sobre conexiones rapidas

Me quiero poner una tarifa plana pero no se cual es la mejor.
Tambien quiero informacion sobre el precio de las lineas rdsi y hoy por hoy que es lo mejor para internet teniendo en cuenta la relacion calidad/precio
Sinceramente no se lo que pensaran otras personas pero a mi la tarifa plana de Terra/Timofonica me va de pena. Lo normal es que me baje a 1.2 o 1.5 Kb y a veces incluso menos. La verda es que da muchos fallos de conexion, se me cuelga mucho y hay veces que entra pero no va y tengo que desconectar y volver a entrar para INTENTAR que vaya. Si no fuese porque me di cuenta tarde y ya me cobran el mes de MArzo, ya me habria cambiado a Retevision que me han dicho que va mucho mejor.

Por cierto, os informo que si sois personas que trabajais de autonomos podeis contratar una tarifa plana 24 horas al dia por 5000 y pico pelas en retevision. (Que conste que ni yo ni nadie de mi familia trabaja en Retevision simplemente es que estoy hasta las PEL**AS de TERRA Y TIMOFONICA.

Saludos,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL 2001
Yo te recomendaría la tengo yo, la de Wanadoo, Alejo I y yo es la que tenemos, y va bastante bien. También al parecer la de Ya.com debe de ir bien, pero claro, son 3.900 pelas al mes, y si te descuidas son sin IVA.

En cuanto a la tarifa plana 24h por mil duros, no lo sabía, eso está bastante bien, me tengo que informar... el único problema es que es de retevisión.

En cuanto al RDSI, yo hoy por hoy no me lo pondría puesto que solo son 64K, hay otras opciones antes que esa para conetarte a Internet, por ejemplo, el cable, de 128K, no es de mi completa devoción, pero hay que admitir que hay ofertas de internet 24h, TV y teléfono por 8000 pelas al mes aprox. (ABLE en Zaragoza), que no están mal. También puedes pensarte lo del ADSL, de 256K (la opción más pequeña, también hay de 512K y de 2MB), por 6500 pelas al mes. Y por último, mi opción favorita, aunque cuente con algún inconveniente, el satélite, su inconveniente es que para que salge bien de pelas, debes contratar un servicio unidireccional, es decir, solo para recibir, con lo que para mandar datos necesitas de otra conexión a Internet (vease p.ej. conexión por modem), pero a cambio obtienes un mejor rendimiento que el ADSL, por solo 2995 pelas IVA incluido al mes, lo que es como para tenerlo muy en cuenta, dentro de nada voy a ir a el distribuidor oficial aquí en Zaragoza a ver que me cuentan, ya os contaré... si quereis más información sobre el satélite ir a http://www.satconxion.com
hay que ponerse a la fuerza la tarjeta esa q dicen??es que son 39000 pelas y entonces de hay a que las amortices no veas.
Hay algun tipo de tarjeta alternativa mas barata??
toda la razón tienes, hay que ponerse a la fuerza el modem para satélite, pero también hay que ponerse el ADSL, que también son treinta y tantas, tb hay que poner el modem (y la instalación de la linea digital) para RDSI... vamos, que al final, todo es el mismo timo, la cuestión es, quien te da más...
En cuanto a lo de tarjeta alternativa... ni idea, pero todavía tengo pendiente ir al distribuidor oficial aquí en Zaragoza, cuando vaya y me entere de todo bien, ya os informaré.
4 respuestas