creeis que el emulador definitivo de snes y megadrive estan cerca

bueno la verdad es que probando el de megadrive aunque no tenga sonido se me ha hecho la boca agua,y no quiero ni pensar cuando estos dos emuladores salgan funcionando al 100% [360º] ,tardaran mucho en salir ambos simuladores trabajando con sonido ?
todos los geperos esperamos ambos emus al 100% con sonido ansiadamente... sería la oxtia, imaginaros llevaros la megadrive y la snes a cualkier lado...

segun he leido en los foros de gp32spain el fgen32 (el de megadrive) stá muxo más cerca y tal y komo he podido komprobar en su ultima beta privada el sonic2 rulaba kasi perfecto (algún pekeño fallo gráfico pero de velocidad y framerate genial), eso sí, sin sonido. Yo creo k para junio-julio vamos a tener la primera release final kon sonido.

Ya keda menos!! [chiu]
El de MD, gracias al nuevo Core; no va a tardar mucho (aparte ahora "Dave", está haciendo su propio emu).
Esperemos que el de Snes siga el mismo camino (este si tiene sonido).


PD: Rlyeh está con los Save-states y con el sonido actualmente (un poco más y....)

Edito: El de Snes parece que también va tirando.
Mira este post de un tal DreamerXL XD.
k mas le pediremos a nuestras gps?

a mi me gustaria k en el pcengine korra el street fighter 2 pero bueno puedo vivir sin ello...

k mas le etxais en falta a la gp32 en kuanto slagan estos emus?
Hombre pues siempre se puede pedir mas.
Al pcengine le faltaria, pantalla completa, SaveStates.

El emulador de Game boy color tb le faltaria ser depurado.



Y no vendria emus de.

Mame-> decada de los 80.

Amiga500-> no estaria nada mal tampoco.

Neo geo CD-> seria el emulador maestro si se consiguiera.


Pero vamos q si ya voy sobrao con lo que hay.
Eso seria ya para comprarme otra Gp32 , por si se rompe la primera de tanto machacarla. XDD
Neo geo CD-> seria el emulador maestro si se consiguiera.


Ese con suerte se podra lograr en Zodiac

Yo creo que con emus de Genesis y Snes al 100% basta y sobra
JUANI RULES escribió:

Ese con suerte se podra lograr en Zodiac

Yo creo que con emus de Genesis y Snes al 100% basta y sobra


Puedes eperar sentado, [fumando] [poraki]
Yo creo que con emus de Genesis y Snes al 100% basta y sobra


Yo con mi 166 pude llegar a jugar con los juegos de cps full speed y con sonido, por lo que espero que la gp tambien lo pueda conseguir, aunque sea sin sonido.
Ya, pero con cache y coprocesador matematico.
9 respuestas