el barça "ficha" a belleti

pues lo acaban de decir en la tele por lo visto falta cerrar el trato y belleti del villareal sera del barça el año que viene!!
pd.
soy del madrid pero creo que el barça hace un gran fichaje!!
Hilo del Barça


Para eso esta el hilo y ya se dijo.

Gracias de todas formas.


Salu2!
joooder estoy harto d q el barça fiche mierda y medianias empezamos mal. Pa mi es una malisima noticia
sorry pero por ese hilo como que paso poco ;-) y no habia caido.
Space escribió:joooder estoy harto d q el barça fiche mierda y medianias empezamos mal. Pa mi es una malisima noticia

Si a un internacional con Brasil le llamas mierda, pues nada majo, a seguir ahorrando. XD
Mierda¿? de verdad que no os entiendo. Se puede considerar mierda a Rochemback, Geovani, Dehu, Bogarde (Alias M.A Barracus), etc etc.
Pero Belleti como dice el compañero M_BaSLeR es internacional con Brasil asi que muy mierda no creo que sea.
Creo que es un buen fichaje para el barça, pero bueno le deseo que le vaya mal [fies]
Salu2
A mi Belleti me parece el mejor lateral derecho de la liga asi que tp creo que sea ninguna mierda...aun asi lo de ser internacional con Brasil...Rochemback tb lo es y muchos otros jugadores que en nuestra liga han fracasado,asi que esa referencia no es muy buena.. :P

salu2 y enhorabuena a los cules si al final hacen ese fichaje ;)
Al hilo del barsa


Hilo cerrado
8 respuestas