ayudaaa AR2 y USA games en B/N??

Pues eso...uso el metodo Cog/knive swap con el action Replay 2 y va de P.M. pero cuando intento cargar juegos USA salen en Blanco y Negro...Pense q seria por el cable q venia de serie, y me dijero q el cable RGB de la PSX funcionaba...lo pille lo puse...y na de na...seguian viendose en B/N, entonces fiu a una tienda y me dijero q el unico cable q tenian para ps2 era uno q eliminaba el color verde de los DVD. Me lo compro y na, los juegos en B/N...

Po dios...ayuda....q no podre ver nunca el Devil may cry USa en color?
Pos a mi el cable RGB original de Sony que usaba en la PSX me funciona perfectamente en la PS2........

El que tu usas es el original?????, te lo digo porque yo antes del oficial probe algunos de dudosa marca en la PSX y eran una autentica basura........

Saludos.
Yo tengo el cable RGB de la psone, no es el original y me va de PM con la PS2.
Puede ser que tu TV no soporte 60 hz (prueba con el cable rgb en otra tv), o que en la configuracion de la ps2 tengas confugurada la salida de video como video compuesto.

Saludos
asias por responderme todos...ya lo he solucionado...el cable q me compre...elimina el verde pero no es rgb pq se siguen viendo en B/N. El problema estaba en la tele (taba escacharrada xD )
con el cable de psx de ve en coloritoooo jejje

PD: dreamspain... eres un as....jejej pasate mas por el chat darkgame !!!!! xD
Jejeje, ok, intentare pasar mas a menudo por #darkgame....

Es que el curro me absorbe ...............

Saludos.
5 respuestas