Barañaingo Gaztetxea bizirik! El gaztetxe de Barañain vivo!!

El alcalde de Barañain, Iosu Senosiain (PSN), ordenó ayer el desalojo del gaztetxe ubicado junto a la Plaza de los Sauces, al mismo tiempo que lo notificaba a uno de los miembros de la gazte asanblada de la localidad. La medida trajo consigo las protestas de los colectivos juveniles de Barañain, que fueron contestadas con cargas de agentes de la Guardia Civil, que produjeron algunos contusionados.

http://www.diariodenoticias.com/ediciones/20040421/navarra/d21nav16.12629.php

http://www.gara.net/orriak/P21042004/art78950.htm


Barañain lleva ocupado por pikoletos ya dos dias enteros. Ayer habia 20 patrols mínimo de los "nuevos" y todos ellos a sus anchas por las calles con las "bokatxas" y escudos intimadando a la gente en casi todas las esquinas de una pueblo de no mas de 30.000 habitantes.
Y todo ello por la triste orden de un alcalde y un gobierno que se ha dejado vender sin importarle lo mas minimo el dejar sin local a un colectivo como la Barañaingo Gazte Asamblada que iva a conmemorar su décimo aniversario y que desde su inicio no ha hecho mas que trabajar por la juventud de Barañain organizando fiestas, charlas, el Olentzero de Navidad y un sin fin de actividades demostrando que la juventud no necesitamos de una entidad privada que nos "manipule" y nos maneje a su antojo como es el caso de la actual Casa de la Juventud.
Y si a todo ello le sumamos la manera con la cual han actuado para llevar acabo la orden; con total arrogancia y sin previo aviso, y por su puesto a la fuerza, mandando como no a las [uzi] "fuerzas de seguridad de su puta madre" las cuales cargaron en la sentada pacífica y su correspondiente manifestacion que hubo por el pueblo a unos 8 horas despues de la desalojación.
Por su puesto estas cargas y provocaciones tuvieron sus respuestas y hubo broncas durante toda la tarde de ayer.

Por lo menos queda la alegria de que las protestas anunciadas y que estan siendo bien acogidas y con abundante respuesta como ha sido la cacerolada anunciada para las 10 de la noche en los balcones de los vecinos van a tener continucacion durante todo el fin de semana con una una acampada.
Bé, doncs jo crec que açò no es el mes normal, ja que el títol del post deuría de estar en castellà, a mi m'agrada moltíssim l' euskera, però no em pareix el millor lloc per-a esplaiar-nos cadascu en el llenguatje que ens done la gana...
cuando leas todo me vuelves a responder, que mientras este en los dos idiomas .....
1º Ya hay un hilo al respecto.

2º Coincido con Retroakira.
la despelotada general en el ayunta... [sati]

y espero k la juventud de Barañain tenga pronto un lokal para desarrolar sus actividades... [beer]

agur
JuanTrax escribió:cuando leas todo me vuelves a responder, que mientras este en los dos idiomas .....


lo k yo kiero decir es k ya hay al menos dos posts sobre el tema y ke en los ultimos dias ya van varios posts en euskera y no me parece correcto, a pesar de k, como ya he dicho, el euskera sea un idioma ke me encante y me llame muxo la atencion
apuntate al post de aprender euskara... y en 2 dias seras trilingue... [sonrisa]

salu2 y no te lo tomes a mal, no habra visto el otro hilo
Sigo pensando que tengo todo el derecho del mundo a poner el post en euskera mientras tambien este en castellano, no se.....no como la respuesta de Retroakira, que me parece de mucho mas mal gusto ( al escribirla solo en un idioma) de lo que pueda parecer la mia. Que por cierto, pido perdon, no sabia que un idioma que gustase tanto (lo digo por ti Retroakira) doliera tanto verlo escrito aun teniendo al lado su traduccion literaria. Imaginate tu respuesta.
Y respecto a si ya existe un post sobre el tema, si he escrito este es porque no he encontrado nada en la busqueda poniendo la palabra Barañain y Gaztetxe. Si no no lo hubiera puesto....
pues molaria mas ke estuvieran todos los post en ESPAÑOL, que para algo es una pagina ESPAÑOLA ya ke vivimos en ESPAÑA

[bye]

pos_eso
el_kaiser escribió:pues molaria mas ke estuvieran todos los post en ESPAÑOL, que para algo es una pagina ESPAÑOLA ya ke vivimos en ESPAÑA

[bye]

pos_eso


Una grande y libre!!

hombre me parece k tampoco es eso, pero creo k en un foro como este se deberia hablar en castellano, a no ser casos como el del curso de euskera o similares, pero no creo k se deban escribir comentarios en ya sea en euskera, catalan o lo k kieras porke las personas k no lo entienden pueden sentirse excluido
pues igual TE molaria mas a TI, pero a MI no. POruqe da la casualidad de que yo vivo en una comunidad foral bilingüe en la que el idioma materno de esta es pisoteado una y otra vez por nuestro propio gobierno y si tengo la oportunidad de escribir en este idioma o hablarlo, o simplemente contestar con un simplemente Bai esan el telefono aunque me encuentre en un hotel de madrid, pues lo seguire haciendo mientras no inculpa ninguna ley porque me sentire mejor por ello.
y si a ti no te mola pues lo siento...pues no la leas.... no se que recomendarte...
joer ke poco humor jeje

e exagerado un pokito, pero eske el catalan aun se entiende, pero cuando ponen algo en euskera me kedo daki Oooh to loko...
y bueno... tampoco digo ninguna mentira, me mola el español... es tan fonetico [ayay] jeje
aun y todo ttodavia flipo y os tengo que hacer una pregunta:

¿¿habiais visto que esta en castellano al lado y habiais llegado a pensar que el significado es el mismo ??

ULTIMO APUNTE: solo dejar bien claro que lo he escrito sin daarme cuenta, me ha salido y lo siento por el que le joda pero si queria decir qe no intenteis comparar el euskera con el catalan, porque yo mismo un post en catalan por mucho q ue se entienda si que lo veo mal intencionado.....
ahora sigo pensando que es de alagar ver el apoyo por minimo que sea a cualquier idioma minoritario siempre y cuando se respete el pluralismo de la gente (traduciendolo como en este caso)
JuanTrax escribió:pues igual TE molaria mas a TI, pero a MI no. POruqe da la casualidad de que yo vivo en una comunidad foral bilingüe en la que el idioma materno de esta es pisoteado una y otra vez por nuestro propio gobierno y si tengo la oportunidad de escribir en este idioma o hablarlo, o simplemente contestar con un simplemente Bai esan el telefono aunque me encuentre en un hotel de madrid, pues lo seguire haciendo mientras no inculpa ninguna ley porque me sentire mejor por ello.
y si a ti no te mola pues lo siento...pues no la leas.... no se que recomendarte...

Tu estas en tu pleno derecho de expresarte en euskera,pero esto es una comunidad hispana donde mayoritariamente se habla el castellano.

A mi que hables en euskera aqui pues me parece un poco de mal gusto,en el sentido que puedes hablar castellano perfectamente para que te entienda todo el mundo.
Yo paro en foros ingleses y hablo en ingles,no voy hablando en castellano. Y todavia si hay gente que no sabe castellano,pues entiendo que hable en otro idioma.

No es que me siente muy mal, pero me gusta enterarme de lo que leo,y como yo supongo que estaran la mayoria.

No te lo tomes como una critica personal,sino como una opinion solamente.



Tambien hablo un poco en general,porque en este post en concreto la mitad del titulo esta en castellano,y el post enteramente,asike no pasa nada...
Retroakira escribió:Bé, doncs jo crec que açò no es el mes normal, ja que el títol del post deuría de estar en castellà, a mi m'agrada moltíssim l' euskera, però no em pareix el millor lloc per-a esplaiar-nos cadascu en el llenguatje que ens done la gana...

Bien, yo creo que esso no es lo mas norma, ya que el título del post deberia estar en castellano. A mi me gusta muchísimo el euskera, pero no me parece el mejor juego para expresarnos cada uno en el lenguaje que nos de la gana.
Vivo en madrid, naci en madrid y mis padres son madrileños. En mi vida he estudiado catalan pero creo que he entendido prácticamente todo el post. Por eso decía el otro día que lo prefiero al euskera.
JuanTrax lleva razón.

Barañaingo Gaztetxea bizirik = El gaztetxe de Barañain vivo

Está traducido, para que todo el mundo pueda entenderlo. Y que conste que soy el primero en contra de la expresión en un idioma que no sea el castellano (aparte del inglés, por motivos obvios) en EOL, al menos, de manera exclusiva. Si el autor se molesta en traducir lo que escribe, no creo que nadie pueda tener nada en contra.

Saludos.
JuanTrax escribió:me ha salido y lo siento por el que le joda pero si queria decir qe no intenteis comparar el euskera con el catalan, porque yo mismo un post en catalan por mucho q ue se entienda si que lo veo mal intencionado.....


si un post en catalan lo ves malintencionado y uno en euskera no, porke claro esta, no tiene parangon el euskera con el catalan...

explicate porke eso es lo ke se entiende y me imagino ke no es lo ke kieres decir
lo de estos dias...

me parece desproporcionado las kritikas.... sobre todo de ti Retroakira...

kreo k exagerais solo el titulo esta en bilingüe

salu2

si kereis pelea aki toyyyyy [chiu]
zibergazte escribió:lo de estos dias...

me parece desproporcionado las kritikas.... sobre todo de ti Retroakira...

kreo k exagerais solo el titulo esta en bilingüe

salu2

si kereis pelea aki toyyyyy [chiu]

Yo hablo por mi,y ni mucho menos era una critica.
Simplemente que me parece mal,que sabiendo expresarse en castellano que lo entendemos todos,lo haga en euskera.

Aun asi tb he dicho que el post estaba en castellano entero,y el titulo traducido,asike no lo veo "grave" ni mucho menos,pero no lo veo bien.

Y al igual que te digo euskera,te digo catalan,gallego,ruso,o el idioma ese raro que escriben algunos que pulsan 2 o 3 teclas de golpe.
Por norma general,no mola leer algo que no entiendes.
creo que quiere decir que un post en catalan integramente como el que ha puesto retroakira a mala folla es de mal gusto.....


Sobre el titulo, pos decir que he entrado por q de todo el titulo solo he entendido "Vivo" y "de" y me ha entrado la curiosidad...........

k kojones es un gaztetxe¿?
Gaztetxe - Casa joven. ;-)

Son grandes lokales autogestionados donde se realizan conciertos, cursillos de temas diversos, charlas etc etc, osea, donde van a fumar porros los jovenes [jaja]
= casa joven

suelen ser locales pillados por gente joven de un pueblo, barrio... para organizar diferentes actividades para la juventud....

hay muchos en EH

salu2

Tas adelantao Panex.... [bye]
Vams a ver, no me malinterpreteis, k creo k no habeis captado por donde iban los tiros...

lo de mi post en catalan no iba como critica directa a Juantrax ni muxo menos, sino porke no es el primer post k se escribe en Euskera en estos dias... y keria dar a entender k no sois los unicos con idioma propio, pero k como podeis ver, no es correcto escribir en un idioma k los demas no entienden.

Como ya he dixo, el Euskera es un idioma k me fascina precisamente por su originalidad, ya k no se parece a ningun otro, pero eso no kita k en este foro se deba hablar en castellano, lo mismo k en un foro ingles, hablas en ingles.

Lo k me parece absurdo es k vengais con lo de el idioma oprimido (mas k esta el valenciano en Valencia capital, k no lo puedes hablar en ningun sitio... no hay ninguno) solo porke he hecho una critica hacia el tema de hablar en otros idiomas k no todos entendemos [Ooooo] [Ooooo]
vale que a algunos os joda que existan en este estado otros idiomas aparte del catellano, pero es que ya no sabeis ni por donde tocar los cojones, el chaval ha puesto el titulo en los dos idiomas, donde esta el problema?? si estuviese todo el post en Euskera aun pero es que solo es el titulo y esta en los dos idiomas, algunos deberias ser mas tolerantes y abrir vuestras mentes ancladas en el pasado.
soy yo el unico que aunque vea cosas en euskera estan traducidas y lo que solo esta en euskera pueda ser que o bien no tengan traduccion o quien lo ha escrito no sabe su significado en castellano???

O igual he bebido mas de la cuenta en la comida y por eso no veo lo mismo que vosotros
keops escribió:vale que a algunos os joda que existan en este estado otros idiomas aparte del catellano, pero es que ya no sabeis ni por donde tocar los cojones, el chaval ha puesto el titulo en los dos idiomas, donde esta el problema?? si estuviese todo el post en Euskera aun pero es que solo es el titulo y esta en los dos idiomas, algunos deberias ser mas tolerantes y abrir vuestras mentes ancladas en el pasado.


y algunos otros deberian aprender a leer lo k escribo creo yo...
Retroakira escribió:

y algunos otros deberian aprender a leer lo k escribo creo yo...


pues precisamente no era por ti sino por el energumeno que dice que todos los post en espanyol, porque es una pag. espanyola y ya que vivimos en espanya, supongo que aun le gustaria vivir en la espanya de franco y vestir camisa azul, y encima te adjunta la bandera, ya me diras que pinta en el hilo, si tu te has dado por aludido es problema tuyo no mio.
keops escribió:
pues precisamente no era por ti sino por el energumeno que dice que todos los post en espanyol, porque es una pag. espanyola y ya que vivimos en espanya, supongo que aun le gustaria vivir en la espanya de franco y vestir camisa azul, y encima te adjunta la bandera, ya me diras que pinta en el hilo, si tu te has dado por aludido es problema tuyo no mio.


ey, joder, trankilidad hombre, es logico k me de por aludido porke soy el k ha iniciado la "polemica" no crees?

y si, estoy deacuerdo contigo en eso, un saludo y no a los malos rollos!
Solo comentar una cosa que ahora que me he leido todo de arriba abajo me he dado cuenta que no os la he dejado clara y la verdad, es el argumento más importante (porque los otros que tengo ya los expuse) por la que puse el asunto del foro en dos idiomas y me gustaria que la entendierais:

lo hice basicamente porque aun sin ser el euskera el idioma menos hablado aqui, nafarroa (navarra), la consigna que se grito o el lema que se "eligio" por decirlo de alguna manera como protesta en los dias siguientes a la polemica fue precisamente ese: Barañaingo Gaztetxea Bizirik- El Gaztexe de Barañain Vivo.
Reconozco el error como mio, por no haberos explicado la razon verdadera en cuanto salio la polemica, pero ya os digo que he caido ahora...

Por sus puesto, en un foro en ingles no lo habria hecho...
Y os preguntareis el porque aqui si: simplemente por la razon de que me considero vasco, y hasta ahora euskadi y navarra es de españa(por mucho k joda) por lo que el vasco os joda o no es un idioma de una region española....no se porque jode tanto verlo escrito cuando lo tienes traducido.
Un ejemplo claro y alto!!!y que nadie me reproche el que es que ese lema que os voy a comentar se entiende perfectamente y el mio no porque os recuerdo que el mio (el asunto y polemica del foro) esta traducidooooooo: ese lema es el del tan conocido prestige NUNCA MAIS.
Nadie dijo nada....pero claro, se entiende, y todos sabiamos lo que yo ahora he explicado de este tema, que fue como ahora, el lema escogido como protesta.

Otra cagada mia: el dar por hecho que sabriais de que os hablo... :-(
Bueno, sin ser muy listo..y aun habiendo leido en alguna que otra respuesta que lo unico entendido del asunto era "el-de-vivo" me parece que por logica todos habreis caido que Barañain se trata de una localidad.
Lo que mucha gente no sabe es que era eso del Gaztetxe...
pues bien. Se trata de una palabra hecha (en euskera), que significa Casa de Jovenes.
Son locales , "ocupados" (no en todos los caso), autogestionados por jovenes de la localidad (normalmente de izquierdas), el cual lo usan no como un local normal y corriente de reunion y pa fumar petas como alguno ha dicho, sino como punto de encuentro de todo joven que quiera tomar parte en sus reuniones semanales de las cuales salen las decisiones de la autogestion.
En concreto este local, fue cedido por el ayuntamiento de la localidad hace ya 10 años (esta semana se iva a celebrar el 10ºaniversario con diferentes actividades) y se encargaban de organizar diferentes actos durante el año...como los carnavales, salidas al monte...autobuses para esquiar,...cursillos de escalada, de malabares, de fotografia...organizacion de conciertos de rock, hip-hop y bacalao en las fiestas de la juventud y un etc de cosas.

Espero acabar el foro con todo lo dicho....
aaaaaaaagur
per l'amor de déu, xD a ver retroakira, ya k hablas en catalán, hazlo bien k el pareix no creo k salga en el pompeu, xD pareix= sembla, xD
seerj escribió:per l'amor de déu, xD a ver retroakira, ya k hablas en catalán, hazlo bien k el pareix no creo k salga en el pompeu, xD pareix= sembla, xD

seerj, nen, el verbo "pareixer" es tan catalán como el verbo "semblar". Eres un perfecto centralista lingüistico, camacu!!!!! pixapíiiiiiiiiiiiii, terrorista dialectal. [poraki]
Y os preguntareis el porque aqui si: simplemente por la razon de que me considero vasco, y hasta ahora euskadi y navarra es de españa(por mucho k joda) por lo que el vasco os joda o no es un idioma de una region española....


Pues no se porque nos tendria que joder... parece que es a ti al que le jode ser Español.

VIVA ESPAÑA, coño [carcajad]
Subzx escribió:Pues no se porque nos tendria que joder...


Pos no entiendo determinados comportamientos ante los nacionalismos / independentismos.


Subzx escribió:VIVA ESPAÑA, coño


VISCA CATALUNYA, CONY!!!! (cada uno a su tema, guste o no).
quelcom escribió:



VISCA CATALUNYA, CONY!!!! (cada uno a su tema, guste o no).





Imagen

[sonrisa]
Gerim escribió:seerj, nen, el verbo "pareixer" es tan catalán como el verbo "semblar". Eres un perfecto centralista lingüistico, camacu!!!!! pixapíiiiiiiiiiiiii, terrorista dialectal. [poraki]


pambtumacaaa!!

amen hermano [ginyo] [ginyo]
Anda,que hilo mas bonito...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]








¬_¬
keops escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


mola [360º]


ahora uno k tenga los webos cuadraos y haga una ikurriña xD
ya se que no necesitais mi permiso porque no soy nadie, pero como autor del mismo y viendo a donde ha llegado.

[666] pst: ke le jodan a los ratataaaa fatxas! [poraki]

[fumando]
Retroakira escribió:
ahora uno k tenga los webos cuadraos y haga una ikurriña xD


Ea...

[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]

XD

EDIT:
pst: ke le jodan a los fatxas!

Donde estan los fachas?? :?
dat28850 escribió:
Ea...

[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]

XD


[looco] muy currado [oki]
Gerim escribió:seerj, nen, el verbo "pareixer" es tan catalán como el verbo "semblar". Eres un perfecto centralista lingüistico, camacu!!!!! pixapíiiiiiiiiiiiii, terrorista dialectal. [poraki]


maldito pueblerino, veste'n amb heidi y l'avi viola-claras, xD
(vete con la heidi y el abuelo viola-claras)
pixa pins me dice, el mu perro, xDD

maleït pastor d'ovelles, veste'n amb lo gos d'atura, maco, "baaaaix, guaita leskerra, guaita, jaaau, jaaau", xD

(maldito pastor de ovejas, vete con el perro de pastura (ein?), guapo, "al sueloooo, cuidao la iskierda, cuidao, sientate, sientate, xDD")

de terrorista lo soy, y no simplemente dialectal, xD [666]

to esto lo digo con toa la fe del mundo, pensando ciertamente de k eres un pastor de esos con portatil, perro de pastura y cuatro obejas eskeleticas y sarnosas, xD

PD t'ho dic en conya, eh, xo no em considero pixa-pins, ja k stic molt per les comarkes d'interior catalanes (osona, olot, etc), xD [oki]

PD te lo digo de coña, eh, xo no me considero mea pinos, ya k stoy muxo por las comarcas de interior catalanas (...), xD [oki]


os lo traduzco too pa k nadie se pike ni na por el estilo xD ;)
dat28850 escribió:
Ea...

[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
[enfado1][enfado1][enfado1][burla2][borracho][burla2][enfado1][enfado1][enfado1]
[enfado1][enfado1][burla2][enfado1][borracho][enfado1][burla2][enfado1][enfado1]
[enfado1][burla2][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][burla2][enfado1]
[burla2][enfado1][enfado1][enfado1][borracho][enfado1][enfado1][enfado1][burla2]

XD

EDIT:

Donde estan los fachas?? :?


alaaa

pero no es cuadradaaaaa XD XD XD

jiji, por joder k no kede
seerj pues yo sí soy un pixapins auténtico, orgullo de sangre 100% camacu. [boma] Lo del terrorismo... que quieres que te diga, no me llama la atención, en ningún sentido. [noop]

Me encanta este verbo, pareixer a partir de ahora se van a cagar mis compañeros de clase de la periferia [entiéndase periferia catalana].
salu2

p.d: muy buenas las banderas de smiles..... anda k no os habran kostado ponerlas..... :P
45 respuestas