Tras el E3 qué tienes pensado pillarte?

Encuesta
Cual te pillarías?
41%
20
24%
12
22%
11
12%
6
Hay 49 votos.
Pues así de sencillo, qué portatil crees que que vas a pillarte (a falta de saber los precios oficiales)

Saludos [bye]
Nunca he sido muy de portátiles, y aún tendría que ver mucho más, pero de momento, DS gana por goleada para mí (mejor diseño, más barata en principio, compatible con GBA...).

Aunque de momento, no tengo pensado hacerme con ninguna.
La DS, por planteamiento y por precio. La multiestacion esa de PSP portatil a saber lo que valdra XD XD XD
La Ds por su puesto y de importación con preorder el primer día de Lik sang, la psp dentro de muchoooos años XD
Seguramente las dos [carcajad] pero casi seguro que me pille primero la psp, si no se pasan mucho con el precio [idea]
Por supuesto las dos, me gustan ambas, cada una parece que va por un camino diferente. Una potencia bruta y otra renovación.

Primero me compraré DS ya que si hay un mario kart esa consola ha de ser mía y psp posteriormente en cuanto saquen algún título que me atraiga.

Saludos.

P.D.: Cuando en nintendo hablan de revolution y tal, se supone que hablan de sobremesa o de la futura gba 2?
P.D.: Cuando en nintendo hablan de revolution y tal, se supone que hablan de sobremesa o de la futura gba 2?


La proxima consola de sobremesa ;)
He votado PSP, de entrada me ha convencido por completo, habrá que esperar a ver el precio, más de 300 no voy a pagar por ninguna consola, por principios, así que seguramente espere a que baje si sale por 450 o así.

DS me llamaba mucho antes de verla, esperaré a ver juegos que realmente usen las 2 pantallas y la opción táctil, y que ambas cosas me atraigan, pero lo que he visto por ahora no me convence, o son el juego de siempre con una pantalla de mapa o tienen un uso de la pantalla táctil que parece el de un ratón de pc (pincha, mueve, marca...), lo cual no veo tan revolucionario; del Wario Ware no he visto nada, pero me ha parecido leer que sí que daba mejor uso.

Quién sabe, si acaba siendo de verdad una revolución jugable puede que la pille, pero se la tengo un poco guardada a nintendo con tanta portátil, GBA, GBA SP (que no te obligan a pillarla, pero jode que al poco de salir una GBA te la saquen mejorada) y ahora tan rápido otra que no cuela como tercer pilar, y a la espera de que saquen la que en teoría sería la nueva GB... vamos, que aunque sea a modo de "castigo" ahora mismo tengo una actitud negativa hacia pillar una portátil de Nintendo.
La verdad que esperaba mucho mas de la NDS, pero despues de ver el diseño final y los juegos pues [noop]

La PSP con ese GT4-M, el MG-A y sus caracteristicas simplemente[babas]

Digan lo que quieran pero prefiero gastarme 300 en una PSP que 200 en una NDS

Ademas, con la pantallota y el poder que tiene de seguro que dentro de poco sale un emu de NDS para PSP [poraki][jaja]
PSP, sin duda, me ha convencido por completo XD

La DS, hasta que se vean mas juegos que utilicen "bien" la pantalla paso de decidir pillarla, pero mi prioridad es conseguir una PSP dentro de 1 año. Casi decidido a menos que haya un descalabro monumental. Todavían quedan meses para ver lo que puede dar de sí la DS... pero tambien la PSP XD
Pues aun no lo se, ya veremos.
DS, mi economia no me permitiria el desembolso necesario para una psp, aparte que siempre me ha gustado mas la magia de nintendo
JUANI RULES escribió:La verdad que esperaba mucho mas de la NDS, pero despues de ver el diseño final y los juegos pues [noop]
Pues habiendo leido casi todas tus especulaciones respecto a la Nintendo DS creo que Nintendo DS es mucho más de lo que tú te esperabas, a no ser que postearas cosas que no creyeras y símplemente trollearas XD

Yo también me basaré en el precio, pero un punto que me tira por la DS es la compatibilidad con la GBA, mientras que otro punto que me tira por la PSP es su pantalla... creo que si puedo permitirmilo me pillaré las dos

Saludos [bye]
Por cierto, hay rumores que apuntan a una posible portátil de Sega con el seudónimo de "Prometheus".
Hay por ahí un hilo sobre el tema.
Zhul escribió:Por cierto, hay rumores que apuntan a una posible portátil de Sega con el seudónimo de "Prometheus".
Hay por ahí un hilo sobre el tema.

Yo no confio en SEGA como para plantearme el comprarme una portatil suya, además me extrañaría que anunciando juegos para PSP y para Nintendo DS se estuviera planteando el sacar una portatil propia (no sería lógico)

Aunque si el rumor se hace cierto pediré a un moderador que agregue la Prometheus a la encuesta [oki]

Saludos [bye]
Siempre me gustaron las portátiles pero después de mi GB tocho y mi Game Gear lo dejé por las grandes (Cube, Dreamcast, Xbox) porque una portatil no deja de ser un "cacharro" poco potente con pocas prestaciones.

La PSP es mi sueño. Me ha hecho reconectar con la ilusión de una consola portátil, con buena pantalla y potente. Además la sacará SONY que saque lo que saque suele colocar un buen parque de sus productos en el mercado (mira PS, PS2, etc..)...

De momento el único incoveniente parece que será el excesivo precio pero ya se sabe el que quiere peces....
El que a estas prontas alturas decida ya si se compra una maquina o no (quitando el tema "soy un friki" y me lo comprare todo igualmente sea como sea) tiene problema serios de riego cerebral.
Guybrush escribió:El que a estas prontas alturas decida ya si se compra una maquina o no (quitando el tema "soy un friki" y me lo comprare todo igualmente sea como sea) tiene problema serios de riego cerebral.


Está claro que es prontísimo para valorar si comprar una o no y cual y porqué.

Lo que no se es si tomar tan rápido una decisión al respecto obedece a problemas de riego cerebralXD

Guybrush anda, dime cual te gusta más je, je, je :p
la PSP m ha dejado flipandisimo

Supongo k tirare mas a pillarme la PSP.. pq la DS aun no ma djao flipando

Pero bueno, k d aki a ke salgan.. habran pasao muchas cosas [jaja]
PUes yo pienso pillarme las 2 Primero la DS porque saldra antes y no llevara restriccion de regiones y mas economica tb y mas tarde cuando salga la psp k si llevara control de region y cuenste de 300 para abajo me ago con ella porke la verdad promete igual que la DS pero weno a ver que no enseñan estos dias...
Respeto a la de SEGA yo siempre e sido de sega y si sacara una portatil o lo que sea me ago con ella sin dudarlo ni un segundo porque seria la mejor para mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos
19 respuestas