Esto, es algun virus?

Tengo instalado el parche de Microsoft pero últimamente si no tengo activado el servidor de seguridad de Windows me sale la ventana de (el sistema a sido llamado...) y se reinicia arranca pero me lo hace de nuevo como si seria el Blaster.
Necesitaría saber a que es debido y como lo puedo evitar por que con el servidor de seguridad de Windows el EMULE no me conecta y si lo hace la ID es siempre baja.
Espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo
[alien] [alien]
a mi me huele que no?

de toda forma si no tiene antivirus pasale el Panda Astivescan de la Web de panda, asi te sentira mas traquilo, yo pieso que es algun servicio de Windows que no esta fucionado bien vente a paner de contro luego Herramienta Administrativa y luego servicios, una vez ahi reinicia todo los servicio a ver que te da ahora

saludo
Tienes el parche del blaster? y el del sasser? porque huele a sasser cosa mala.

un saludo
Din0 parece mas bien a un servicio creo que a un virus ????

[oki]
si te hace lo mismo que el msblast,fijo que es el sasser
Din0 parece mas bien a un servicio creo que a un virus ????

Toba, huele a Sasser, no hay más que ver los síntomas; ventana de alerta (el sistema ha sido llamado...) y reinicio, déjate de servicios que entre este y el otro post parece que te estás obsesionando con ellos.

Un saludo
Tengo solo el del BLASTER el otro no, pero ahora mismo lo busco por que hacer me hace lo mismo que si seria BLASTER y busco el msblast.exe y no lo tengo.
Gracias a todos por la ayuda, boy a buscar el parche y ya os comentare que tal.

Un saludo a todos
[alien] [alien]
6 respuestas