Xiste buenisimo, leerlo os vais a partir xD

Joder que chistes mas malos. Bueno aki van otros 2 q creo q no han salido.

-Va una canica y vuelca

-Va un caracol y derrapa

Insuperables X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso que va un negro con una rana en la cabeza al médico y va y dice la rana doctor doctor, que me ha salido un negro en los cojones.
RubénGM escribió:Hay II tipos de personas, los que saben de números romanos y los que no.


Esto sí ha sido gracioso xD [tadoramo]
- Doctor, doctor, oscúlteme.

- Ráspido, ráspido, debajo de la mesa!!
RubénGM escribió:Hay II tipos de personas, los que saben de números romanos y los que no.


ese no es el una copia barata del tipico xiste de informaticos?

hay 10 tipos personas, las k saben contar en binario y las que no.

la verdad se parecen demasiao

si ya estaba puesto este del binario, perdon, si no, pos ala ya teneis otro, xD
No es una copia barata, simplemente está basado en ese XD

Y no era una proposición de chiste, era más una burla ;)
RubénGM escribió:No es una copia barata, simplemente está basado en ese XD

Y no era una proposición de chiste, era más una burla ;)


Burlarse de otro usuario de EOL acarrea suspensión... si hay gente que reporta firmas a los mods, yo haré lo mismo con los mensajes burlones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains... q malamente estoy.
Mandaré a mi gato-león a tu casa y te morderá los zapatos.

Estás avisado.











XD
RubénGM escribió:Mandaré a mi gato-león a tu casa y te morderá los zapatos.

Estás avisado.


Amigo, calzo una 48... va a tener q morder mucho, para mi q lo vas a empachar xDDDDD
estos de mayor, mechero, y yo cerilla, xD (k xiiiispa) [Ooooo]
Y empieza la ronda de chistes del americano, el frances y el español.

Estan hablando y salta el americano: Pues mi país va a lanzar una nave a marte a buscar agua y descubrir vida alienigena.

Dice el francés: Pues mi país va a enviar una nave a Saturno y va a contar los anillos 1 a 1!!

Salta el español: Pues mi país va a lanzar una nave TRIPULADA al Sol.

Dicen los otros: Andaaaaaaaaaaa que se os kema la nave, insensato...

Que te crees, que la vamos a enviar de día? XD
Kanryu escribió:
Amigo, calzo una 48... va a tener q morder mucho, para mi q lo vas a empachar xDDDDD


Yo un 49, mis zapatos son talla xbox... está acostumbrado. XD
RubénGM escribió:
Yo un 49, mis zapatos son talla xbox... está acostumbrado. XD


Vas a tener que demostrar eso con una foto de tus zapatillas (no, tus pies no por favor :p )

otro chiste:

Este es un tio que necesita pasar la noche en un hotel de eso que entra en uno que el propietario es un chino y le dice:

-Perdone, tiene habitacion libre.
-si, pero tu no follal a mi hija, o yo aplicarte los 3 castigos chinos.

El tio acepta. De eso que por la noche le despierta un ruido, sale al pasillo y ve a una ninfan oriental y claro, el tio no se puede resistir y se la lleva al catre.

A la mañana siguiente se encuentra solo en la cama y al lado suyo un nota que reza "Tu follal a mi hija, asi que yo aplical los 3 castigos chinos. Plimel castigo: piedla de 150 kg caer soble huevos." Y le cae una piedra de 150kg sobre los huevos. El tio cge la piedra y conbirtiendo la agonia en fuerza tira la piedra por la ventana cuando ve otra nota que dice "segundo castigo: piedla estar atada a huevo delecho". y antes de que el tio pudiera decir amen un tremento dolor le arrastra por la ventana. Mientras cae el tio lee en la pared "telcel castigo: pata de cama estal atada a huevo izquieldo.
A la mañana siguiente se encuentra solo en la cama y al lado suyo un nota que reza "Tu follal a mi hija, asi que yo aplical los 3 castigos chinos. Plimel castigo: piedla de 150 kg caer soble huevos." Y le cae una piedra de 150kg sobre los huevos. El tio cge la piedra y conbirtiendo la agonia en fuerza tira la piedra por la ventana cuando ve otra nota que dice "segundo castigo: piedla estar atada a huevo delecho". y antes de que el tio pudiera decir amen un tremento dolor le arrastra por la ventana. Mientras cae el tio lee en la pared "telcel castigo: pata de cama estal atada a huevo izquieldo"




buenismoooo xDDDDDD Saludos [bye]
RubénGM escribió:Mandaré a mi gato-león a tu casa y te morderá los zapatos.

Estás avisado.











XD


muy buena firma,la caña eso es tuyo XD
vinum escribió:muy buena firma,la caña eso es tuyo XD

Que va, yo no le podría hacer eso a un pobre gatito XD

SandStorm escribió:Vas a tener que demostrar eso con una foto de tus zapatillas (no, tus pies no por favor :p )

Mi xbox está en la habitación de mi hermano y él está durmiendo... espero que te valga una foto de una de mis botas encima del monitor de 17" :P

Imagen
Aunque esa bota me aprieta un poco en el lateral... para mí que me la vendieron más pequeña XD

Por cierto, mi madre se puede poner mis botas con sus zapatos puestos XD
Imagen
Me has quitado el complejo que tenia de pies grandes xD
Tu cuando pisas a alguien se tienen que acordar de ti y de todo tu arbol geanologico no?
67 respuestas
1, 2