Encuesta sobre las nuevas portátiles.

Nuevas tecnologias estan apareciendo.
Mas potencia en menos espacio.
MAs juegos en menos tiempo...
Mas dinero de nuestros bolsillos está desapareciendo.

1)¿Que le pedis a una consola portatil?

a)Mucha potencia
b)Mucha variedad de juegos
c)Que sea multimedia
d)Que tenga una buena scene

2)Potencia vs originalidad.

3)Remakes frente a nuevos juegos.

4)Juego mas esperado por vosotros para las consolas portatiles que vienen

:)
1) Que tenga variedad y CALIDAD de juegos
2) Por supuesto originalidad, la potencia creo que tiene que quedar a un segundo plano, quiero pasarmelo bien jugando un videojuego y no que se me muestres millones de poligonos por segundo con una truñada infumable.
3) Un poco de las dos por favor, necesito mis clasicos revisados de siempre, pero no podemos quedarnos siempre con eso, se tiene tambien que innovar y buscar nuevos horizontes.
4) Ahora mismo estoy echando babas por ver a Samus otra vez en el juego Metroid para DS. Tiene que ser la ost...

Saludos [toctoc]
1) Variedad y Action RPG of course
2) Originalidad, pero que no se vea limitada potencialmente, pero para mi la potencia no es lo primero ni de lejos
3) Remakes y juegos nuevos
4) Mario 64 es uno de los que he visto, pero en sueños querría un Final Fantasy VII

Saludos [bye]
Hay un foro de portátiles.

No me hagais cortaros los dedos.
1)¿Que le pedis a una consola portatil?

a)Mucha potencia
b)Mucha variedad de juegos
c)Que sea multimedia
d)Que tenga una buena scene

La verdad es ke se lo pido todo, jejejejeje. pero claramente ke tenga unos buenos juegos.

2)Potencia.

3)nuevos juegos.

4)FFVII o OoT.
1) Calidad en los juegos, las dos que han salido se ve de sobras que tienen mucha potencia, suficiente para mí. Si además llevara para enchufarle una tarjetita de memoria y meterle mp3 sería un regalazo. No me gustaría que llevase teléfono o algo así.

2) Bueno, ahí están las 2. PSP más potencia (o eso parece en los vídeos), NDS más original. Pues... me encantan las 2, cada una por lo suyo

3) Me encantan los remakes para portátiles, yo prefiero remakes de juegazos que juegos nuevos (que también los quiero, pero prefiero más novedad para las grandes y basar las portátiles en recrear juegazos para jugar donde sea), me encantaría poder jugar en esa NDS a Secret of Evermore, los FF de SNes, Mario 64... y en esa PSP a FFVII, FFVIII, FFIX, Pro Evolution Soccer....

4) Remakes de juegazos. FFVII, OoT.... (como ha dicho MIKIXX)
1) Pediría sobre todo juegos de calidad más que variados, y especialmente juegos de mentalidad arcade, de poder ponerte, echar una partida y ala, que es lo que veo más práctico en portátil.

2) Potencia suficiente para ofrecer cosas originales. Vamos, me quedaría con originalidad, en teoría DS, pero hasta que no vea esa originalidad que tanto anuncian me tira más PSP.

3) Juegos nuevos, siempre, aunque luego como un gilipollas me compraré los remakes.

4) Lo que más me ha llamado la atención es el Metal Gear de PSP; sí, es lo de siempre, lo sé, pero espero que pasada la euforia inicial empiecen a currarse cosas nuevas.
6 respuestas