Para los que tengan un Nokia 3200

Holas!

A la hora de imprimir carátulas para el movil, la única restricción que pone es que no puedo usar tinta o pinturas que contengan partículas metálicas. ¿Alguien me puede decir por ejemplo si los rotuladores permanentes o los florescentes contienen dichas partículas? ¿Y la tinta de la impresora?

Supongo que la pregunta es un tanto estúpida, pero es que no tengo ni idea :(
Pues no tengo ni idea.. supongo que eso debe venir en el embalaje del rotulador (en el caso de que tenga) y en el del cartucho de tinta.. en caso de que la tinta sea reciclada.. acercate a la tienda donde lo adquiriste y preguntaselo ;)

Por cierto.. una pregunta.. es que yo me acabo de comprar ese movil y... al meterle algunos midis.. me dice que el formato es incompatible.. ¿es que tiene que ser un tipo específico de midi???
sobre lo de los midis, yo tengo el nokia 6100 y para poder ponerlos hay que transformarlos primero.
Para transformarlos uso el programa que viene con el telefono(nokia pcsuite) lo puedes descargar gratuitamente de la pagina de nokia.
Hay que transformarlos porque en mi caso mi movil acepta solo 4 tonos a la vez, y muchos midis usan mas de 4 y por eso hay que transformarlos.
2 respuestas