cabeza para la potencia de sus sistemas. Ahora, si nintendo cree que por poner 2 pantallas baratijas va a ser lo mismo que hacer un sistema realmente revolucionario, pues ahi se ven...
Nintendo lleva cosa de dos años diciendo y anunciando que van a sacrificar parte de la potencia para abaratar el producto oficial, y de esa manera potenciar la jugabilidad, deja de faltar al respeto a los demás o te reporto a un moderador
JUANI RULES escribió: Pues yo ya voy por mi 4ta palm, y la primera que tuve, una 105, se me hizo MIERDA por usar los dedos y no haberle puesto ningun screen cover. Asi que no me vengan con cuentos por la foto de esa PSP rayada (que quien vaya a saber donde la guardaron para que este asi) y piensen cuanto va a durar la pantalla de la DS con tanto "frotamiento"
Pues a saber como tratas las palm... yo los PDA los veo inmaculados y eso que tienen su uso... en cambio la pantalla de la GBC tiene un par de rayazos debido de ir al descubierto, esa fué una de las razones por lo que me pillé la GBA SP (porque va cubierta), y la pantalla de la PSP miedo me da ya que no es que no venga cubierta, es que ni siquiera está hunida en la carcasa y está al mismo nivel, eso a mi me preocuparía (hasta los PDA vienen hundidos en la carcasa unos milímetros)

JUANI RULES escribió: A mi la GG me duraba 6 horas seguidas, y la Nomad usaba la misma cantidad de pilas y era un Genesis. Ademas, no podes comparar un sistema mucho mas potente con pantalla a color backlit que usaba 6 pilas con un tocho "ladrillo de verdad" que usaba 4 pilas y no tenia ninguna luz
6 horas, wooom pues que suerte, debiste tener una GG defectuosa, porque a todo el mundo le duraba unas 3 horas con 6 alcalinas, y a la segunda hora ya estaba apagándose... y si, GB tocha usaba cuatro pilas, pero duraban una eternidad comparándola con GG, por eso triunfó y hundió a su competidora, potencialmente superior en todos los sentidos (para que veas que Nintendo no ha sido promotora de máxima potencia en todos los campos)

JUANI RULES escribió: Sobre el E3, dudo mucho que nintendo se lo haya robado (o al menos lo hizo hasta que mostro el diseño final), porque por mas show de luz y colores que fue la presentacion de la DS, en todos los foros se habla de PSP. Lo que si valio la pena es el nuevo Zelda, eso salvo el show para nintendo
Que a ti no te parezca interesante no tiene porque dejarnos de ser interesantes a nosotros, en mi opinión tenía más expectación por la Nintendo DS que no por la PSP, porque la PSP ya la tenía bastante caladita, mientras que la NDS era aún una incógnita en todos los sentidos...

Por cierto, Nintendo hizo más que anunciar la Nintendo DS y el nuevo Zelda, yo por lo menos estaba más expectante de los nuevos juegos, Paper Mario 2, Mario Tennis 2, Mario Tennis, Pikmin 2, y un largo etc. como ese nuevo Donkey que se moverá con los tambores del Donkey Konga (luego dicen que Nintendo no innova, a ver cuantos juegos de plataformas funcionan a base de palmadas...)

En fin, no se ni porque me molesto en replicarte nada, si tú obviarás lo que te interesa como siempre...

PD: Para mi Nintendo está como siempre, no es la número uno, y posíblemente en un futuro tenga que poner toda la carne en el asador con la futura GB, pero de momento Nintendo sigue en su línea, y de ahí a decir que ha muerto...

PD2: Espero que Nintendo mantenga la esencia de los 2D aún en la Nintendo DS, porque dudo mucho que SONY lo haga en su PSP y sería muy triste ver morir los sprites...

Saludos [bye]
Sabio, huelo odio en tus posts XD

Estoi de acuerdo k nintendo a visto lo bueno de tener las pantallas "cerradas" y k la psp se va a rayar mucho, aun teniendo cuidao.
neogaka escribió:Sabio, huelo odio en tus posts XD
Tanto como odio no, a mi JUANI RULES ni me cae mal ni me cae bien, símplemente no me cae, pero es que estoy cansado de que me tachen a mi de Nintendero fanático cuando veo gente como él que habla sin saber y únicamente para criticar cosas absurdas de Nintendo...

Un día de estos debería ponerse a mirar a su adorada Genesis y mirar todos sus defectos y todos los fracasos de SEGA en el mundo de las consolas, así vería, quizás, que sus críticas hacia todo lo relacionado con Nintendo no son nada comparadas con las de las demás compañías, eso si, las críticas no tienen porque tener ningún tipo de argumentación, con un "porque lo digo yo" es más que suficiente...


Saludos [bye]
Este hilo tiene los minutos contados.....
Na, ya me cargo yo el hilo XD

Imagen
Juani, ya conocen todos por estos foros que no soy precisamente un fan de Nintendo, así que tómate muy en serio mis palabras si te digo que empiezas a tenerme hasta la gorra.
39 respuestas