problema de memoria

hola

mi ordenador es un 700, tiene 523 de ram y el sistema operativo es el win 2000.

pues el problema es qe tras a ver estado el pc como unas 4 horas encendido no me deja abrir ningun programa ni siqiera copiar y pegar, me sale un mensaje de aplicaion incorrecta 0Xc0000142 y no se porqe si esta acabado de formatear y casi no tiene nada instalado, tambien le pase el norton 2004 y no salio nada de virus y el pc me reconose toda la memoria ¬_¬


a ver si alguien me puede ayudar, please

saludos
dices que te reconoce toda la memoria? pones que tienes 523 MB de ram... eso es raro. Lo logico serian 512MB a no ser que hables de 524288KB (aun asi no cuadra)

Lo mejor es que le pases el MemTest a ver si te da algun error.

Saludos!
en las propiedades de MI PC pone qe tengo exactamente 523,760 K de ram y le he pasado el clean ram y cuando se me cuelga dice qe tiene entre 75% o 80% libre o sea qe por falta de memoria no creo qe sea.
ahora le voy a pasar el mem test qe dices y ya te contare.


bueno ya he hecho el mem test y no me da ningun problema (estuvo unas 12 horas), pero el problema ensi persiste y no se qe hacer, pienso qe la memoria no es y he leido por ahi qe ppodria ser del SO pero ya os digo qe esta acabado de instalar y casi no tiene nada instalado.

haber si algien se le ocurre algo please
A tu memoria le faltan 528bytes. Mira a ver si tienes la RAM compartida con la grafica o con la tarjeta de sonido. Mira cuando arranca el ordenador, antes de reconocer los discos, cuanta RAM te dice que tienes en bytes. O entra en la bios y mira a ver que pone acerca de la RAM. Desactiva tambien el testeo rapido de la RAM al iniciar.

Saludos!
a ver al arranca el ordenador me dice qe tiene 524288K y en la bios me sale esto:
- base memory 640K
- extended memory 523264K
- total memory 524288K

esta mal no? faltan 384bytes no?
que te dejen un modulo de ram a ver si eso no pasa o prueba a cambiar el modulo de zocalo, no vaya a ser que sea eso.

Saludos!
bueno he estado haciendo eso (qitar y cambiar de puertos las memorias) y sige faltando los 384bytes, entoces decido ir a casa de un amigo a ver su bios y a el tambien le faltan 384bytes para mi qe eso es normal, vamos qe el ordenador lo coge de cache para algo.

entonces decido hacer una defracmentasion del hd (qe hace por lo menos 2 años qe no hago una), primero lo hago en C: y me dice el pc qe no hace falta ya qe esta acabado de formatear, entoces se lo hago ha D: y despues de un buen rato me dice qe cuatro archivos qe tengo (tres en mp3 y 1 en avi) no se han podido defracmentar, entonces reinicio el ordenador y me hace un scandisk en modo windows (como cuando lo cierras mal) y me dice qe los clusters de esos cuatro archivos estan mal.

tal vez este hay el problema y tenga qe formatear el ordenador entero? pero de todas forma no se porqe no funcionan los programas o no copia ni pega si todo eso esta instalodo en C:?
6 respuestas