malas vibraciones

bueno, pos estoi asta los guevos.
me he hecho el caxarro exe pa conectar el mando de play al ordenador, pero la vibracion va de pena. ¿sabe alguien configurarlo pa q vaya bien??
salu2
Que drives estas usando?.

A que te refires con esto:
la vibracion va de pena.
A que te vibra poco, o nada?.
uso el direct pad pro 5.0.
lo de q va de pene, es que simrpe esta vibrando, y no vibra cuando tiene q vibraarr, me ba penoso. ¿?a ti t va vien¿?
ah, ya veo q hay mas capullos q no se leen las normas.
Mira aqui , aunque sea una web en ingles, mezclada con el Nipon hay capturas de pantalla que te ayudaran a configurar todo bien.

Y si, yo cuando lo tenia funcionaba bien, lo cual me lleva a pensar, que algo haces mal ;) :).
yo lloro.
el esquema es igual, la configuracion, (creo) es la misma. entonces... ¿me suicido??
me podrias decir como lo tenias tu configurado??

lo q pasa es q sejun empiezas a jugar se queda vibrando todo el rato y no responden los controles.

¿es necesario alimentar los 5 voltios??
yo no lo alimento, pq en otro esquema
:o que se supone que iba bien:o
no lo decia, pq los alimenta el puerto paralelo por uno de los pines con un diodo.

salu2
El esquema sin alimentacion externa para conectarlo solo funciona si tu placa base es capaz de suministrar los 5V por el puerto paralelo... cosa rara, ya ke es muy raro ke ningun dispositivo requiera esa tension, son muy pocas placas las ke son capaces de entregar 5V por el puerto paralelo. Partiendo de esto, sin montaje adicional, podrias probar a enchufarle 5V con unas pinzas de cocodrilo o una soldadura simple, algo provisional, para ver si funciona bien y ya sabrias cual es el problema :)

Con todo y con eso, son muy pocos los juegos para PC ke soportan la vibracion, creo recordar que NFS III y alguno de la guerra de las galaxias, que yo sepa pocos mas soportan la vibracion correctamente :(

Saludos
jaaaau:(
en cuanto este en mi ordenarta lo pruebo, pq ahora no lo puedo probar.

salu2
6 respuestas