Asociacion De Videojuegos

Buenas,
les escribo este post para informar que el ultimo paso para constituir la asociacion de videojuegos MARCIANITIS TOTAL ya se ha dado, por lo tanto queda finalmente, legalmente constituida.

Lo cierto es que el proyecto se habia visto forzosamente parado, pero ayer se solicito el CIF de la asociacion, asi que ya esta todo hecho.

Ahora empieza la dificil labor de darnos a conocer y empezar a desarrollar eventos. Por ello acudo a vosotros para que aporteis todas las ideas que se os ocurra que os gustaria que llevaramos a cabo.

En principio habia pensado en celebrar un fin de semana organizando pequeños torneos de diferentes juegos de los que disponemos: PES3, Virtua Tennis, Mario Kart DD, EYE TOY, Dancing Stage y alguno mas.

Este evento se llevaria a cabo con la ayuda del ayuntamiento de Pinto y los que podais podeis acercaros a participar o colaborar con juegos, consolas, o con lo que podais.

En ese dia se os informaria a todos los interesados en que consistiria la asociacion y si quereis haceros socios.

La labor de la asociacion esta en principio limitada a Pinto, como mucho se podria llevar a toda la comunidad de Madrid (viniendo gente de otros pueblos o incluso derarrollar actividades en otros municipios).

Ahora procedere a ponerme en contacto con el ayuntamiento de Pinto para darle a conocer nuestra intencion de elaborar este dia de la MARCIANITIS.

Espero vuestras contestaciones con sujerencias ,ideas y preguntas.

Un saludo:

Emilio


PD: En principio no se ha estimado una cuota a pagar por socios, pero estaria bien que mas adelante se ponga algun pago para cubrir gastos y mejorar nuestras existencias, ESTA ES UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO por lo que lo que se pueda pagar, sera en nuestro propio beneficio.
0 respuestas