los dichosos archivos .zpk sin pc-link

hola buenas ...a ver como os comenté tengo la gp en el cajón :-( :-( :-( :-( :-( :-( desde hace tiempo,la última vez que rellené la tarjeta de 128 mg fue con un lector para tarjetas de ese tipo, el caso es que hoy he querido instalar un archivo .zpk mediante el cable usb ordenador-consola y no me rula [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] --Ahí va mi pregunta....
¿¿¿cómo puedo instalar el programilla de marras que está en .zpk directamente con el lector de tarjetas y sin el instalador del gp32 pc-link????
Echadme un capote confío en vosotros ;) ;) ;) ;)
P.D. sigo sin poder comprimir las películas en condiciones me siguen saliendo archivos muy grandes y desincronizados.....................¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!! gracias a tooos
Por qué no te rula el cable? El programa es original?
el cable no se que diablos le pasa que no funciona, si no es el cable es la dichosa consola,hace un tiempo formatee el ordenador y debí perder los datos que te dan cuando te das de alta (cuando está nueva y la regfistras) la cosa es que ahora no puedo instalar los programas desde el pc-link
Has vuelto a instalar los drivers?
sisisisi pero no me deja registrar ( otra vez) la consola en la dichosa página
Hmm pues no se, yo lo que hago es instalar una vez el .zpk o .fpk y hago una copia de las carpetas que me crea en la SMC. Luego las guardo en un CD. Y asi ya no tengo q andar usando el cable.

Aunque si dices q no puedes ni usar una vez el cable pues lo tienes mas chungo.
Trankilo... usa este programa para descomprimir los ZPK y copia los folders a la SMC

GP Package Extractor v1.1
Utilidad para abrir y extraer el contenido de archivos .zpk, .fpk, .gpk, .gpt y .fxe de GP32.

PD: Para los listillos... esta herramienta no abre .SMCs y no se puede usar para ningun tipo de piratería... :o
6 respuestas