Mundo adsl de timofonica

Alguien sabe si es gratis? es que a cada momento me estan llamando con sus promociones y sus narices y me tienen harto, para colmo no he entrado en la vida.
No me quedo claro al principio ya que ponia que los 2 primeros meses era gratis y luego los cobraban,pero yo a lno haber entrado en la vida y luego lei en algun lado que no cobraban...toy exo un lio
salu2
si
te cobran
2 € por apuntarte

y ten cuidado, q a mi me lo empezaron a cobrar sin apuntarme, y menos mal q me di cuenta en la factura
gracias jandrin77
Ya decia yo porque me venian 41 € en "otros" en vez de 39€... putos estafadores, cobran a uno sin darse de alta.
Para darse de baja, como me supongo que tu lo tuviste que hacer, llamada al 1004? o a traves de web?
salu2 y gracias de nuevo
con llamada al 1004 a mi me sirvió, añadiéndoles una reclamación (por supuesto) por haberme apuntado ellos sin mi consentimiento a dicha "promocion"

Me han descontado esos meses que me cobraron de más sin ningún problema
A mi también me pasó. Me di de alta en el ADSL. Con lo cual me apuntaron por la cara a Mundo ADSL. Al cabo de unos cuantos meses (más de 2) me empiezan a cobrar por el Mundo ADSL que no he usado en la vida y al que no me he apuntado.

Pues llame para ver que pasaba y me hicieron conectarme a la web para borrarme de un servicio al que yo no me había apuntado!! Al menos me devolvieron los 2 euros. A saber el dinero que se deben estar sacando de la gente que no mira la factura o pasa de reclamar.

Saludos!
yo tengo el adsl de timofónica, pero no sé de que habláis, cuando os he leido he ido corriendo a ver la factura y me cobran 39 euros.

Me gustaría saber que es, para poder controlarlo.

Gracias.
Mundo adsl es un servicio que da la telefonica a sus clientes de adsl, te permite descargar musica "jugar" en red, estos dias segun me llamaron 10 mensajes al movil gratis al mes y 2 horas de videoconferencia gratuita al dia....cada mes suelen llamar anunciando sus superpromociones, o tendran insistencia conmigo que como no lo uso nunca y siempre les digo lo mismo pues...
Si te lo cobran te vendra en la factura en la seccion de Otros servicios, donde cobran el adsl normal, pero en vez de 39 € te aparecerian 41 € (por lo menos a mi me aparece asi, ya que no me cobran el IVA, solo el igic y no lo aplican a la conexion adsl, solo a la cuota de abono).
Salu2
[buenazo] lo digo por lo del Igic, sí lo eres, somos paisanos, jejeje.

Muchas gracias por la aclaración, a mí no me han llamado nunca para Mundo adsl, ni para nada, sólo una pesada de Terra que miente más que Pinocho, xq siempre le digo que no me interesa, y vuelve a llamarme al mes siguiente diciéndo que habíamos quedado en eso Oooh , pa coger perras sí que se toman molestias.

Me fijaré muy bien en la factura, que de tanto que quieren detallar, la fastidian xq a veces se hace infumable, seguro que lo hacen pa eso!!!.

Saludos.
[bye]
Si, de Tenerife. Para lo que sea por aqui ando.

Encantado

Saludetes
8 respuestas