Ke os Parece el Panasonic X60 ??

Es ke Ahora en contrato Vodafone te sale sobre los 89 euros y creo ke el Movil esta bastante Bien

A ver si Alguien lo tiene y lo ha visto y me dice ke le parece

Se le Pueden pasar Juegos y Cosillas A traves del USB??

Un Salu2 y Gracias ¡¡
lo e visto i tal i no me convenze .la pantalla no tiene buena calidad

es un telefono mas que nada pequeño,pero simplon
es una porkeria, no hay nada como mi t630 [sonrisa]
A ver os Agradezco la Respuestas, se ke el T630 es Mejor Pero es Muxo Mas caro y no tiene Punto de Comparacion con el precio

Si nos Ponemos Asi los Nuevos Modelos de Ericsson estan para Fliparlo,pero tambien su precio
el panasonic X60 es el telefono kon kamara más pekeño del merkado. dual band, es igual de grande ke un SL55, kizás un pelin mas grande. la camara da la misma resolucion, mas o menos, ke un nokia 3200. la pantalla es del mismo tamaño ke la de los nokia 3200, 6100, 3100, etc. tiene menú Vodafone Live!. no tiene bluetooth, y la bateria dura poko... pero eske hay ke ver la bateria:increible komo una kosa tan ñaja puede durar 3 o 4 dias, teniendo en kuenta el konsumo d ela retroiluminacion de la pantalla... no está mal, no tiene radio; pero por un poko más te rekomiendo el Motorola V525: cuatribanda, bluetooth, pantalla TFT 65536 kolores, la kamara no está mal,etc... lo malo de estos dos modelos es ke llevan antena, pero weno. los precios son:

Panasonic X60: 145€ prepago kon 18€ en llamadas
109€ con contrato
89€ con fidelización de 2 años
60€ portabilidad + fidelizacion
Motorola V525 245€ prepago kon 18€ en llamadas
199€ con contrato
139€ con fidelización de 2 años
110€ portabilidad + fidelizacion
Sincorazon escribió:es una porkeria, no hay nada como mi t630 [sonrisa]


Perdon por el off topic, pero... hay mucha diferencia entra el t630 y el t610?? es k estoy pensando en mutar mi t610 a t630, pero depende d las diferencias k tenga. thanks

Enga people, see you!!
reduccion de 10 gramos en su peso. un diseño donde se ve por fin donde esta el puerto receptor/emisor de irda y bluetooth y sustitucion del aluminio por un plastico transparente (de ahi la reduccion de peso)

En menus y opciones es identico.
reduccion de 10 gramos en su peso. un diseño donde se ve por fin donde esta el puerto receptor/emisor de irda y bluetooth y sustitucion del aluminio por un plastico transparente (de ahi la reduccion de peso)


Te olvidas de la caracteristica mas importante... pantalla TFT. El T610 lleva una de matriz activa.
Y lo de los 10 gramos no se de donde lo sacas ein? Pesa lo mismo o un par de gramos menos.


Con respecto al x60, es un buen movil, sin grandes alardes tecnologicos pero pequeñito. Lástima de antena, pero por ese precio esta muy bien.
cierto. dos errores.

son 2 o 3 gramos mas ligero y se me olvidaba mencionar la pantalla activa...


sorry.


Yo antes que ese me esperaba al K700
Yo antes que ese me esperaba al K700


[babas] [babas] La maaaaquiiiinnnaaaaa

Lo unico que no me gusta es que no tenga slot de tarjetas, aunque 40 megas de memoria interna dan para mucho XD

Mas ligero y mas pequeño que el t610 y con camara de 1 megapixel y flash, looo quierooo :p
Mi chiquitin (t610) es un makinon, camara bastante decente, blue, juegos mophum, super personalizable con los temas y demas, pantallon grande, compositor guapo

Solo tiene un nombre:

IMPARABLE!!! [oki]
10 respuestas